FLASH PLAYER PARA IPHONE-4

TENGO UN IPHONE 4, PERO PARA JUGAR Y VER IMAGENES ME PIDE EL FLASH PLAYER,
PERO HAY ALGO PARA IPHONE????

ESPERO sus respuestas,

gracias...



pd: VAYA MIERDA DE STEFE JOBS!!!!!!!!!!!Y MONOPOLIOS.
Flash en iOS (iPhone, iPad, iPod) no (al menos que yo sepa, no controlo el tema del jailbreak).
DRAKONIUS escribió:TENGO UN IPHONE 4, PERO PARA JUGAR Y VER IMAGENES ME PIDE EL FLASH PLAYER,
PERO HAY ALGO PARA IPHONE????

ESPERO sus respuestas,

gracias...



pd: VAYA MIERDA DE STEFE JOBS!!!!!!!!!!!Y MONOPOLIOS.


No sabes de lo que hablas, dices monopolio cuando tienes cientos de móviles de otras compañías donde elegir... Si no sabes lo que compras es tu problema. Y Apple no es la única que no deja reproducir flash en sus móviles.
Hasta hace un tiempo estab en cydia el "Frash" que en teoria emulaba un reproductor plash player, no se si aun funciona, a mi nunca me convencio como funcionaba y lo quité. Quizas ya ni este o quizas lo hayan mejorado, ni idea
no se si lo sabréis pero al final adobe dio la razón a apple que decía que flash no era un formato optimizado para smartphone y tablets ya que era muy inestable e implanto el formato html5 que ahora lo utilizara adobe.
Como nota de color os diré que androide ICS no va a soportar flash.

Un saludo
pecinger escribió:Como nota de color os diré que androide ICS no va a soportar flash.

Un saludo

No des información falsa e infórmate un poquito, ICS YA SOPORTA FLASH 11
pecinger escribió:Como nota de color os diré que androide ICS no va a soportar flash.

Un saludo


Epic fail. ICS soporta flash y funciona estupendamente bien.

Saludos
Lo más cercano a tener flash en iOS en usar algún navegador tipo Puffin o Skyfire, pero vamos, que sirve pa salir de un apuro, pero pa nada más.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sicarius escribió:Hasta hace un tiempo estab en cydia el "Frash" que en teoria emulaba un reproductor plash player, no se si aun funciona, a mi nunca me convencio como funcionaba y lo quité. Quizas ya ni este o quizas lo hayan mejorado, ni idea

si funciona, incluso en ios5 pero solo ren parte, videos o juegos. NO paginas en flash.
Bueno a ver,

que uno no se puede equivocar , y ya esta todo el mundo saltando.

Efectivamente ICS tiene flash, lo que queria decir, es que adobe no va a sacar ninguna version mas de Flash para ninguna tecnologia movil, por lo que , ICS es el ultimo sistema operativo mobil que lo tendra.

http://www.theverge.com/2011/11/9/25491 ... s-the-best

Nada mas, ahora podeis seguir .

un saludo
11 respuestas