EsTiLeTe escribió:lo tuyo me suena a que has estado jugueteando con la beta nueva de moonshell y te ha puesto corrupto el kernel.
yo de ti actualizaría el kernel a la última versión y al iniciarse el flash mantendria pulsado B para evitar que el save se grabe y te borre la carpeta shell dándote el mensaje de not found EXFS
Pues no. Yo si no se hacer una cosa no la hago, eso lo tengo claro. Y sobretodo si es un juguetito de 80 €...
Voy a probar lo que me has dicho.
Bueno me voy a extender un poquito...
Inicio la consola. Me sale para elegir el flash V. Si dejo pulsado el gatillo R no me salta de "Welcome to EZFLASH Header!". Bueno eso por un parte.
Si lo dejo iniciar me sale la pantallita azul con todo eso...
Intente actualizar el loader nuevamente a la ultima version, la primera vez fue muy lento. Vamos se tiro lo suyo y la segunda vez todo del tiron, vamos rapidito...
Y me volvia a aparecer lo mismo. La verdad que nosé lo que le pasa... Tampoco he tocado nada que no sabia. Insertar juego y ya está. Tampoco me queria meter en el Ds Organizer ni en ningun otro programa porque como nosé y no estaba seguro. La cu estion que terminer ayer por la noche de jugar y luego esta mañana me he visto, y la verdad que no me ha agradado para nada...
Supongo que será fallo. EsTiLeTe explicate un poquito mejor que yo algo novato soy. Todo lo que he hecho esta descrito en este mensaje y no he probado ninguna beta ni monshell de eso porque bien claro me puso en el papel rojo que con el monshell perdia la garantia porque podia perder la garantia del producto y yo solo he utilizado el Nueva-shell-Azul-Duo...
Eso si me gustarai que me describieras como actualizar el kernel a la ultima version? porque lo mismo me hablas del loader no?
Saludos y gracias.