De flashpoint , a mi si me ha gustado, yo si te la recomendaría , no esperes una historia superprofunda pero esta bien, y luega ya si quieres completala con batman: el caballero de la venganza
Del relanzamiento de mayo:
De las que menciones batman de scott snyder es muy bueno y la mejor ( solo serán los numeros impares)
Luego superman (action comics de grant morrison) tambien esta bien , aunque su desarrollo no es tan bueno como el de batman pero si más especial
Flash en tomo tambien muy recomendable, dibujo muy espectacular , argumento bueno, aunque va paso a paso.
Green lantern
Es basicamente la continuación del anterior volumen (en esta coleccion no hay reinicio), vienen dos colecciones la de hal y sinestro + la coleccion de kyle y demás lantern. Aunque te puedes enganchar si te llama la atención, el dibujo de manhke es muy bueno.
De la liga de la justicia , la grapa, los 6 primeros numeros no merecen la pena, quizas el sexto si merezca la pena un poco, empieza de verdad o aceptablemente a partir del numero 7, las 4 colecciones que he mencionado arriba son mejores.
Y luego de las que no mencionas, te reomendaría:
animal man, drama macabro familiar muy bueno
aquman, dibujo muy muy bueno, empieza flojo el argumento pero luego mejora.
batman y robin, una pareja muy especial su quimica funciona muy bien, buena historia buen dibujo
stormwatch
En otro mundo, en otra realidad, la ONU financiaba un grupo de metahumanos destinado a actuar contra las crisis provocadas por sus semejantes, a evitar amenazas extraterrestres y a preservar el orden mundial: Stormwatch. En el antiguo Universo DC, J’onn J’onzz fue el último superviviente de Marte, transportado a nuestro mundo mediante un experimento científico. Capaz de cambiar de aspecto y volverse invisible, y con poderes similares a los de Superman, se convertiría en el Detective Marciano y en uno de los principales miembros de la Liga de la Justicia. Ahora lo es también de este equipo, el actual Stormwatch, que opera en la clandestinidad del Nuevo Universo DC desde hace siglos, como una implacable sociedad secreta libre de ataduras...
Bueno, estas van a ser las colecciones que van a sacar ecc ediciones de DC en estos proximos meses, de este relanzamiento/reinicio