¿Flash para GBA?

Tengo una SC miniSD que me va perfectamente para NDS. Pero hay algunos juegos de GBA que sufren ralentizaciones, como sabreis. Muchos de los que me interesan (como los Pokémon) van muy bien, pero algunos otros (como los Final Fantasy como Mode7 o el Tales of Phantasia) van muy, muy lentos en algunas partes.
Ahora bien, no tengo dinero para comprarme una M3 exclusivamente para jugar a estos juegos, máxime comprándome una DSL en Navidad. ¿Existe algún flashcart viejito que tenga compatibilidad al %100 con estos juegos? Algo que no me salga más de €30, €40 si realmente lo vale, y que pueda trabajar con memoria interna o tarjetas SD.
Sería una buena alternativa, en vez de tener que ahorrar para comprarme un cartucho de los nuevos, que sale un riñón y un ojo, y solamente lo usaría para unos cuantos juegos.
Saludos.
La jugada más inteligente sería vender la SC y comprarte un flash con GBA en condiciones (EZ IV o M3 MiniSD Perfect) aprovechando la tarjeta que ya tienes.

De hecho incluso sería mejor que de cara a tener la NDS Lite vendieras el conjunto y te pillarás un EZ, M3 Lite o G6 con ambas carcasas.

Un flash viejito, si es especifico de GBA, tipo EZ III o Ultra, te va costar un riñón.
eGladiator escribió:La jugada más inteligente sería vender la SC y comprarte un flash con GBA en condiciones (EZ IV o M3 MiniSD Perfect) aprovechando la tarjeta que ya tienes.

De hecho incluso sería mejor que de cara a tener la NDS Lite vendieras el conjunto y te pillarás un EZ, M3 Lite o G6 con ambas carcasas.

Un flash viejito, si es especifico de GBA, tipo EZ III o Ultra, te va costar un riñón.

Nu, nu, prefiero dar mi riñón a mi otro riñón... mi SC. Estoy contentísimo con ella. Pero me gustaría poder jugar algunos juegos de GBA que no puedo al %100, por eso pensé que habría algún flash que estuviera en sus últimas y no me costara tanto como pillarme uno de los nuevos. Pero, vaya, qué decepción... igualmente no era prioritario jugar al GBA. Tengo cantidad de DS que nunca jugué X-D

de cara a nds el sc es el mas estandar, para el que sale primero el homebrewn y de los que suelen sacar mas parches y actualizaciones.

para gba esta bien el ez4, pero no es compatible al 100% tampoco.

yo te recomiendo por esos 30 pavos que te quieres gastar, un ezII 256 de segunda mano ( o nuevo, seguro que lo encuentras tb a ese precio ).
si quieres jugar bien a juegos de GBA, tendras que pillarte una M3 o una G6,

la SC tiene un bus de datos algo pobre para juegos de GBA, y la EZflash iV, bueno, tuve una EZflash 3, y actualizaion cada muerte de obispo,
El eziv tiene una compatiblidad muy muy muy muy muy alta, he probado unos 56 juegos de GBA y todos OK
6 respuestas