¡¡ Flash! Torrent 1.4 Publicado !!

Tras varios meses programando ya he publicado la version 1.4 de mi cliente de BitTorrent. Aqui teneis la lista de cambios.

[ Change Log 1.4 ]:
    Core actualizado a la versión 5.8.8 de BitTorrent Experimental Shad0w.
    Barra de porcentaje en la ventana de información.
    Se pueden añadir nuevos idiomas manualmente.
    Opción de resumir y pausar las descargas.
    Temas del XP en los menus popups.
    Icono nuevo en el ejecutable.
    Icono nuevo para el tray.
    Nuevas imágenes para la interfaz.
    Optimizado el sistema para descargar ficheros .torrent desde una URL.
    Sistema de actualización del programa ya funciona.
    Aplicación externa de actualización eliminada. Todo implementado en el mismo programa.
    Versión experimental del Online Signature.
    WebServer sin mejorar.
    Configuración de envíos mínimos y máximos permitidos.
    Ahora las descargas que se habian puesto se vuelven a poner solas manteniendo su configuración de velocidad de subida, envios mínimos y envíos máximos.
    Botón de "Guardar en:" ya funciona correctamente.
    Función de utilizar tu verdadera IP para conectar al tracker añadida (saltarse el proxy).
    MiniTorrent añadido. En fase de pruebas aún.
    Ahora el programa detecta correctamente cuando un fichero esta terminado.
    Opción de máximas descargas simultaneas (beta).
    Nuevas páginas añadidas a favoritos.
    Ahora sólo al pusar "Enter" se visita la URL escrita y no cuando se pulsaba cualquier tecla.
    Opción de eliminar un fichero .torrent de la carpeta "torrents".
    Si no existen se crean automáticamente las carpetas "incoming", "torrent" y "webserver".
    Se puede utilizar cualquier cliente de BT en vez del core del Flash! Torrent pero solamente en la GUI se muestran los datos correctos si se modifica una pequeña parte del cliente a usar.
    Añadido un "easter egg".
    Algunas mejoras y bugs solucionados que no me acuerdo xD

[ Screenshots ]:
Imagen

Podeis descargarlo mediante uno de los mirrors que se encuentra en la web oficial del programa: http://www.bytep2p.com

Si encontrais algun fallo decirmelo y yo lo solucionare para la proxima version.

PD: Ya se conoce el fallo que al darle sobre un link .torrent no se descarga automaticamente y que si solucionais ese problema de alguna manera se abre otra instancia del programa en vez de descargarse el .torrent en la ventana ya abierta del programa. Solucionado en la version 1.5 que solo poseo yo xD
Yo uso el AbcTorrent, que diferencias hay entre uno y otro?? merece este mas la pena???
Hay version para linux de este programa?

Agur!
Hay que promocionar el soft español!
Escrito originalmente por Zamorate
Hay version para linux de este programa?

Agur!

Solo esta el Flash! Torrent 5.8.7 basado en BT Experimental Shad0w 5.8.7 traducido al español.

http://sourceforge.net/projects/burst-plus
En esta versión sigo sin poder introducir la autentificación del proxy.

de todos modos, buen trabajo!!!!

Saludos
Esta muy bien pero jode tener que registrarse en la página para poder bajarselo. Seguiré con el eMule. [maszz]
Utilizar los links de la noticia de la web.
Bajado via eMule. Ahora resta probar a ver como va... Por cierto Waninkoko, que ha sido del Spanishdub? Se quedo en la 1.5... :?
9 respuestas