Flash Player 9.0 final para sistemas Linux

Pues por fin versión final y estable de Flash Player

Descarga directa aqui (tar.gz)

Noticia
pasteles escribió:funciona bajo amd64?

no, IA-32 only.
joder estos de adobe se podrian poner las pilas que todavia no hay soporte para amd64 de falash :-(

Un salu2
Siempre puedes usarlo con un wrapper bajo amd64, ya sea con nspluginwrapper para firefox, o con el propio konqueror. En gentoo tienes varias soluciones:

Firefox 64bits + nspluginwrapper.
Firefox 32bits.
Konqueror + nsplugins32 (se puede encontrar en el overlay de berkano, en layman).

Agur!
Zamorate escribió:Siempre puedes usarlo con un wrapper bajo amd64, ya sea con nspluginwrapper para firefox, o con el propio konqueror. En gentoo tienes varias soluciones:

Firefox 64bits + nspluginwrapper.
Firefox 32bits.
Konqueror + nsplugins32 (se puede encontrar en el overlay de berkano, en layman).

Agur!

¿Se puede hacer eso con PPC?
marioneta escribió:

No, por que los binarios de x86 si que funcionan en amd64, pero no en ppc.

Agur
marioneta escribió:

Yo tambien sigo esperando el dia en que flash funcione en ppc... :S
Salu2!
demonios, tengo un AMD64, ojala pronto den soporte a esta arquitectura Oooh
e-Minguez escribió:
Yo tambien sigo esperando el dia en que flash funcione en ppc... :S
Salu2!

Me da que pensar, que antes cambiaremos de arquitectura :(
En PS3 con Cell (pseudo powerpc) hay Flash... así que se podrían estirar un poquito.

De todas formas es una buena noticia de primeras el que se empiecen a molestar por portarlo a Linux.

¡Saludos!
Sinless escribió:demonios, tengo un AMD64, ojala pronto den soporte a esta arquitectura Oooh

Solo un poco más arriba Zamorate te ha dicho como puedes hacerlo ;)
Cobo escribió:En PS3 con Cell (pseudo powerpc) hay Flash... así que se podrían estirar un poquito.

De todas formas es una buena noticia de primeras el que se empiecen a molestar por portarlo a Linux.

¡Saludos!

gnash, que funciona en PPC y en cualquier ordenador del mundo. (software libre)
Iknewthat escribió:
gnash, que funciona en PPC y en cualquier ordenador del mundo. (software libre)
Pero juraría que el Flash que lleva la PS3 es de Adobe, o al menos eso tengo entendido yo.
Gnash puede ser muy útil, pero en estas cosas siempre es difícil equiparar a las empresas propietarias, por todas las trabas que existen: una pena.

¡Saludos!
Gran noticia (si tienes un x86 claro, como en mi caso), espero que hayan solucionado los "cuelgues" y las idas de pinza de la versión beta, que si bien eran de frecuencia escasa, molestaban bastante.

Salu2.
¿con meter el archivo .so en la carpeta plugins de firefox es suficiente no?
NaNdO escribió:¿con meter el archivo .so en la carpeta plugins de firefox es suficiente no?

Seguramente si, pero por si acaso ejecuta el ./install que viene por si cambia algún archivo más de configuración.
Cobo escribió:Pero juraría que el Flash que lleva la PS3 es de Adobe, o al menos eso tengo entendido yo.
Gnash puede ser muy útil, pero en estas cosas siempre es difícil equiparar a las empresas propietarias, por todas las trabas que existen: una pena.

¡Saludos!

No existe ningún flash actual de macromedia para PPC. Así que es imposible que PS3 lo use.
NO he visto el linux de PS3 corriendo aun. Pero el opera de wii si qe tiene flash, y wii usa un PPC, no se si el SO embebido de wii tiene algo qe ver con linux...
¿Qué tal os funciona?

Soy partidario de GNash, pero si funciona perfectamente... puede que se lo ponga a mis clientes.

Saludos.
A mi por ahora perfectamente... claro que tampoco visito muchas cosas con Flash... en realidad hasta ahora sobrevivia bien con Flash 7 XD
JanKusanagi escribió:A mi por ahora perfectamente... claro que tampoco visito muchas cosas con Flash... en realidad hasta ahora sobrevivia bien con Flash 7 XD

Pues mira que eres afortunado, yo si qe la pasaba canutas en ocaciones dadas [burla3]

Pero ahora esto bien XD
22 respuestas