FLASH OK (0225-WINDBOND) En 2 dias no lee nada..Porque?

Buenos dias
Bueno vereis
Flashee el otro dia un Windbond, de una 0225, metodo perforacion..
Bien el metodo de realizarlo fue cauteloso al maximo, de hecho sono la sirena sin ningun problema.
Procedo a flashear con el LT+1.91, cierro y pruebo..

1. Originales..--> Perfectos
2. Copia de seguridad--> Perfectos

Cierro consola y a otra cosa.. al dia siguiente la pruebo y bien, carga sin problem.
El lunes al encenderla ya no me carga nada, ni originales ni copias... [triston]
Abro reviso todo, saco de nuevo el lector... y claro como ya habia sido perforado, la proteccion contra escritura ya no habia que hacerla asi que procedo a reflashear de nuevo....( era hacer algo por hacerlo..ya que no sabia que podia haber pasado )

reflaseo y nada todo igual, re repente me dio por hacer una prueba que es..acercar el modulo del lector hacia atras, cerca del motor, y los originales los leia...sin embargo las copias no....

Ultimo intento....reflasheo.....de nuevoo.... y esta vez... ( en las anteriores no paso ) me dio la verificacion correcta, en las veces anteriores salia Dump Failed al verificar..

Cerrada y probada...el funcionamiento ahora es correcto pero...

Os ha pasado algo asi? que la lectura sea buena y de repente deje de serlo y pone en mensaje " REPRODUCIR DVD " ??
Se agradecen sugerencias...
Pues en tu caso probaría a calibrar la lente.

No sé como se hará en las slim pero no creo que sea muy distinto que en las fat, busca algún tutorial.

Saludos,
Una maquina con 3 meses de uso ? no cro que sea recalibrado la verdad...
desesnxufala de la corriente y vuelvela a enchufar. se le quitara este mensaje de error
yo tube el mismo problema tenia una placa 0225 que me dieron pero por curiosidad le quite un poco de carboncillo que tenia el agujero del chip y cuando la volvi a conectar no me leia nada desesperado intente varias cosas pero nada dio resultado, ya cansado recorde que avia leido que echandole un poco del carboncillo de el lapiz como que se bloqueaba o cerraba el desbloqueo lo hice y guala lectora lleva 2 meses funcionando sin problema proba con esto talves se le callo el carboncillo
hola ami me paso con mi primer winbond,,,, es el jungleflasher el de el bug,,,no escribe bien el firmware tienes ke reflashear pero con dosflash 2.0 eso corrigio el probema de raiz...suerte [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
miwelx escribió:hola ami me paso con mi primer winbond,,,, es el jungleflasher el de el bug,,,no escribe bien el firmware tienes ke reflashear pero con dosflash 2.0 eso corrigio el probema de raiz...suerte [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Cierto, escribe el lector desde MSDOS con dosflash 2.0 y problema resuelto. ;)

Salu2
Hola

A mí también me han traido una 0225 que ya había flaseado,sin perforar,con "reproducir dvd".
Flaseada otra vez y lista.

Un saludo
7 respuestas