¿Flash slot-2 con funciones copiar&pegar con GBA?

Hola.

Tengo un R4 que lo uso para roms de DS, ahora quiero otro Flash Cart slot-2 para usarlo exclusivamente para roms de GBA.

El tema es que quiero la misma funcionalidad de copiar&pegar que tiene el R4, pero para el slot-2 (para roms de GBA, las de DS ya se que necesitan ser parcheadas por cojones). Me ha molado no tener que usar ningún programa! Uso Mac OS y todos los programas son windoseros!

¿Hay alguno que reuna las siguientes condiciones?:

- Que las roms de GBA funciones sin parchearlas (esto creo que lo hacen todos). Sin programas externos vamos.

- Como las roms no van a subirse con ningún programa, veo que está el problema de los saves... ¿hay algun Flash Cart que cree los saves él solito, sin que se los cree el programa parcheador?

- Que sea de tamaño como el guarda polvos de la lite.

Saludos !!!
Prisionero escribió:- Que las roms de GBA funciones sin parchearlas (esto creo que lo hacen todos). Sin programas externos vamos.

Crees que lo hacen todos? no lo hace ninguno xD
Pides mucho, EZIV o M3 es lo mejor, pero necesita parcheo (Dudo mucho que existan sin parcheo)
Con el EZ4 cargo roms de GBA SIN parchearlas. Eso si, el save no se me crea....

Osea que sí que van las roms de GBA sin parchearlas, las de DS si que hay que parchearlas, claro.

El problema es el save. ¿Qué tal el G6 lite? alguien que lo tenga que me eche un cable....

¿Y el M3?
uper escribió:Crees que lo hacen todos? no lo hace ninguno xD

Pues en el M3 si se puede [+risas]
Pero en m3 pasa lo mismo, sin save. Aunque podrias crear un save tu mismo, no se si funcionaria ò.oU
Aprovecho para hacer una pregunta relacionada.

¿Con un flash de slot 2 haría falta un passcard en el slot 1 para ejecutar exclusivamente roms de GBA?
Erpro escribió:Pides mucho, EZIV o M3 es lo mejor, pero necesita parcheo (Dudo mucho que existan sin parcheo)

De hecho, de esos dos, ninguno requiere parcheo, el problema es que si se pasan a pelo funcionan pero no salvan. El parcheo en esos flash tiene como objetivo crear el save y, en algunos casos, añadir cheats, rts...
eGladiator escribió:
De hecho, de esos dos, ninguno requiere parcheo, el problema es que si se pasan a pelo funcionan pero no salvan. El parcheo en esos flash tiene como objetivo crear el save y, en algunos casos, añadir cheats, rts...

¿Y qué me dices del G6 Lite? ¿Tampoco me serviria?

Alguien con un G6 lite que me eche una mano...
8 respuestas