Flash Point y el reinicio de DC Comics ¿recomendable?

1, 2, 3
Hola.

Ahora en Mayo llega el reinicio de las sagas mas conocidas de DC Comics. Como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Liga de Justicia, etc..

Y a modo de puente, para explicar este reinicio, han creado una subsaga llamada FlashPoint, que son creo 4 numeros.

Que os parece?? Es recomendable??

Gracias y un saludo!
ToLjAz escribió:Hola.

Ahora en Mayo llega el reinicio de las sagas mas conocidas de DC Comics. Como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Liga de Justicia, etc..

Y a modo de puente, para explicar este reinicio, han creado una subsaga llamada FlashPoint, que son creo 4 numeros.

Que os parece?? Es recomendable??

Gracias y un saludo!

de esta saga solo me he leido el de batman,y está cojonudo.
Si tuviera dinero suficiente me haría alguna serie de DC con esto del reinicio y cambio de editorial en España, que tiene una pintaza las ediciones que noveas :)
De flashpoint , a mi si me ha gustado, yo si te la recomendaría , no esperes una historia superprofunda pero esta bien, y luega ya si quieres completala con batman: el caballero de la venganza
Imagen

Del relanzamiento de mayo:

De las que menciones batman de scott snyder es muy bueno y la mejor ( solo serán los numeros impares)
Imagen

Luego superman (action comics de grant morrison) tambien esta bien , aunque su desarrollo no es tan bueno como el de batman pero si más especial
Imagen

Imagen
Flash en tomo tambien muy recomendable, dibujo muy espectacular , argumento bueno, aunque va paso a paso.

Green lantern
Imagen
Es basicamente la continuación del anterior volumen (en esta coleccion no hay reinicio), vienen dos colecciones la de hal y sinestro + la coleccion de kyle y demás lantern. Aunque te puedes enganchar si te llama la atención, el dibujo de manhke es muy bueno.

De la liga de la justicia , la grapa, los 6 primeros numeros no merecen la pena, quizas el sexto si merezca la pena un poco, empieza de verdad o aceptablemente a partir del numero 7, las 4 colecciones que he mencionado arriba son mejores.

Y luego de las que no mencionas, te reomendaría:

animal man, drama macabro familiar muy bueno
Imagen
aquman, dibujo muy muy bueno, empieza flojo el argumento pero luego mejora.
Imagen
batman y robin, una pareja muy especial su quimica funciona muy bien, buena historia buen dibujo
Imagen
stormwatch
Imagen
En otro mundo, en otra realidad, la ONU financiaba un grupo de metahumanos destinado a actuar contra las crisis provocadas por sus semejantes, a evitar amenazas extraterrestres y a preservar el orden mundial: Stormwatch. En el antiguo Universo DC, J’onn J’onzz fue el último superviviente de Marte, transportado a nuestro mundo mediante un experimento científico. Capaz de cambiar de aspecto y volverse invisible, y con poderes similares a los de Superman, se convertiría en el Detective Marciano y en uno de los principales miembros de la Liga de la Justicia. Ahora lo es también de este equipo, el actual Stormwatch, que opera en la clandestinidad del Nuevo Universo DC desde hace siglos, como una implacable sociedad secreta libre de ataduras...

Bueno, estas van a ser las colecciones que van a sacar ecc ediciones de DC en estos proximos meses, de este relanzamiento/reinicio
Imagen
Puede que aproveche este reinicio para empezar con Batman. Si me gusta, creo que me pillaré el recopilatorio que está por salir en USA/UK que tiene 7 números, que de aquí a que en España se llegue nos salen canas.
Yo acabo de adquirir estos:

Imagen

Y estan bastante chulos, el de green lantern es un poco raro, ya que te mezclan cosas :S Pero molan!
No he encontrado ni uno ni en el Fnac ni en ECI.
Yo he pillado el flashpoint en la web de planetacomic, pero lleva el pedido 3 días y no me mandan ni confirmación de envió ni nada... asi que ya veremos si me llegan :S.

El resto los estoy comprando en una tienda de comic, warhammer, manga y frikadas de este tipo xD. Busca en alguna de esas que seguro que los tienen.

Saludos!
Er_TaloN escribió:Yo acabo de adquirir estos:

[img]justice%20league,green%20lantern%20y%20batman%20and%20robin[/img]

Y estan bastante chulos, el de green lantern es un poco raro, ya que te mezclan cosas :S Pero molan!

La liga de la justicia mejora a partir del numero 6, green lantern (la inclusion de green lantern nuevos guardianes, la historia de kyle empieza flojo pero luego mejor,a y batman y robin es un comic muy bueno a mi me encanta la relacion bruce/damian y va a más.
Por cierto, los números 1 de Batman y Superman llevan un cartón promocional bastante grande y distribución a kioskos.
Pues me he pillado el de Batman y el de Batman y Robin. Quizás me pille también el de Animalman cuando salga y el de La Cosa del pantano.
Yo me he comprado el de Liga de la Justicia y esta bastante bien, es cortito eso si, y el dibujo me ha gustado bastante. Esta semana iré a por el de Batman y Superman y no se cual cogerme de los tomos gordos, si Aquaman o Flash...
Aquaman dicen que esta muy bien, si lo pillas cuenta que te parece XD, que estoy interesado pero no me decido XD
Una duda, ¿cuando dicen reinicio se refieren a que empiezan la historia desde 0?
Lo digo porque de superman y de batman se poco mas de los que he podido ver en series y peliculas, y si estos comics empezaran desde sus origenes pues podria pensar en pillarme algunos, sobretodo batman y superman que son los que mas me llaman
De los que yo me he leído que son batman y robin, green lanter y la liga de la justicia, quitando el ultimo que si empieza desde 0. Los otros dos empiezan de 0 entre comillas, porque si que dicen cosas del pasado, pero lo que cuentan lo van explicando.
Lo que han hecho es un poco raro. Hay reinicios, pero tambien continuaciones, es decir, no es un comienzo total.

Eso si, recomiendo comprar Flashpoint entero, son 4 grapas que incluyen los 5 numeros de USA, y recomiendo adquirirla para saber el por qué del nUDC. Es decir, que te explica la causa de por que existe Flashpoint como tal.
Er_TaloN escribió:De los que yo me he leído que son batman y robin, green lanter y la liga de la justicia, quitando el ultimo que si empieza desde 0. Los otros dos empiezan de 0 entre comillas, porque si que dicen cosas del pasado, pero lo que cuentan lo van explicando.

Entonces no me convence del todo, una pena porque me molarian empezarlas desde 0
Superman y batman aun no los he conseguido, creo que estos si empiezan desde 0 pero no lo se hasta que no los lea xD.
Batman de 0 empezar no empieza o esa es la sensación que me da. Vamos que ya tiene acompañantes cosa que al principio no creo que sucediera mas allá del mayordomo.

El Flashpoint de Batman lo he visto, el resto no, o no me he fijado.
La grapa única de Batman: El Caballero de la venganza es genial. Azzarello y Risso son muy buenos (mención a 100 balas...)
el reinicio es en superman, en batman y green lantern decidieron pasar y seguir un poco con lo que llevaban.
En el de JLA no se conocen los protas, en el resto no se si el reinicio habra sido desde 0
De Flashpoint acabo de pillar el de Flash y el de Batman. En el Fnac no tenían la rama principal. A ver si la consigo en alguna tienda de comics.
Yo estoy a la espera de recibir el Flash point, el numero 1 de batman y el numero 1 de robin pff a ver si llega!! XD
He conseguido agenciarme los 3 primeros de Flashpoint. Ahora a buscarme la vida con el cuarto XD
Yo mañana voy a por el de Superman y Batman. Cuanto cuestan los de Flashpoint? a ver si estirando un poco me llega para todo...
a mi el flaspoint, los 4 mas el de batman 16 euros en la web planetacomic. Cuando me llegue ya os cuento que tal han venido.

Saludos!
vermilionvk escribió:Yo mañana voy a por el de Superman y Batman. Cuanto cuestan los de Flashpoint? a ver si estirando un poco me llega para todo...

Los 3 que he pillado alrededor de 10 € entre los 3.
este es plan hasta final de año , de este relanzamiento de DC comics:
Mayo:
Batman #1
Batman y Robin #1
Catwoman #1
Superman #1
Liga de la justicia #1
Green Lantern #1
Aquaman #1
Flash #1
Stormwatch #1
Animal Man #1

Junio:
Batman #2
Batgirl #1
Superman #2
Liga de la justicia #2
Green Lantern #2
Wonder Woman #1
Liga de la justicia oscura #1

Julio:
Batman #3
Nightwing #1
Superman #3
Liga de la justicia #3
Green Lantern #3
Liga de la justicia internacional #1
La cosa del pantano #1
Green Lantern Corps #1

Agosto:
Batman #4
Batwoman #1
Superman #4
Liga de la justicia #4
Green Lantern #4

Septiembre:
Batman #5
Batman y Robin #2
Batman – El caballero oscuro #2
Superman #5
Liga de la justicia #5
Green Lantern #5
Aquaman #2
Flash #2
Stormwatch #2
Yo, Vampiro #1

Octubre:
Batman #6
Batgirl #2
Superman #6
Liga de la justicia #6
Green Lantern #6
Wonder Woman #2
Liga de la justicia oscura #2
Red Lanterns #1

Noviembre:
Batman #7
Nightwing #2
Superman #7
Liga de la justicia #7
Green Lantern #7
Liga de la justicia internacional #2
La cosa del pantano #2

Diciembre:
Batman #8
Catwoman #2
Superman #8
Liga de la justicia #8
Green Lantern #8
Animal Man #2

Muy recomendable animal man y la cosa del pantano.
De Batman los que siguen la trama que ha empezado este mes son los meses impares ¿verdad? y los pares para aquello de los detectives.
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el pedido que hice el dia 2 a planeta comic. Todo ha llegado en perfecto estado, estaba asustado por todo lo que había leído pero al final llego!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que este interesado son casi 28 euros:

15,91 los 5 del flashpoint
3,33 El de batman nº1
8,50 el de flash nº1

Al comprar el pack de flashpoint te quitan todos los gastos de envió.
Yo paso bastante de DC, soy Marveliana pura cepa, pero siempre me ha atraido Superman, asi que he comprado este numero 1 y me ha gustado bastante. Igual me animo y pruebo el de Batman.
Bueno, pues ya me he leído Batman y Batman y Robin, y he de decir que me ha gustado más el segundo.
¿Alguien ha leido el de Aquaman?¿merece la pena?
A mi me han dicho que es de los mejores, estoy tentado a pillarlo pero son otros 9 euros pfff

El flash point esta muy chulo, os lo recomiendo! XD
Son 9 euros pero recopila 4 números en uno y hasta Septiembre no sale el segundo tomo. Me lo pensaré por que por lo que he leido en reseñas le han hecho un buen lavado de cara a este personaje tan maltratado.
hola, leyendo el comic de flash me he dado cuenta que me lo mandaron con una pagina rota... y les he mandado un correo para ver que puedo hacer. no se han molestado ni en contestar, lo digo por si alguien va a pedir a planetacomic que lleve cuidado.

Saludos!
ni fu ni fa, te recomendaria empezar alguna saga de Dark horse.

lo bueno de DC: diseño bestial.
santanas213 escribió:ni fu ni fa, te recomendaria empezar alguna saga de Dark horse.

lo bueno de DC: diseño bestial.

Qué serie de DH me recomiendas?
Yo siempre he sido más de marvel, pero batman siempre me ha llamado la atención, lo compre la semana pasada y la verdad es que está bastante bien, ahora estoy pensando si pillar el animal man, es una mierda lo de no tener dinero.
bishas escribió:Yo siempre he sido más de marvel, pero batman siempre me ha llamado la atención, lo compre la semana pasada y la verdad es que está bastante bien, ahora estoy pensando si pillar el animal man, es una mierda lo de no tener dinero.

buff pues nose, a mi animal man me gustaba cuando era de vertigo, ahora q lo han hecho una serie regular.... no se q tal habra quedado..... De todas formas aunq sea serie regular, creo q seran arcos argumentales cerrados.
Yo te recomendaria q pillases loss de vertigo q fijo q no te defraudan
buenas gente, una duda que me acaba de entrar , acabo de ver en las novedades , que ya ha salido el 2 numero de batman (de los nuevos 52) mi sorpresa es que ni en el guion esta Scott Snyder , ni en el dibujo Greg Capullo.

http://www.eccediciones.com/comics/batman-112.aspx

http://www.planetacomic.net/comics_list ... ?cat=16628

sabeis a que se debe esto . un saludo
Er_TaloN escribió:hola, leyendo el comic de flash me he dado cuenta que me lo mandaron con una pagina rota... y les he mandado un correo para ver que puedo hacer. no se han molestado ni en contestar, lo digo por si alguien va a pedir a planetacomic que lleve cuidado.

Saludos!

Rectifico, Al final me han vuelto a mandar el comic :)

SAludos!!
chuscogt escribió:buenas gente, una duda que me acaba de entrar , acabo de ver en las novedades , que ya ha salido el 2 numero de batman (de los nuevos 52) mi sorpresa es que ni en el guion esta Scott Snyder , ni en el dibujo Greg Capullo.

http://www.eccediciones.com/comics/batman-112.aspx

http://www.planetacomic.net/comics_list ... ?cat=16628

sabeis a que se debe esto . un saludo

la serie batman sacan dos numeros al mes creo, los impares corresponden al batman original de snyder, y los pares corresponden a los detective comics (desconozco el autor).
si unicamente quieres seguir la original de snyder debes de comprar solo los numeros impares.
por ejemplo el numero 3 de españa sera el numero 2 de usa, el numero 5 el numero 3, lo mismo que el numero 4 español es el numero 2 de detective comics etc.
no se la razon de hacerlo asi, pues son historias totalmente independientes en donde el uno no continua al otro (de momento). a mi me parece una chapuza y un poco confuso para la gente, pero bueno.
chuscogt , son los numeros impares o los que pone snyder y capullo en la portada los que te tienes que pillar , esos son los buenos salen un mes si un mes no, el otro "batman" (detective comics de tony daniel, deja mucho que desear)
Me pille el 1 de superman y me ha gustado bastante y me la seguire pillando, ya he dicho a la tienda donde compro que me guarden el dos ademas del primero de batman y el de la liga de la justicia, que quiero ver si me convencen, pero de batman pasare de los de detective y pillare solo los impares.
La verdad es que de DC no se nada salvo lo tipico visto en las peliculas, y el poder empezarlas es lo que me ha llamado
muchisimas gracias ReinLOL y sopadetiburon , la verdad es que si que es algo confuso y una cagada desde mi punto de vista ,deberian diferenciar una de otra y numerarlas segun su orden ,de manera independiente, mas de uno comprara este numero 2 pensando que es la continuacion del batman de capullo y snyder . muchas gracias compañeros
Pues este numero 2 esta bastante bien, no se a que vienen unas criticas tan negativas...ademas, el dibujo es COJONUDO
chuscogt escribió:muchisimas gracias ReinLOL y sopadetiburon , la verdad es que si que es algo confuso y una cagada desde mi punto de vista ,deberian diferenciar una de otra y numerarlas segun su orden ,de manera independiente, mas de uno comprara este numero 2 pensando que es la continuacion del batman de capullo y snyder . muchas gracias compañeros

para aclararlo del todo ya, el numero 1 de batman en españa corresponde a los numero 1 y 2 de usa, y el numero 2 de españa a los detective comics 1 y 2 de usa. el numero 3 correspondera a los numeros 3 y 4 de batman usa, y sucesivamente sacando un numero en españa cada dos meses, con dos numeros usa.

y con superman pienso que pasa lo mismo, el numero 1 correspondia a los numero 1 y 2 de action comics en usa, y el numero 2 a los action comics 3 y 4. con el hombre de acero al menos no se han liado la manta a la cabeza intercalando dos series como si fuera una.

y lo de las criticas es como todo, para gustos colores. a mi tambien me gusta. aunque prefiero el batman de snyder.
100 respuestas
1, 2, 3