Flash V Me Da Error

Hola. ABro este post porque estoy algo nervioso porque mi FLASH V

pone

boot monshell
version 1.51 by moonlight
jan 12 2007 9:44:21 GNT+ 09:00

ITCMx20a1310, 0x0, 0x5804
DTCM0 x 2x9f060, 0x080000, 0x22b+

Init Filesystem
FileMaxCount =256
not found EXFS.

Que le pasa? que tengo que hacer para solucionar este problem,a?

Saludos
Has metido la carpeta shell en la raiz de la microSD??. Si lo has hecho prueba a formatear la microSD y meter de nuevo el shell
Faelivrin escribió:Has metido la carpeta shell en la raiz de la microSD??. Si lo has hecho prueba a formatear la microSD y meter de nuevo el shell

Lo he hecho. Y me da como resultado una pantilla blanca.

Voy a enviar un fax a la empresa y mañana me pondre en contacto con ello pidiendo una devolucion y un nuevo flash v. Porque creo que el flash v ha muerto en si (por la cara). La cosa es que yo esta mañana no he jugado desde ayer por la noche y ahora me daba ese error. Vamos nose que le puede ocurrir pero me sale una pantalla en blanco o solo una linea...

Saludos :(
Tiene pinta de estar defectuosa. ¿Has probado con otra tarjeta de memoria?
Wild[Kyo] escribió:Tiene pinta de estar defectuosa. ¿Has probado con otra tarjeta de memoria?

Sí. Me vino con 2 memorias y lo he comprobado. Se me queda en : "Welcome to EZFLASH Header!".

Yo ahora mismo me acabo d elavar las manos enviando un fax a la empresa store. Tengo el resguardo de envio correcto...

Mañana llamare a la tienda, espero que me lo cogan. Y muy educamente hablare con ellos, espero que no pongan ningun tipo de problemas. POrque la verdad que mas coraje que al usuario no le da a nadie...

Es una pena... :(

Edito para poner cosas nuevas:

Acabo de meterle nuevamente en otra memoria el shell y he actualizado el loader. Me ha ido rapido el actualizamiento pero ahora me da ese error el de not found EXFS.
unicoor escribió:
Sí. Me vino con 2 memorias y lo he comprobado. Se me queda en : "Welcome to EZFLASH Header!".

Yo ahora mismo me acabo d elavar las manos enviando un fax a la empresa store. Tengo el resguardo de envio correcto...

Mañana llamare a la tienda, espero que me lo cogan. Y muy educamente hablare con ellos, espero que no pongan ningun tipo de problemas. POrque la verdad que mas coraje que al usuario no le da a nadie...

Acabo de meterle nuevamente en otra memoria el shell y he actualizado el loader. Me ha ido rapido el actualizamiento pero ahora me da ese error el de not found EXFS.

Si esta defectuosa no deberían ponerte ningún problema, y si no lo esta te darán los pasos exactos para hacerla funcionar.

Un saludo!
unicoor escribió:

yo voy a seguir tu ejemplo con un cartucho ez IV que tengo aqui nuevecito y que esta defectuoso tambien, lo malo es que yo lo hago con un mes de retras xD espero que se enrrollen y me lo cambien
66dark_lord99 escribió:

yo voy a seguir tu ejemplo con un cartucho ez IV que tengo aqui nuevecito y que esta defectuoso tambien, lo malo es que yo lo hago con un mes de retras xD espero que se enrrollen y me lo cambien

Hombre yo me he gastado 80€ en el aparatito. Si fueran 20 pues mira pero son 80 y ami me cuesta un mundo guardar dinero porque entre novias, salidas, etc... pues es complicado.

Aparte lo mio tiene 2 dias de uso xD. Veamos que me dice el chico y ya os contare... Pero vamos sino lo descambian ya tomare medidas sobre el asunto (Obviamente de denuncias...)
No creo que tengas ningún problema para que te lo cambien. Yo más bien veo el problema en poder hablar con ellos porque últimamente está la cosa difícil, difícil...

PD: Voy a llamar yo ahora haber si hay alguien, estoy seguro de que si decidiera hablar con el Rey lo conseguiría antes que con esta gente.

Edito y PD2: Nada, ahora la línea está totalmente libre. Llamas y da tono a la primera pero no lo coge nadie.
Para llamar es a la hora de siempre, todos la conocemos esperemos que esté ne la tienda, pero parece que ya se enrollan y atienden al telefono.

Suerte Unicoor. }:/
Jausmiosic escribió:Para llamar es a la hora de siempre, todos la conocemos esperemos que esté ne la tienda, pero parece que ya se enrollan y atienden al telefono.

Suerte Unicoor. }:/

Ya, yo también la conozco, me he tirado esta mañana desde las 11.30 llamando y más de lo mismo. Cuando daba tono nadie lo cogía.

Pero bueno, por probar no perdía nada.
A mi me parecen unos impresentables, pues lo minimo es responder a los e-mails pero en fin no es el post para esto.

Prueba a garbar el fichoer bin para actualizar con el gatillo r apretado y cuando finalice de actualizar a paga la consoloa graba la shell y un fichero .NDS

a mi me pasaba lo mismo, actualice y empezo a rular

Saludos
Siento decir esto pero yo no sé como seguis comprando ahi...
oscargb escribió:A mi me parecen unos impresentables, pues lo minimo es responder a los e-mails pero en fin no es el post para esto.

Prueba a garbar el fichoer bin para actualizar con el gatillo r apretado y cuando finalice de actualizar a paga la consoloa graba la shell y un fichero .NDS

a mi me pasaba lo mismo, actualice y empezo a rular

Saludos

Eso lo he intentado de actualizar el loader y nothing de nothing... vamos en una de las veces va todo lento y otras se queda en la primera linea que sale del Flash. Vamos esta roto si o si porque no es normal.

Yo la verdad. He tenido la mala suerte de pillarme uno malo y esta mañana/tarde he estado trina menos mal que ya se me ha pasado. Mañana bombardeare el telefono asi que dejadmelo libre q lo mio es mas urgente. Aun asi me lavo las manos si me dice que no lo he noticado porque tengo el resguardo del fax... Entre llamadas y los 2 fax me esta saliendo el charrito por ojo y encima ahora tendre que mandarlo y joder es mucho.

Bueno que se agradece los comentarios. Me tendre que aguantar otra semana mas sin Flash [buuuaaaa]

Saludos y gracias.
lo tuyo me suena a que has estado jugueteando con la beta nueva de moonshell y te ha puesto corrupto el kernel.

yo de ti actualizaría el kernel a la última versión y al iniciarse el flash mantendria pulsado B para evitar que el save se grabe y te borre la carpeta shell dándote el mensaje de not found EXFS
EsTiLeTe escribió:lo tuyo me suena a que has estado jugueteando con la beta nueva de moonshell y te ha puesto corrupto el kernel.

yo de ti actualizaría el kernel a la última versión y al iniciarse el flash mantendria pulsado B para evitar que el save se grabe y te borre la carpeta shell dándote el mensaje de not found EXFS

Pues no. Yo si no se hacer una cosa no la hago, eso lo tengo claro. Y sobretodo si es un juguetito de 80 €...

Voy a probar lo que me has dicho.

Bueno me voy a extender un poquito...

Inicio la consola. Me sale para elegir el flash V. Si dejo pulsado el gatillo R no me salta de "Welcome to EZFLASH Header!". Bueno eso por un parte.

Si lo dejo iniciar me sale la pantallita azul con todo eso...

Intente actualizar el loader nuevamente a la ultima version, la primera vez fue muy lento. Vamos se tiro lo suyo y la segunda vez todo del tiron, vamos rapidito...

Y me volvia a aparecer lo mismo. La verdad que nosé lo que le pasa... Tampoco he tocado nada que no sabia. Insertar juego y ya está. Tampoco me queria meter en el Ds Organizer ni en ningun otro programa porque como nosé y no estaba seguro. La cu estion que terminer ayer por la noche de jugar y luego esta mañana me he visto, y la verdad que no me ha agradado para nada...

Supongo que será fallo. EsTiLeTe explicate un poquito mejor que yo algo novato soy. Todo lo que he hecho esta descrito en este mensaje y no he probado ninguna beta ni monshell de eso porque bien claro me puso en el papel rojo que con el monshell perdia la garantia porque podia perder la garantia del producto y yo solo he utilizado el Nueva-shell-Azul-Duo...

Eso si me gustarai que me describieras como actualizar el kernel a la ultima version? porque lo mismo me hablas del loader no?

Saludos y gracias.
pues ya puestos empieza desde cero el proceso de instalación:

1º) Formatea la microSD en modo FAT (nada de formato rápido)
2º) Actualiza el loader

http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ez5kernel070111.zip

descomprimes el .bin en la raiz de la microSD

arrancas la nds, mantienes pulsado R y le das a ejecutar el EZ-V. Cuando te salga el mensaje vuelves a pulsar R y esperas a que te diga que se ha actualizado OK.

3º) Extraes en la raiz de la microsd el contenido del zip que tiene el shell.

http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ez5shell_vista061221.zip

4º) Extraes dentro de la carpeta shell el savelist para los juegos

http://ezflash.sosuke.com/files/EZ5/ezsave.zip

5º) Arrancas el EZ-V y nada mas ver la pantallita azul mantienes el botón B pulsado hasta que dejen de salir mensajes y luego lo sueltas.

sino te carga el cartucho... quitas la microsd y en el pc miras si aun tienes la carpeta shell dentro de la tarjeta.
Bueno en la primera llamada me lo cogen y me dice que espere que le estan llamando. Bueno se escucha que es cierto pero se queda sin sonido la linea, y yo hay 5 minutos y nada...

Total decido llamar otra vez asi he estado 18 minutos dale que dale llamando. Me lo cogen y yo ya bastante mosquedao porque me jode un huevo que llamen y me dejen colgado pues nada. Le explico todo bien clarito y lo que he hecho y total me dice que no me enfade ni me cabree (que queria que le hablara con cariño?) me ha dicho que mande el paquete esta tarde y tal y que para el martes sino hay problemas tengo todo arreglado y funcionando. Que tiene 30 dias de garantias y que no me va a dejar tirado ni nada, que me desenfade. Hemos confirmado las direcciones y aqui esta tarde envio el paquete.

Enserio en una cosa me arrepiento de comprar en esta tienda y el flash. Por el mero hecho de que este mal el flash y el coñazo que me esta dando 2 faxes y mil llamadas. Me va a costar muy caro tener el flash, aparte de la smolestias y el calentamiento de tarro que te da.

espero que no me pongan ningun tipo de pegas mas.

Sin mas un saludo. ya os dire que ha ocurrido finalmente, pero para mi gusto los pasos mas dificil ya los he dado que es contactar con ello y que le mande el paquete. ah, que me van a dar 1 tarjeta de 1 GB en y ya se quedan con las 2 de 512 megas...

Saludos. Eso siagradezco a todo el mundo que ha posteado para ayudar y las molestias tomadas como EsTiLeTe & co. Repito gracias y ya os contare que ha ocurrido.
HI

Bueno os comento. Esta mañana me ha llegado el cacharro, bueno bajaba yo para la casa de mi abuelo y vi el camion de Seur y vi que se iba jajajaja, por la cara. Total k me tire yo a la carretera y lo pare (lo q ace uno pa tener un flash...) me lo da y tal y ya está. Llego a mi casa lo abro y me encuentro la tarjeta de 1 Giga, el flash con la pegatina esa sin pegar bien, vamos que estaba casi totalmente despegada :S total la puse bien y lo acabo de probar hace un rato y por ahora va bien. Espero que ya no me de mas problemas, me esta dando bastante trabajo quitar del adaptador la memoria porque me cuesta bastante porque se pone mu dura :p

POr ah ora todo bien. Ya es el FIN DE esta historia jejeje
no te preocupes, solo va dura al principio ya que con el uso luego sale fácil. La forma más fácil para hacerlo es poner el adaptador en una superficie plana y si tienes uña asi sale muy fácil ya que siempre harás fuerza perpendicular. Si lo haces al vuelo la fuerza aplicada no es la misma porque el ángulo varia xD
19 respuestas