¿flash original tras desflasheo, puedo jugar en xbox live sin baneos futuros?

hola tras actualizar mi xbox creo que ha vuelto al flash original porque ya no me lee copias, puedo jugar en xbox live sin problemas o me la pueden banear porque el flasheo que tenia ha podido dejar rastro o algo.
Buenas depende si tienes algun log de baneo mientras la tuvistes flasheada,pero vamos si lo tienes poco puedes hacer ya.
igusi2000 escribió:Buenas depende si tienes algun log de baneo mientras la tuvistes flasheada,pero vamos si lo tienes poco puedes hacer ya.

Buenas,

Yo tengo exactamente la misma duda... pero en mi caso nunca he conectado la consola a internet, ¿entonces no habría problemas con los posibles log de baneos?, es decir, podría contectar la consola a internet una vez actualizada y modificandome el firm sin ningún problema de futurio baneo??

muchas gracias
Haber sino las conectado al live nunca no seras baneado a no ser que offline metieras algun juego con ap2.5 y te tiraba error de disco ya que decian que si pasaba eso tambien te dejaba log de baneo,pero nose si al final se confirmo o no.
Pues en su momento jugué a los backup de halo 3 y COD 3, los cuales creo recordar que tienen la protección ap 2.5. Aún asi, nunca me dio error de disco con tales backups pero si con el backup de AC La hermandad, el cual me ponía que era imposible leer el disco. Por lo tanto, hay riesgo de baneao... :/ ?
Segun decian al meter el juego con ap2.5 y no estar parcheado o no tener el ixtreme adeucado daba un error y decian que te dejaba log de baneo.Pero vamos tampoco puedes hacer na osea si tienes el log lo tienes.
siempre he entendido que el mero echo de poner un backup ya te deja "rastros"y al meterte al live los manda y seguramente seras baneado
6 respuestas