flash psp

tras escuchar y leer por todas partes que el runumd escribe la flash seguis atreviendoos a usarlo????

a ver si me convencesis porque no tengo cojones, solo uso el umd emulador el devhook y el mph para el gta...

como jugais trankilos sabiendo que se os puede joder con otros loaders?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

HABLADO MAS DE UN MILLON DE VECES CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA
Esto es pa mear y no echar ni gota :o
puede estar ablado mas de un millon de veces, si no quereis no me contesteis, yo lo e preguntado para si alguien me contestaba bien y no me echaba en cara que estaba ablado, yo no lo e visto y por eso lo pregunto, por que no se si usar el programa o no.
pues yo te digo que lo uso desde que salio y jamas me ha pasado nada,es mas yo sigo pensando que no escribe porque se me ha quedao sin bateria,ha dado error al cargar,etc y jamas me ha pasado nada.yo creo que no tiene peligro.un saludo
joarr escribió:puede estar ablado mas de un millon de veces, si no quereis no me contesteis, yo lo e preguntado para si alguien me contestaba bien y no me echaba en cara que estaba ablado, yo no lo e visto y por eso lo pregunto, por que no se si usar el programa o no.

Precisamente por eso se debe usar la búsqueda antes de abrir hilos nuevos a lo tonto.

Eso de preguntar "por si acaso" no está bien visto aquí. Si no te va lo de buscar y leer un poco, deberías buscar otro sitio donde postear tus dudas.
pues yo tambien lo uso desde que salio

que si escribe en flash? me da absolutamene igual si se jode se jodio, y adios psp, por lo menos se jodio jugando y no muerta de risa en un cajon

porque hoy por hoy no hay alternativa eso o nada. eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera
e buscado, de verdad, pero ninguno hablaba de esto, o no lo e visto.

lo siento....
Creo al final dijeron que no escribia en la flash hicieron la prueba de copiar la flash sin haber utilizado el runumd y despues de haberlo utilizado.

Buscad un poquito [beer] .

Saludos.

Edito: Aqui esta la prueba RunUMD No Escribe
canteli2003 escribió:pues yo tambien lo uso desde que salio

que si escribe en flash? me da absolutamene igual si se jode se jodio, y adios psp, por lo menos se jodio jugando y no muerta de risa en un cajon

porque hoy por hoy no hay alternativa eso o nada. eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera
Pues yo antes de jugarmela utilizando runumd con mis backups (puedes petar la consola), prefiero jugarmela utilizando los UMD, que si se jode algo es un disco de 40-50€, y no una maquina de 250€
Para rular esos mismos umd's se tiene que usar tambien el Run Umd...
Pues Yo Si Tengo Mucho MIEDO, pero miedo a no poder dejar de cargar backups con el........jajaja, no pasa nada, ya hice la prueba esa descrita arriba y lo confirmo, haaaa que belleza el Monster Hunter Freedom............

saludos desde ACAPULCO banda.............
Lo suyo seria que comercializaran el UMD y sacaran algun chip.
Zafer escribió:Lo suyo seria que comercializaran el UMD y sacaran algun chip.

yo creo k pides mucho mejor un dowgrader para 2.01+
joarr escribió:tras escuchar y leer por todas partes que el runumd escribe la flash seguis atreviendoos a usarlo????

a ver si me convencesis porque no tengo cojones, solo uso el umd emulador el devhook y el mph para el gta...

como jugais trankilos sabiendo que se os puede joder con otros loaders?
Porqué no usais la busqueda a ver si la pregunta que haceis está o no posteada y respondida?.

Todos los días las mismas preguntas...
15 respuestas