Flash o cartucho original??

Estoy a punto de comprarme la NDS [plas] , el tema es que algunos me recomiendan comprarmela con un juego copia y no con la Flash ''por si se rompe''. La pregunta seria..... ¿tantas probabilidades hay de que termine por romperse? Me quedo la duda por la Flash Advance Card de la GBA, que se me rompio al poco tiempo de haberla conseguido. ¿Alguno con experiencias previas?? [oki]

.
Todo se rompe en esta vida. Hasta los originales.

Así que no te compliques. [looco]
hay que tratar a las cosas con mimo y ya está :) Yo ahora tengo un simply, pero en cuanto tenga un poquillo de pasta me cogo otro por si algún día se rompe uno.

Saludos.
yo creo que todos los flash de hay resisten mas de una caida al suelo... pero aun asi... hay que tratarlos con delikadeza...
Tanto el flash como el cartucho se rompen si los tratas a patadas. Cuidándolos no deberías tener problemas.
En cualquier caso si el flash sale defectuoso, puedes usar la garantía y pedir que te lo cambien o reparen.
Chumpy escribió:Estoy a punto de comprarme la NDS [plas] , el tema es que algunos me recomiendan comprarmela con un juego copia y no con la Flash ''por si se rompe''. La pregunta seria..... ¿tantas probabilidades hay de que termine por romperse? Me quedo la duda por la Flash Advance Card de la GBA, que se me rompio al poco tiempo de haberla conseguido. ¿Alguno con experiencias previas?? [oki]
.

Y que es un "juego copia" ?
Y que temes que se te rompa, la consola o el cartucho ?
Y para que estan las garantias ?

Si se te rompe, sea lo que sea que quieras decir, tienes dos años en los que te daran uno nuevo.
5 respuestas