› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
frepe1 escribió:Hola, primero aviso, use el buscador pero no encontré nada
ya se pasar los juegos al hdd interno con filezilla, lo que quiero saber es, cuales son los peligros al pasar archivos
1- que carpetas (dev_hdd1 , dev_flash3....) tienen peligro al mover archivos desde el pc con filezilla?
2- vi un programa llamado dev_blind, y este sirve para habilitar la escritura de la flash, sin tenerlo puesto igual se podría escribir en ella y joder la consola?
al-elnavajas escribió:frepe1 escribió:Hola, primero aviso, use el buscador pero no encontré nada
ya se pasar los juegos al hdd interno con filezilla, lo que quiero saber es, cuales son los peligros al pasar archivos
1- que carpetas (dev_hdd1 , dev_flash3....) tienen peligro al mover archivos desde el pc con filezilla?
2- vi un programa llamado dev_blind, y este sirve para habilitar la escritura de la flash, sin tenerlo puesto igual se podría escribir en ella y joder la consola?
mientras no actives el dev_blind no tendras problema xk no graba copia pega nada de archivos en la flash,
limitate a la carpeta dev_hddo
djdanny escribió:te han respondido a las 2 preguntas a la vez,limitate solo a la transferencia en la carpeta dev_hd01
para que lo entiendas:
voy a un taller y le digo al mecanico,oye que pasa si toco el encendido electrico y la correa de distribucion?donde estan? me dira si no entiendes limitate a conducir,si me lo dice sabre donde esta y urgare y la cagare
es un ejemplo,solo limitate a esas carpetas,ya que las otras si no sabes lo que es mejor no urgar
salu2!
djdanny escribió:te han respondido a las 2 preguntas a la vez,limitate solo a la transferencia en la carpeta dev_hd01
para que lo entiendas:
voy a un taller y le digo al mecanico,oye que pasa si toco el encendido electrico y la correa de distribucion?donde estan? me dira si no entiendes limitate a conducir,si me lo dice sabre donde esta y urgare y la cagare
es un ejemplo,solo limitate a esas carpetas,ya que las otras si no sabes lo que es mejor no urgar
salu2!
frepe1 escribió:pero yo quiero aprender, esas carpetas se ven al conectar por ftp, y quiero saber para empezar cuales son peligrosas cuales no, si se puede acceder directamente a las de flash sin activar el dev_blind si no, busque aquí y en google algún sitio que explique para que sirve cada carpeta y demás pero no encontré nada.
estoy intentando aprender mas que solo a pasar juegos del pc a la ps3, y para eso vengo a foros como este, si quiero aprender a arreglar coches no vendré aquí
djdanny escribió:lo primero era un ejemplo,si te lo has tomado como un consejo no es mi problema,si quieres aprender metete en la wiki y mira videos,empapate de las cosas,o crees que con una simple respuesta de para que son o para que sirvenesas carpetas vas a aprender todo,creo que te orientaran,pero vamos tu mismo,espero no ver un hilo tuyo diciendo,,,problema con ps3....
djdanny escribió:PD:y esas carpetas NO sólo se ven por ftp.y si solo vas a aprender a pasar juegos del pc a la ps3,no se para que quieres las demás carpetas es que es preguntar por preguntar
frepe1 escribió:estoy intentando aprender mas que solo a pasar juegos del pc a la ps3, y para eso...
frepe1 escribió:Hola, primero aviso, use el buscador pero no encontré nadaya se pasar los juegos al hdd interno con filezilla, lo que quiero saber es, cuales son los peligros al pasar archivos
frepe1 escribió:bueno os dejo los nombres de las carpetas:
dev_bdvd
dev_cf
dev_flash
dev_flash2
dev_flash3
dev_hdd0
dev_hdd1
dev_ms
dev_ps2disc
dev_ps2disc1
dev_sd
dev_usb
a ver si alguien que sepa del tema explica un poco para que sirve cada una, que usos tiene... con un enlace a otro sitio donde lo explique está bien, como si está en ingles, algo para ir tirando
frepe1 escribió:bueno os dejo los nombres de las carpetas:
dev_bdvd
dev_cf
dev_flash
dev_flash2
dev_flash3
dev_hdd0
dev_hdd1
dev_ms
dev_ps2disc
dev_ps2disc1
dev_sd
dev_usb
a ver si alguien que sepa del tema explica un poco para que sirve cada una, que usos tiene... con un enlace a otro sitio donde lo explique está bien, como si está en ingles, algo para ir tirando
basslover escribió:Segun veo tienes una ps3 retrocompatible.Tiene mas carpetas que las demas.
dev_bdvd - Carpeta que corresponde al disco que tenga insertado en el lector de bluray
dev_cf - Tarjeta de memoria
dev_flash - archivos del firmware *peligroso, no tocar*
dev_flash2 - archivos del firmware *peligroso, no tocar*
dev_flash3 - archivos del firmware *peligroso, no tocar*
dev_hdd0 - Disco duro de la ps3
dev_hdd1 - No tocar
dev_ms - tarjeta memoria
dev_ps2disc - disco de ps2 (supongo)
dev_ps2disc1 - mas disco de ps2
dev_sd - tarjeta memoria
dev_usb - Memoria USB
algunas no se que funcion tienen exactamente ya que mi ps3 no es retrocompatible y por lo tanto tiene menos carpetas.