Flash USB copiar juegos y luego volcarlo al PC como?

Hola pues eso, tengo el HD algo limitado y no me caben los juegos live, tengo el pendrive de 8GB lo he preparado para la xbox, copio los juegos, pero luego al meterlo al pc no los lee, alguien sabe como poder leerlos, me interesa copiarme los juegos a un dvd como copia para no tener que volver a descargarlos.
No se ti te e entendido bien....pero si es lo que creo no se puede.
Si me refiero a copiar los juegos de live a usb, que eso si se puede, lo que el pendrive el PC no me lo lee, le que hay espacio ocupado pero no le los archivos para poder hacer una copia del juego en dvd.
Por que sabes que no se puede?
porque lo que se instala en el hd/usb no es todo el juego entero, son algunas partes, tu si eso lo grabas en un dvd no lo reconoce ni como juego!jeje

se instalara de una forma diferente o no todo el juego, pero eso se que no se puede hacer!

aunque si te refieres a comprar los juegos quizas si, si tu metes el cd y lo instalas, lo que saques del hd no es el juego entero, pero quizas si llegas y compras un juego de xbox como un arcade, con microsoft points, quizas si se pueda hacer, aunque no creo porque no tendra formato de imagen!

saludos!
Hola mas o menos si es eso.
YO tengo bastantes juegos comprados arcade,y para no tener que descargarlos nuevamente, lo quiero pasar al pendrive y hacerme una copia en un dvd.
Pero claro copio los juegos algunos de 50 megas solamente en pendrive,pero el pendrive lo detecta como vacio
Extrae los datos desde el USB al PC con el Usb Xtaff Gui... desde el CD/DVD a no ser que se trate de una consola exploiteada no sé si te lo reconocerá... pero almenos podrás tenerlos grabados para no tener que volverlo a descargar y así poder volverlo a volcar desde el CD/DVD al USB (y si no me equivoco debería funcionar sin problemas como FULL siempre que o sea en la misma consola o con el mismo perfil en modo LIVE)...
Gracias probare haver,
6 respuestas