Flash para NDS??

Un saludo a todos viciados\as, como siempre ke kiero saber algo tel tema flash recurro a este peaço de foro.

Al grano, después de leerme mil posts, tengo la picha hecha un lio, a ver si alguien me hecha un cable, tengo la GBA y la EFA Extreme Flash Advance de 256 Mb, he leido en uno de los hilos (el de los caretos) ke es compatible con la NDS, es decir ke le "entra", jejeje, vale, según he entendido esto significa que puedo jugar con las roms de GBA en la NDS, pero mi super-pregunta es:

¿Puedo meter roms de NDS en mi Flash Memory y jugar con estos sin problema en la NDS?, ahí keda la question, haber si alguien me la resuelve.

Un saludo mu grande.

NOTA: Otra cosa, ¿cual es el precio más bajo ke habeis visto por ahí (internet, grandes superficies, etc...) de la NDS?, ¿y donde!!!!?

Venga.
El tema de las roms esta prohibido en estos foros, pero de todas formas te contestaré:

De momento no se puede ejecutar juegos comerciales con los flashers actuales a excepcion del NeoFlash (que le queda poco), pero si codigo casero, como aplicaciones, juegos homebrew, etc..

Saludos.
Como diría Buenafuente: Llamalo Roms, llamalo Copias de Seguridad, Llamalo código casero, llamalo X........, tú sabes a lo ke me refiero....

Gracias por contestar, pero me he kedado más o menos igual.

Salu2.
2 respuestas