FLASH UNDERVOLTAGE ERROR con metodo geremia Ayudaaaa

saludos ya intente varias veces desbloquear una consola con fw 1071 y me tira este error FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: 030 algo asi, ya me da miedo seguir perforando pensando en estropear el lector, alguien sabe porque sale ese error, ya volvi a armar el lector y aun me sigue funcionando juegos originales que puedo hacer alguien tiene algun tip para solucionar este error?
pasa por aqui hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144 y [rtfm] detenidamente todo; ya no es necesario colocar la resistencia para taladrar, como ya empezastes a taladrar sigue con una aguja grande y pendiente del status del SPI cuando cambie,y recuerda tambien poner volumen adecuado a los altavoces de tu PC ya que el jungleflasher tambien avisa con un tono

saludos [fumando]
muchas gracias probare :)
miguel280975 escribió:muchas gracias probare :)

Estas tocando una pista que lleva corriente o uniéndola con otra que es masa dentro del chip, por eso indica undervoltaje(voltaje por debajo de lo normal en el chip) y nada no es peligroso, solo sigue perforando exactamente en las coordenadas y si sigue saliendo cambia un poquito la orientación de la punta con la que esta perforando y tarde o temprano sale.

Salu2!
3 respuestas