Estoy pensando en pillarme un ds-xtreme.Como complemento, para scene y GBA que flash me recomendais para una lite (que sea económico, que el ds-x ya vale 110 €)
Yo como tengo una micro con ezIII, en el slot2 tengo un SC Lite Rumble que va de maravilla con la scene y encima vibra (esque me hace gracia) y en el slot1 el DSX..
La ventaja, que lo tienes por 29€, nada mas barato ni mas compatible para ds.. eso si sin GBA
anklator escribió:Por lo que tengo entendido, de esta ultima generacion los mejores para gba siguen siendo los ezflash IV, no mejoreres que el ezIII pero ahi estan
Pues llevo toda la tarde recopilando información y el único 100% compatible con todos los juegos y el de menor consumo de batería es el M3, seguiré investigando...
Gracias por la información.
eGladiator escribió:Cómprate un flash mixto de tipo slot 2 si quieres GBA, te saldrá más a cuenta
Pienso lo mismo. Si no la broma te va a salir por unos 140-150 € cuando con una solución mixta podrías conseguir casi los mismos resultados por menos de 80 euros.
alex120
MegaAdicto!!!
8.835 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
anklator escribió:Por lo que tengo entendido, de esta ultima generacion los mejores para gba siguen siendo los ezflash IV, no mejoreres que el ezIII pero ahi estan
No se como ira el ezflash IV, pero yo tengo un m3 sd y aun no me ha dao ningun problema con los backups de gba