FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: XXX metodo geremia

tengo una placa logica lite on 0401 la cual le hice el proceso geremia con el motor tool y pues con la resistencia de 100 ohms en los 3 v todo normal pero en el momento de perforar el chip el programa unlockspi me dice "FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: 225"

no entiendo que ha pasado y pues me gustaria que alguien me ayudara ya he programado decenas de maquinas y pues nunca me habia aprecido este error y pues estoy muy confundido

aun asi la placa queda desbloqueada y le ingrese el lt 1.91 y lo escribe bien y sin indicar ningun daño o error en la lectura o en la escritura pero en el momento de intentar cargar alguna copia de seguridad o incluso un juego original el me indica "abrir bandeja" a los pocos segundos no instantaneamente ademas la bandeja sale y entra perfectamente

ya cambie la placa por otra y me funciono perfectamente pero ahora no se que hacer con estas placas ya tengo 3 con este problema

no siempre fue error 225 fue tambien 030 y no me acuerdo bien el otro

me gustaria mucho y agradeceria por favor me colaboraran con esto
Exactamente no se decirte cual fue el fallo, pero a mi me paso con una y murio! De hecho, puedo flashearla cuentas veces quiera, incluso la placa esta desbloqueada! Pero siempre cuando termina la verificacion, manda error! (No el clasico de Flash Verified Failed).

Hasta ahora tampoco se que haya podido ser, o a causa de que! La dejare ahi por si acaso algun dia sale algo.

Saludos!
pues muchas gracias por tu aprte de igual forma estare en la espera que alguno me haga el favor de darme una solución o algo para volver a activar las placas

estuve leyendo y la opcion de cambiar pbc team xcuter ya es colplejha por lo que ya acabaron la producción y no van a hacer mas

estare en la espera de alguna solucion muchas gracias
Rellena el agujero con lapiz grafito, yo use el 4b de fabercatell, no en todas funciona.
yo ya e hecho 3 con este metodo, solo que yo uso el cautin y en las 3 me a dado ese error "FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: XXX" pero la apago (consola), vuelvo a encender en modo vendor, reinicio el programa de "la sirenita :P", continuo con la perforacion hasta que suena "la sirenita", flasheo y todo normal O_o, a alguien mas le a pasadoe esto!?, alomejor e estado a punto de matar consolas y ni me e dado cuenta :S, un saludo!!!
RolisFLD escribió:yo ya e hecho 3 con este metodo, solo que yo uso el cautin y en las 3 me a dado ese error "FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: XXX" pero la apago (consola), vuelvo a encender en modo vendor, reinicio el programa de "la sirenita :P", continuo con la perforacion hasta que suena "la sirenita", flasheo y todo normal O_o, a alguien mas le a pasadoe esto!?, alomejor e estado a punto de matar consolas y ni me e dado cuenta :S, un saludo!!!

Eso pasa porque extraes la llave (con cualquier metodo de los conocidos), y no apagas el lector y lo vuelves a encender y poner en Modo Vendor nuevamente! Si tu solamente sacas la llave, y asi como la sacas abres el programa de Geremia (el de la sirena), el programa se vuelve loco mandando ese error, y la sirena tambien se vuelve loca! XD

Al menos en mi caso, me mando ese error cuando estaba haciendo el agujero en el encapsulado! Y despues me mando otro error diferente. Que paso? No se! Y es la unica placa que ha muerto (afortunadamente) de varias que he hecho.
a mi me tira FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: 030
aun no se que sera, lei en otro foro y dicen que es problema de la entrada sata
que esta en AHCI y que hay que configurar la entrada sataen la bios o algo parecido pero aun no se que pasa
Burger escribió:
RolisFLD escribió:yo ya e hecho 3 con este metodo, solo que yo uso el cautin y en las 3 me a dado ese error "FLASH UNDERVOLTAGE ERROR: XXX" pero la apago (consola), vuelvo a encender en modo vendor, reinicio el programa de "la sirenita :P", continuo con la perforacion hasta que suena "la sirenita", flasheo y todo normal O_o, a alguien mas le a pasadoe esto!?, alomejor e estado a punto de matar consolas y ni me e dado cuenta :S, un saludo!!!

Eso pasa porque extraes la llave (con cualquier metodo de los conocidos), y no apagas el lector y lo vuelves a encender y poner en Modo Vendor nuevamente! Si tu solamente sacas la llave, y asi como la sacas abres el programa de Geremia (el de la sirena), el programa se vuelve loco mandando ese error, y la sirena tambien se vuelve loca! XD

Al menos en mi caso, me mando ese error cuando estaba haciendo el agujero en el encapsulado! Y despues me mando otro error diferente. Que paso? No se! Y es la unica placa que ha muerto (afortunadamente) de varias que he hecho.

poes para extraer la llave uso el lizard, sin abrir el lector, ya despues de extraer la llave ya lo desarmo, corto la venita y pongo la resistencia (para poner en modo vendor) y ya despues todo el show, con ese errorsito y toda la cosa y me an funcionado bien, espero q' no mate alguno por q' para conseguir otro va a estar cabr...!!!, jaja, saludos!!
Jejeje, pues si! Suerte con los flasheos! [oki]
A mi me paso lo mismo con este lector Liteon 0401. Cuando vi el mensaje "Flash undervoltage error" me dio miedo flashearla además también decia STILL HW LOCKED - STILL SW LOCKED.
Quisiera pedirles su opinion, si la intento o no flashear, ya que no quiero Brickearla, como le ha sucedido a nuestro compa chorovi17.

Quisiera agregar que he flasheado mas de 10 lectores [looco] con chip winbond y hasta el momento todo ok, hasta que me tope con este 0401.

Gracias.
Adjunto captura

Adjuntos

Hola les pido ayuda tengo una lector liteon 0225 winbond, hice todo el procedimiento geremia con el mini torno para desbloquear el chip me sono la sirenita marco todo bien que se desbloquio =00, guarde la key, lo puse en modo vendor y logre subir el flash pero cuando la probe no me gira el dvd el laser anda la bandeja abre y cierra pero no gira el dvd , cuando intete subir el flash denuevo con jungleflasher me dice (Reading Bank 0: Dump Failed) en que le estoy errando? ayuda porfoavor
yo tuve el mismo latoso problema... este un problema que tiene la lizard con ese lector 0401 yo tenia los archivos extraidos y el fw generado con lizard cuando lo flachee se murio el lector como lo solucione genere el FW con el jungler y lo flashee con la lizard y listo anduvo sin problemas nuevamente, ese error en las 401 parece que el lizard no genera bien el fw. asi paso con las benq generaba el fw con keys XXXX igual ya lo solucionaron ahora esperar una version para este problema latoso

una pregunta tienes los archivos todos extraidos es importante antes de hacer algo.
no te gira el dvd es porque hiciste mas profundo el orficio, y tocaste una pista que no debias igual eso se puede solucionar con grafito
sprmarcelo escribió:Hola les pido ayuda tengo una lector liteon 0225 winbond, hice todo el procedimiento geremia con el mini torno para desbloquear el chip me sono la sirenita marco todo bien que se desbloquio =00, guarde la key, lo puse en modo vendor y logre subir el flash pero cuando la probe no me gira el dvd el laser anda la bandeja abre y cierra pero no gira el dvd , cuando intete subir el flash denuevo con jungleflasher me dice (Reading Bank 0: Dump Failed) en que le estoy errando? ayuda porfoavor

Ese es un error de jf, intenta con el dosflash que a mi en lo personal me a funcionado mucho mejor, sobre todo cuando me sale ese error de jf.
Bueno amigos a mi me paso lo mismo en 2 ocaciones trabajo en una sitio de soporte tecnico y desbloqueo todo tipo de video juegos he desloqueado cualquier cantidad de slim y la verdad me ha pasdo dos veces lo que yo hago es cuando me deja bloquear y desbloquear esas unidad con este tipo de error las programo con el dosflash y hasta el momento todo bien... me han dicho y tambien he leido que este error se debe a que cuando estan perforando con lo que se perfora toca los hilos que no debe tocar y se va voltaje por ahi la verdad no lo aseuro pero lo he leido.... en conclusion hay que perforar con algo que sea delgado pero bien delgado... chao gente cualquiercosa me avisa o me preguntan
14 respuestas