Flash Player Xubuntu

Hola a todos.
He consegido poner por fin Xubuntu en la PS3 y funciona todo perfecto. Ahora, tengo un problema, no se como instalar el dichoso Flash Player 10!! Alguien podria ayudarme, no hay manera [buuuaaaa]. No puedo desde la pagina oficial.
Muchas gracias y espero las respuestas
No hay port el Flash player de adobe para ppc64, tendrás que usar gnash o swfdec.

Para ver vídeos de Youtube te recomiendo esto:
hilo_tutorial-adios-problemas-flash-player-en-linux-y-youtube_1374286
El gnash y el swfdec ya los probe y nada, me aparece un boton play encima del video pero al darle no cargan, solo cargo un video de youtube pero iva muyyy petado. Probare el tuto que me has pasado haber si consigo algo, muchas gracias.
Otra cuestion, donde leches se instala el wine? Por que he ledio por hay que si que funciona, pero no consigo cargar nada por que no encuentro como...
Wine es una capa de compatibilidad y no un emulador, por lo que no puedes cargar aplicaciones de windows compiladas para x86 (osease, todas las aplicaciones para Windows de sobremesa xD).

Podrías cargar alguna aplicacion de windows virtualizandolo mediante una maquina virtual, por ejemplo QEMU o VirtualBox, pero no creo que vaya precisamente rapido.
3 respuestas