Flash para DS Browser

Bueno, solo queria preguntar cual es el mejor flashcard de slot2, para que haga de RAM, me han dicho que mire cualquier m3 o la supercard minisd...

Vosotros que me aconsejais?

PD:. tengo el ds browser original pero eso de tener que sacar el slot-1 (supercard ds one) y el cartucho de slot-2 (mario de ace porron de años), es una molestia tremenda...
Pon la expansión de memoria en el slot-2 y ejecuta tu backup del NDS Browser en el slot-1 [sonrisa]
:s... no pregunto como se hace... pregunto cual es el mejor flash para hacerlo ^^
Teniendo un flashcard Slot1... pues pillate el 3in1 Ez Expansion Pack, que los venden a menos de 20€, sobre 15€. Y permite Vibración, Expansión de memoria (Opera), y juegos de GBA. MUY RECOMENDABLE ;).
^^ eso seria cuando lo saquen para Ds tocha ^^ por eso digo lo del m3 y la supercard, porque si no ya me huiera comprado el 3 en 1 ^^

gracias de todas formas
mik0 escribió::s... no pregunto como se hace... pregunto cual es el mejor flash para hacerlo ^^

Has dicho que tienes el NDS Browser original, por lo tanto tendrás la expansión...
Si te obtienes el backup de nintendo borwser podrás usarlo de la misma forma que un backup normal si tienes puesto el browser en el slot-2.
mik0 escribió:^^ eso seria cuando lo saquen para Ds tocha ^^ por eso digo lo del m3 y la supercard, porque si no ya me huiera comprado el 3 en 1 ^^

gracias de todas formas

Ya hay una versión del EZ 3 en 1 para la DS tocha. Es la versión 'GBA SIZE'.

Imagen
pero eso es un fake?? esque no lo encuentro en ninguna tienda :s
mik0 escribió:pero eso es un fake?? esque no lo encuentro en ninguna tienda :s

De momento no lo han distribuido, pero la imagen es real, es de la web de Ez-Flash China, si llega a España, yo me lo compro [babas] [babas]
Amos... que original no lo tiene...¬¬

Piretuelo, xD

pa ke luego digan q soy saborio...
mejor me espero a ke lo vendan en españa....
mik0 escribió:mejor me espero a ke lo vendan en españa....

A esperar, yo también quier un 3in1
papixulooo escribió:
A esperar, yo también quier un 3in1

Yo ya tengo el 3en1 en negro comprado en ezflash-store en españa junto con el EZV y voy a comprarlo en blanco cuando pueda en dealextreme y vender el otro.

Total, son 15 euros, y ya he comprado cosas por e-bay enviadas desde hongkong, y salvo que tardan 2-3 semanas, ningún problema hasta ahora.
donde puedo comprar la expansion 3 en 1 de ez flash pa la lite suelta es k en la ez flash store no le tienen a poder ser desde españa
hay muchos hilos de preguntas/respuestas sobre dónde comprar este cartucho (suelen ser sitios extranjeros, está al mejor precio y llega sin problemas)
ok muchas gracias ando mirando en dealextreme el envio es gratiuto tambien a españa es que ando mirando por la pagina y no veo nada

EDITO: ok ya vi un hilo por aki asik lo pedire en el dealextreme k me ahorro unos eurillos aunk tarde muxo en llegar
en dealextreme este el del gba size??
ke susto me he llevado!!!! creia ke alguien habia encontrado la forma de reproducir Flash en el Browser [mamaaaaa]
si, es el problema de la gente que hace preguntas sin poner interrogaciones... en los títulos crea el lio padre.
no se como se cambia el titulo.. de toas formas ya hay varios reproductores flash (.swf) para DS, pero con limitaciones. (yo lo queria para ver calico electronico y no pude.. pesaba mucho)

Cual es el flashcard con mayor memoria ram de slot2??
Da igual la memoria ram, porque el ds browser está hecho para funcionar con 8 megas, que son los que trae la expansión oficial. No va a coger más porque le pongas más megas.
amm es decir que porque un flashcard tenga 40 megas de ram eso da =, el programa va a cojer siempre 8 megas.. entonces da = que flash se utilize mientras tenga esos 8 megas de ram.. (creo que todos los slot2 menos lo rumble lo tienen)

ok, todo aclarado.. y otra cosa, antes me habeis dicho.. pues utiliza la expansion original.. yo respondo, es molesto ir cambiando los cartuchos de slot2 cada 2 por 3...

EDITO:. Entonces da = si me compro un m3 de 70€ que una supercard minisd de 40€ no??

EDITO de Nuevo: Acabo de ver que con ezIV no funciona de momento
Pues mira: El "Mario de ace un porron de años" lo quitas, y pones la expansión. No creo que juegues mucho al Mario, aunque si te supone un problema, tienes Navegadores web homebrew: Okiwi, DSO 2.9, Bunjalloo, DSLinux...
No van muy bien pero... ...ahora que pienso, también necesitas Ram...
vaya! :(
mik0 escribió:
EDITO:. Entonces da = si me compro un m3 de 70€ que una supercard minisd de 40€ no?? Si, da igual, el opera coge sus 8 megas de ram y le da igual lo que te hayas gastado

EDITO de Nuevo: Acabo de ver que con ezIV no funciona de momento

Mejores opciones en calidad/precio:

1) Utiliza el opera original y su expansión de memoria

2) O cómprate el ez 3 en 1 por 20 euros y tienes ram para el browser, posibilidad de jugar a GBA y sirve además como vibración.

3) O no lo utilices, que la verdad es que me parece bastante lento...

- Gastarte 40 euros o más en un flashcart para usar el browser (que si no te lo compras versión Lite -suele ser más caro- va a sobresalir mucho de la consola) me parece absurdo (mucho más caro e incómodo que el Opera original).
um.. y quien ha dicho que tengo la lite? xD bueno.. al mario de ace mil años si ke juego, y nunca me canso de jugar... tengo hasta la tarjetita esa para que se cierre la ds se ponga en modo dormir ^^

bueno, me tokara utilizar el original..

Gracias por todo !!
26 respuestas