Flash para consolas clasicas ¿existe?

Hola.
Leí hace tiempo en algún sitio que existían unas unidades flash similares a las de GameBoy Advance, para Megadrive y para SNES (no se si también para Master system y NES).
Si alguien sabe algo de este tema que lo escriba por aquí, eso si que sería interesantísimo.
cangrej0 escribió:Hola.
Leí hace tiempo en algún sitio que existían unas unidades flash similares a las de GameBoy Advance, para Megadrive y para SNES (no se si también para Master system y NES).
Si alguien sabe algo de este tema que lo escriba por aquí, eso si que sería interesantísimo.

Para master system y NES no se, aunque es probable, pero para Megadrive y supernes si que existen yo las he visto. La de snes por ejemplo (la que yo conozco) era una cosa que se llamaba copión. Se ponía encima de las consola, y por una ranura ponías el cartucho y luego tenía una ranura para meter discos de PC 3 y 1/2 donde se hacían los backups de los juegos.
ya se comento no hace mucho lo de los cartuchos flash para master system. Usa la busqueda q seguro q te sale algo. En ese tema tambien se daba una pagina web (¿totek?) donde tambien podias comprar esos cartuchos para md y para snes.
RockmanGC escribió:lo ddudo

Pues va a ser que no...

http://www.tototek.com/
pues si el precio no esta muy alla y se como comprar (mira k las hacen dificiles de entender estas webs...) kizas pille uno pa la mega
Esta misma semana, he visto uno de game Gear, por internet. Y mi vecino, tiene uno dual, que sirve para supernintendo y Megadrive (estoy a ver si lo convenzo para que me lo de) je je, pasa los roms directamente a diskettes ordinarios de ordenador
`
Por cierto cangrejo eres el mismo cangrejo de marcianitos? je je un saludo, hace tiempo que no me paso, desde que termine la maka, je je.
Efectivamente soy el mismo de Marcianitos.
En cuanto al flash, existir existe fijo, lo único que no se dónde lo ví. Había uno para Snes y Megadrive casi seguro (y no era el famoso copión).
En la pagina de tototek que Amano Jacu ha linkado más arriba se pueden comprar cartuchos flash para múltiples consolas. Para MegaDrive tienen uno que pienso pillarme yo dentro de poco, con una memoria de 64 megabits (8 megabytes), compatible tanto con MD como con 32X, que con envío por EMS (2 o 3 días hasta la puerta de tu casa XD) sale por unos 100€. El equivalente para SNES, que también quiero pillarme cuando pueda, salía por algo menos.

Salu2.
Si os comprais alguno el flash comentar las impresiones.
Yo tambien estoy interesado en el de supernintendo, haber si alguien pone una review [oki] .
y para la N64??? ese es gran kit de la question...
De N64 si que creo que no hay ningun flash, solo los copiones que iban con CDs..
Para N64 también había uno
Ostras, pues no lo conocia, gracias por la informacion... [tadoramo]
Yo conocia a uno que tenia el famoso copion de Super Nes y era la bomba, tenia las roms y las guardaba en Diskets. Lo dificil es encontrar ese modelo en cuestion, pq el Flash de GBA a mi me molesta mucho el tener que borrar juego, cargar juego al cartucho.... o guapo es poderlos tener en diskets.
Pues yo prefiero un flash antes que los disquetes de calle, pero bueno... [toctoc]

Para neo geo habia una foto de una especie de copion pero no se sabe mas detalles, dudo que fuera compatible con juegos que no fueran de los primeros.
Amano Jacu escribió:Pues yo prefiero un flash antes que los disquetes de calle, pero bueno... [toctoc]

Hombre, los diskettes tenian su gracia (antes, ahora prefiero un flash)
A mi me quedaban chulos [babas]
Imagen

Amano Jacu escribió:Para neo geo habia una foto de una especie de copion pero no se sabe mas detalles, dudo que fuera compatible con juegos que no fueran de los primeros.

La cogí de un post tuyo.
Imagen
Recuerdo una web dodne hacían todo tipo de flashcarts para consolas clásicas, es una lástima haber perdido el enlace, pero haberlo había de megadrive, master system, nes...
Zui, han dicho la pagina en este mismo hilo
http://www.tototek.com
hey... yo tengo el cartucho de 64Mb de Tototek, y va muyyyy bien :) puedes almacenar varios juegos, con un simple menu. Funciona en la MD, nomad, CDX, y bien... solo en 2 ó 3 juegos daba algún problema... pero creo que solucionables. (el tema de salvar partida).

Tomy estaba trabajando en un flash de n64. . . pero aún no han comenzado con la producción en serie... estaba aún en fase de pruebas.
Humm y los famosos de los disquetes ya no existen jejeej ??

El de la Master System estoy MUY tentado pero lo jodio que aparte de que tengo poca pasta mi madre me mata. Compre el de Game Boy Color y no lo uso
Los de disquetes creo que ya no se fabrican porque estan desfasados, pero aun se pueden conseguir de segunda mano con relativa facilidad.
Y saldria economico???
Yo personalmente preferiria un flash, pero los de disketes supongo que se pueden conseguir bien de precio, en el foro de compra-venta de esta web de vez en cuando sale alguno, y en ebay tambien.
24 respuestas