flash slim 9504 (0272) metodo russo

Bueno espero que alguien me pueda ayudar, el tema es lector bloqueado por actualizar al ultimo dash. El tutorial me lo e leído unas cuantas veces e mirado vídeos y parece fácil lo que solo tengo un par de dudas.
1: Alguien me podría pasar o colgar un par de fotos reales (no esquema) de como hizo la conexión con la resistencia? 1 foto puenteado y otra sin puentear.
2: A la hora de reparar la pista con que lo hago con soldadura o con algún producto que pueda comprar en una tienda informática?

PD: El uso del probe es obligado? ya que en el vídeo tutorial de falcon no lo utiliza. Gracias de antemano gente!! espero que me podáis ayudar solo con las dos fotos reales me apaño!!
1. esquema esta bastante claro, tienes que poner una punta de la resitencia a masa y la otra en el PAD (agujerito)
2. para restaurar el corte puedes usar plata, o estaño directamente, usar un tester para medir la continuedad si hay, para asegurarte que lo tienes bien soldado y que no toque a masa.
sobre el P.D, el probe 3 o pogo casero es para hacer el modo vendor en status 0*72.

bueno, me han traido, una slim abricada julio 2010 con liteon 9504 actualizada con la dashboard 13599, pasado a liteon 272 no consigo desbloquearlo, he probado con resistencias 5, 10, 18 ohm y nada, me da 8c o 6 algo asin, lleva el chip mediatek es winbord, resulta que este lector se lo flashee a mi colega, con LT+ 1.9, le metio la actualizacion 13599 y ya no lee backups.
nose pero por lo ke he leido tambien depende del chip que tenga si es mxci o algo asi o mediatek si alguien puede informar mejor.. me quedo mas trankilo... yo tengo un chip mediatek mt 1335-1007 blsl
por lo que tengo entendido si es mxic puede hacerlo, pero si es winbord toca esperar.
MoiPal escribió:por lo que tengo entendido si es mxic puede hacerlo, pero si es winbord toca esperar.

justamente ... tengo una con windond y otra con mxic ... con la mxic ningun problema con el metodo ruso, con la otra a esperar se a dicho.
MoiPal escribió:por lo que tengo entendido si es mxic puede hacerlo, pero si es winbord toca esperar.

Si el numero de la ultima numeracion es 03 puedes, si es 05 a esperar.
Muchas gracias por tu ayuda como as dicho una punta de la resistencia al pad de la pista cortada y la otra punta a un agujeritos de esos cualquiera pa la massa no?? Gracias tio
MoiPal escribió:bueno, me han traido, una slim abricada julio 2010 con liteon 9504 actualizada con la dashboard 13599, pasado a liteon 272 no consigo desbloquearlo, he probado con resistencias 5, 10, 18 ohm y nada, me da 8c o 6 algo asin, lleva el chip mediatek es winbord, resulta que este lector se lo flashee a mi colega, con LT+ 1.9, le metio la actualizacion 13599 y ya no lee backups.

Si se actualiza por live, y el chip que lleva la plaqueta es MXIC, no hay problema para volverlo a flashear, pero si el chip que trae la plaqueta en WINBOND al actualizarce por el live se bloquea la plaqueta, no funciona el metodo ruso, comprobado con tres slim actualizadas por live.
bueno por lo visto no le ha desflasheado el lector con lt+1.9, a sido con el call of duty moderwarfare 2, porque ha sido el ultimo juego que ha metido, le tocara esperar porque lleva winbond, que putadon.
7 respuestas