› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ark_666 escribió:Ya sé que es un poco offtopic, aunque sea de DC...
¿Me recomendáis pillarme los 3 tomos de tapa dura de Green Lantern de Geoff Johns (Los dos que sacó Planeta y el que ha sacado ECC)?
Gracias.
goto escribió:ark_666 escribió:Ya sé que es un poco offtopic, aunque sea de DC...
¿Me recomendáis pillarme los 3 tomos de tapa dura de Green Lantern de Geoff Johns (Los dos que sacó Planeta y el que ha sacado ECC)?
Gracias.
Si, sin duda
Sobre el reinicio de DC, yo soy muy purista y me está costando bastante, sobre todo Superman, que la he abandonado y como mucho la leo en la propia tienda
batman guia cronologica
comics de batman en general
más comics recomnedados
comics de batman recomendados para lectores que empiezan
comics de batman basicos
guia de lectura del batman de grant morrison
comics recomenddos de la bat-familia
nightwing
robin (tim drake)
batgirl cassandra cain
catwoman
comics de los villanos de batman en general
joker
bane
dos caras
el acertijo.
una mejor lista de recomendacion y guia de lectura de tim drake, el más detectivesco de los robin:
the new52 recomendaciones:
recomendaciones de DC en general:
más recomendadiones de DC distintos comics y sagas:
recomendaciones y guia de lectura de Los Nuevos Diosos
recomendaciones y guia de lectura de green arrow
recomendaciones y guia de lectura aquaman
recomendaciones y guia de lectura capitan marvel / shazam
recomendaciones y guia de lectura blue beetle
recomendaciones y guia de lectura de the question (victor sage)
recomendaciones y guia de lectura de the question (reene montoya)
recomendaciones vertigo comics:
recomnedaciones y guia de lectura de wildstorm ahora que pertenece ha dc desde hace años:
deadman, uno de mis personajes favoritos
john jozz o el detective marciano.
sefirot888 escribió:Es una serie nueva. Por lo que he leido en reseñas no es muy buena, es bastante normalucha...y si no recuerdo mal la han cancelado en USA.
sefirot888 escribió:Hombre si quieres tener una serie corta y cerrada y te mola el universo de Green Lantern pues seguramente la acabes comprando, yo personalmente dejé de seguir todo lo que tenía que ver con Green Lantern en el reinicio ya que me acabó cansando. No me aporta nada nuevo los nuevos números...
ark_666 escribió:sefirot888 escribió:Hombre si quieres tener una serie corta y cerrada y te mola el universo de Green Lantern pues seguramente la acabes comprando, yo personalmente dejé de seguir todo lo que tenía que ver con Green Lantern en el reinicio ya que me acabó cansando. No me aporta nada nuevo los nuevos números...
Mejor me centro en las series buenas del NUDC y me olvido de los linternitas
Bosckai escribió:Decís que red lanterns se cancelo en usa¿ No es así para nada ahora las 4 series de los Green lantern empiezan con el evento de el tercer ejercito.
En cual se compondrán del 13 al 16 de las 4 colecciones Green lanterns, Green lanterns corps, new guardián y red lanterns
El prologo lo tenéis en anual de Green lantern.
Migadeth escribió:¿Qué tal el tomo de Catwoman?
sefirot888 escribió:Bosckai escribió:Decís que red lanterns se cancelo en usa¿ No es así para nada ahora las 4 series de los Green lantern empiezan con el evento de el tercer ejercito.
En cual se compondrán del 13 al 16 de las 4 colecciones Green lanterns, Green lanterns corps, new guardián y red lanterns
Entonces me confundí, pero me sonaba de haber leido algo. La verdad es que no le está sentando muy bien el reinicio a los linternas...está siendo bastante flojilla la regular...
druim escribió:Migadeth escribió:¿Qué tal el tomo de Catwoman?
Yo me lo compre el finde pasado y la verdad es que me ha gustado bastante. No te voy a decir que espere como agua de mayo el siguiente tomo, pero si que me lo comprare cuando salga. Pese a los 13 eurazos...xD
stratoeddie escribió:sefirot888 escribió:Bosckai escribió:Decís que red lanterns se cancelo en usa¿ No es así para nada ahora las 4 series de los Green lantern empiezan con el evento de el tercer ejercito.
Entonces me confundí, pero me sonaba de haber leido algo. La verdad es que no le está sentando muy bien el reinicio a los linternas...está siendo bastante flojilla la regular...
Si no me equivoco, las series que se han cancelado en USA del NUDC son la liga de la justicia internacional, vodoo, captain atom y resurrection man.
Saludos!!
Aaron-Cross escribió:Mi héroe favorito es y será Batman, pero a día de hoy Marvel está a años luz de Dc ( de hecho creo que siempre lo estuvo)
Las historias son muchísimo mejores, y tienen mucha más variedad de personajes guays, de dc quitando a los de siempre el resto son patéticos, parecen sacados de una serie de dibujos animados para críos.
Ahora otro puto reset ? joder, si es que ya no saben que hacer . Me atrevería decir que incluso la editorial vertigo es mejor que dc.
En fin, mira que me gustan bats, super, flash, green lantern y alguno más...pero para de contar. En marvel es que hasta personajes secundarios como el caballero luna, luke cage o cualquiera que se te ocurra entretienen un monton.
que le follen a dc, y el mejor batman, el de nolan.
sefirot888 escribió:Aaron-Cross escribió:Mi héroe favorito es y será Batman, pero a día de hoy Marvel está a años luz de Dc ( de hecho creo que siempre lo estuvo)
Las historias son muchísimo mejores, y tienen mucha más variedad de personajes guays, de dc quitando a los de siempre el resto son patéticos, parecen sacados de una serie de dibujos animados para críos.
Ahora otro puto reset ? joder, si es que ya no saben que hacer . Me atrevería decir que incluso la editorial vertigo es mejor que dc.
En fin, mira que me gustan bats, super, flash, green lantern y alguno más...pero para de contar. En marvel es que hasta personajes secundarios como el caballero luna, luke cage o cualquiera que se te ocurra entretienen un monton.
que le follen a dc, y el mejor batman, el de nolan.
Que guay un fanboy de Marvel xD
A ver para empezar, el reinicio de DC le ha servido para afianzarse nuevos clientes y para reordenar un poco las series que estaban bastante perdidillas y para los lectores nóveles era imposible iniciarse. Creo que eso es un punto a favor ya que han sabido hacer autocrítica y arreglar lo que hacían mal.
Marvel lleva meses (me atrevería a decir años) sin una regular decente, ves todas las que salen ultimamente todos los meses y es basura tras basura, solo se salva la de Spiderman, la nueva de Daredevil y poco mas por que los eventos que sacan cada poco tiempo cada vez van a peor (Invasión Secreta todavía se salva pero Reinado Oscuro, Asedio, Miedo Encarnado, etc...ahora a ver que tal X-Men contra Vengadores pero vamos no pinta muy bien...)
DC quizás no tenga tantos superheroes como Marvel pero sinceramente no los necesito ya que personalmente hay muchos que me parecen de relleno (¿hola?¿Hulk y Hulka rojos?...)
Por cierto me parece gracioso que critiques el reinicio de DC, ya que Marvel en unos meses en España editará Marvel NOW! (y en nada en EEUU) que es un reinicio que van a hacer también ya que han visto que a DC les funciona y les da dinerito. Pero tranquilo que ellos como son Marvel, si que saben lo que hacer y no se les criticará por ello.
Y por último, si dices sinceramente que el mejor Batman es el de Nolan es que no tienes ni puta idea de Batman xDDDD si, no te voy a negar que es bueno ¿pero el mejor?....por favor leete clasicos de Batman como La Broma Asesina, El Largo Halloween y un largo, etc o no mejor leete la nueva regular del NUDC.
PD:Vértigo es de DC, es el nombre que pusieron a su linea de cómics adultos.
sefirot888 escribió:Que guay un fanboy de Marvel xD
A ver para empezar, el reinicio de DC le ha servido para afianzarse nuevos clientes y para reordenar un poco las series que estaban bastante perdidillas y para los lectores nóveles era imposible iniciarse. Creo que eso es un punto a favor ya que han sabido hacer autocrítica y arreglar lo que hacían mal.
Marvel lleva meses (me atrevería a decir años) sin una regular decente, ves todas las que salen ultimamente todos los meses y es basura tras basura, solo se salva la de Spiderman, la nueva de Daredevil y poco mas por que los eventos que sacan cada poco tiempo cada vez van a peor (Invasión Secreta todavía se salva pero Reinado Oscuro, Asedio, Miedo Encarnado, etc...ahora a ver que tal X-Men contra Vengadores pero vamos no pinta muy bien...)
DC quizás no tenga tantos superheroes como Marvel pero sinceramente no los necesito ya que personalmente hay muchos que me parecen de relleno (¿hola?¿Hulk y Hulka rojos?...)
Por cierto me parece gracioso que critiques el reinicio de DC, ya que Marvel en unos meses en España editará Marvel NOW! (y en nada en EEUU) que es un reinicio que van a hacer también ya que han visto que a DC les funciona y les da dinerito. Pero tranquilo que ellos como son Marvel, si que saben lo que hacer y no se les criticará por ello.
Y por último, si dices sinceramente que el mejor Batman es el de Nolan es que no tienes ni puta idea de Batman xDDDD si, no te voy a negar que es bueno ¿pero el mejor?....por favor leete clasicos de Batman como La Broma Asesina, El Largo Halloween y un largo, etc o no mejor leete la nueva regular del NUDC.
PD:Vértigo es de DC, es el nombre que pusieron a su linea de cómics adultos.
Aaron-Cross escribió:
edito: y además te digo que los personajes de marvel son más poderosos que los de DC. Si quieres dime 5 personajes favoritos tuyos, que te digo quien de marvel se lo folla tranquilamente
Migadeth escribió:Aaron-Cross escribió:
edito: y además te digo que los personajes de marvel son más poderosos que los de DC. Si quieres dime 5 personajes favoritos tuyos, que te digo quien de marvel se lo folla tranquilamente
Esto si que no me lo esperaba, como en el cole cuando jugábamos a ser super heroes, a discutir por quien era más poderoso.
Con lo fácil que es disfrutar de los 2 universos, no discutamos por tonterías que al final acabamos diciendo este tipo de cosas xD, además aquí estamos para comentar el Nuevo Universo DC, que dicho sea de paso, se podría crear un hilo oficial, a ver si alguien se anima.
Aaron-Cross escribió:pd: no me he leido nada del reinicio dc, pero me han comentado por ahí que en el justice league empieza...con batman y superman pegandose xddd
sefirot888 escribió:A ver Aaron aunque pueda parecerlo para nada soy fanboy de DC, en mi colección de cómics verás tanto cómics de Marvel como de DC.
Actualmente de las regulares que edita Marvel para mi las únicas que merecen la pena son Daredevil de Waid, la de los X-Men de Lobezno, la regular de Spiderman y poco más por que por mucho que tu digas la mayoría de las series de los Vengadores que hay ahora son pura paja (que mala que es los Vengadores Secretos ni con Remender se salvan...). Que si que tendrás mil regulares pero prefiero calidad a cantidad sinceramente.
¿Qué Bendis es buen guinista? por favor...hace años que las sagas que saca son pura basura y la época buena de Romita JR. ya pasó, ahora hace dibujos sin apenas dinamismos que parece que estas viendo fotos de muñecos puestos en posturas de peleas xDDD
Por supuesto, Green Lantern ahora mismo esta siendo una puta basura, originalidad 0 al menos hasta que saquen su nueva saga que estará por ver a ver que sucede con ella pero que Marvel es la editorial que más superheroes tiene de relleno eso es innegable...
Los eventos eran buenos al principio con Civil Wars, la Iniciativa e incluso Invasión Secreta pero ya con Reinado Oscuro y sus Dark Avengers...lo siento pero yo al menos no paso. Que a ti te gusten pues vale, sobre gustos no hay nada escrito pero a mi personalmente me parecen bastante flojas.
¿En serio esos cómics no te parecen lo mejor de Batman?entonces me da a mi que tenemos diferentes conceptos de calidad en los cómics xD
Para mi DC ahora mismo tendrá menos regulares pero las pocas que tienen creo que se mean en las de Marvel (que jodidamente buena es la nueva Wonderwoman y el Aquaman de Geof)
En discusiones sobre peleas de personajes pues la verdad no me voy a meter por que todo se reduce a quien quiera que gane el autor en ese cómic xDAaron-Cross escribió:pd: no me he leido nada del reinicio dc, pero me han comentado por ahí que en el justice league empieza...con batman y superman pegandose xddd
Manda cojones que critiques a DC sin siquiera haberte leido nada del reinicio xDDD
Y te informaron mal, no empieza así. Y en esa pelea en concreto son Green Lantern y Batman contra Superman y aún así si fuese como tu dices no es la primera vez que Superman y Batman se pelean.
Aaron-Cross escribió:
Migadeth escribió:Yo estoy con Batman y los de Scott Snyder están muy bien, pero con los de Tony S. Daniel no me entero mucho, son un lío, me los tendré que releer.
Aaron-Cross escribió:dc: nosotros tenemos un reinicio.
marvel: nosotros tenemos un hulk
vermilionvk escribió:Yo no tengo clara una cosa del reinicio. Ahora mismo tenemos tanto tomos como grapa que han empezado desde 0 pero hace poco he visto por ejemplo la primera portada del numero 0 de catwoman que ahora mismo esta editandose en un tomo (hasta ahora solo hay 1) a que se debe??
-][BeldaR][- escribió:Migadeth escribió:Yo estoy con Batman y los de Scott Snyder están muy bien, pero con los de Tony S. Daniel no me entero mucho, son un lío, me los tendré que releer.
A Tony Daniel le han quitado de Batman así que en breve volverás a ver como coge consistencia la trama Aquí tienes la noticia:
El Joker regresa al Nuevo Universo DC
Aaron-Cross escribió:Ya me he leido la mayoria de nº1 del reinicio de dc...y me parece una putisima mierda, aburrido de cojones. MÁS de lo mismo. qué reinicio ni que ostias? si lo único que cambian son los uniformes !!!
justice league: los mismos integrantes de todos los años.
superman: atacan metropolis, superman la salva, lois da calabazas a clark.
batman: algo más interesante, pero poco más.
flash: ahora es barry. cuando no es wally west, o bart allen. lo que quieran.
en fin, así todo. siempre con la MISMA temática. no te sorprende NADA.
LUEGO fui a la pagina de marvel NOW y mi cara fue esta
colecciones superwapas, nuevos integrantes en los vengadores, en los x-men viajan en el tiempo los integrantes originales, thor es medio vikingo-medio dios, iron man armadura nueva, el capi dibujado por romita junior... y OJITO a la formacion de los thunderbolts:
- hulk rojo
-deadpool
-elektra
-punisher
jojojo
esa es la diferencia entre marvel y dc. que marvel es NOVEDOSO, mientras que dc por mucho reinicio que haga no cambia nada, es lo mismooooo de siempre.
que alguien haga el hilo oficial de marvel NOW...
sefirot888 escribió:¿Que Marvel es novedoso? en fin...¿te parece novedoso que ahora casi todo el mundo sea Vengador?yo pensaba que en ese grupo solo entraban los mejores xDDDD
El nuevo grupo de los Thunderbolts es la mayor basura que se ha hecho en bastante tiempo ¿Hulk rojo? ridículo, no debería de haber existido nunca ese personaje,¿Deadpool? el personaje más sobreexplotado de Marvel junto a Lobezno y Spiderman y lo peor de todo es que cada vez sacan más mierda sobre el,¿Elektra y Punisher? son los que menos sentido tienen en ese grupo...
Te contradices también un poco, criticas que en el reinicio de DC solo han cambiado los trajes y luego te tocas con que Iron Man tenga como novedad una nueva armadura...algo falla xDD en fin, no me das argumentos de peso de por que el reinicio es una ``basura´´.
Dices que la JLA tiene los mismos integrantes ¿y que? yo quiero que mi grupo de superheroes preferido sean los mismos de siempre, no media editorial como pasa con los Vengadores (Spiderman está ya hasta en la Fundación Futuro...). Pedías historias superheroicas y en JLA las tienes y bastante buenas (dentro de lo que es un cómic palomitero donde solo vas a ver ostias)
Superman nunca me ha gustado y no te voy a negar que es bastante flojilla esa regular, yo al menos no me la estoy comprando.
En cuanto has dicho que el Batman del reinicio es ``algo´´ más interesante ya has demostrado la poca objetividad que tienes. Te encuentras con una buena historia, con gancho, acción y con bastante intriga y lo calificas simplemente con un ``algo´´ interesante. Me da a mi que si el prota fuese el capi o Iron Man dirías algo bastante diferente xDDD
Otra vez te contradices tu mismo con Flash, criticas en la JLA que sean siempre los mismos pero joder que cosas con Flash criticas el que le estén cambiando.
También hablas de que siempre es la misma temática y tal, son cómics de superheroes siempre te vas a encontrar la misma base en todos sus argumentos sea Marvel o sea DC.
Por cierto te has dejado algunas de las mejores series sin leer, Wonderwoman, Aquaman, Nightwing y Batgirl. DC ha cambiado bastante con este reinicio lo quieras ver o no, antes era un puto infierno iniciarse en ella y ahora es lo más sencillo del mundo. Tienes un punto de referencia desde el que seguir leyendo. Si defiendo tan a capa y espada DC sinceramente no es que sea un fanboy es que sencillamente no veo justo que la gente poco objetiva como es tu caso critique un buen trabajo como es el que está haciendo DC. Cuando salga Marvel NOW! si me gusta seré el primero que venga por aquí y diga que chapó por Marvel igual que estoy haciendo ahora, pero hasta entonces por lo poco que han sacado no me llama en absoluto a iniciar más regulares de las pocas que estoy siguiendo (no hay dinero para todo xD).
sefirot888 escribió:Dices que la JLA tiene los mismos integrantes ¿y que? yo quiero que mi grupo de superheroes preferido sean los mismos de siempre
Aaron-Cross escribió:A mi tampoco los thunderbolts nunca me hicieron mucha gracia. Digamos que aquí lo que hacen es mantener el título, y poco más. Estos thunderbolts son todos asesinos, solitarios, antihéroes.Eso es lo que mola, los piques que tendrán.El dibujante no me agrada mucho, pero démosle una oportunidad.
Aaron-Cross escribió:sefirot888 escribió:
Dices que la JLA tiene los mismos integrantes ¿y que? yo quiero que mi grupo de superheroes preferido sean los mismos de siempre
buena objetividad xddd
Aaron-Cross escribió:hulk rojo? por qué no. no hay blue/red/yellow/violet lanterns ? no hay un robin/red robin/ batman / batwing / batgirl etc etc ?el personaje tiene carisma.
Aaron-Cross escribió:los mismos integrantes en un mismo grupo ... aburren. Joder, tiene que haber disputas, problemas de liderazgo, tension... me molaría ver al Dr Fate, o a Hawkman en la JLA la verdad. o todavía está la JSA ?
Aaron-Cross escribió:lo de flash: barry allen murió en crisis infinitas, pero bueno, siendo un reinicio...nadie está muerto, supongo. Es que lo de marvel es un reinicio, pero los personajes no actúan como si se conocieran por 1º vez. es que eso...es 1 poco locura , no?
Aaron-Cross escribió:las colecciones que has citado no me las he leido, pero lo haré. Y si, no está la economía para comprarse todo....habrá que priorizar
vermilionvk escribió:Ahi os dejo las series que estoy siguiendo yo. La que menos me ha gustado ha sido la JLO (lo reelere por si acaso) y Superman con esos saltos argumentales tan extraños y sin explicacion. La que mas me gusta es Batman (desde el nº4 muy buena) y Aquaman tambien esta muy bien.
vermilionvk escribió:...y Superman con esos saltos argumentales tan extraños y sin explicacion
DeSi-DS escribió:vermilionvk escribió:...y Superman con esos saltos argumentales tan extraños y sin explicacion
Los 4 primeros de Superman son una fumada de Morrison que no hay quien aguante. Por suerte habia leido los americanos y sabía que llegaría el momento. A partir del 5 de Panini (que pertenece a este mes) con Pérez y los dibujos de Merino la cosa cambia y mucho. No son tampoco super espectaculares, pero almenos ya da la sensación de estar leyendo un comic de Superman de verdad.