Flash original 3.40 oe

Hola el problema que tengo esque no me van los juegos de psx porque tunee la psp y quiero jugar aora al final fantasy viii pero se me olvido acer una kopia de la flash original para poder ponerla otra vez komo antes. Alguien me puede subir o pasar la flash original soin modificar de 3.40 oe o decirmde donde esta? porke no la enkuentro en to el foro y si no me podriais decir como vuelvo la psp a la normalidad? Gracias =)

Edito-Ya ta solucionao [plas] [beer]
v_i_l_e escribió:Hola el problema que tengo esque no me van los juegos de psx porque tunee la psp y quiero jugar aora al final fantasy viii pero se me olvido acer una kopia de la flash original para poder ponerla otra vez komo antes. Alguien me puede subir o pasar la flash original soin modificar de 3.40 oe o decirmde donde esta? porke no la enkuentro en to el foro y si no me podriais decir como vuelvo la psp a la normalidad? Gracias =)

Leete las normas, es ilegal pedir archivos con copyright en eol.

reportando...

Un saludo
Pedir eso es ilegal.
Puedes usar el Recovery bajar tu consola asta 1.50 y subirla denuevo al 3.40 oe asi lo tendras original de nuevo [plas]
Usa el Popsloader, para la versión 3.52 M33 está con soporte para todos los 3.XX. O simplemente reflashea y listo.

Saludos !
este tipo de ficheros no se pueden facilitar por medio del foro.
4 respuestas