Hola, te respondo yo xk a mi me pasaba algo parecido, para k puedas jugar con tus colegas con la ds siento tu el servidor y utilizando el ezflash y flashme deben tener ellos tmb la consola flasheada D. Asi k anímalos a todos, yo lo hice D
Pasa con muchos juegos cuando la consola que hace de servidor esta flasheada y los otroas que reciben no (me parece que es por el RSA). Esto pasa con todos los flashcards. Flasheas las otras consolas o les pones el passme y arreglado
Si te refieres a cada uno con un cartucho la mayoria funcionan pero he visto que algunos como el madden nfl 2006 no funciona bien por lo menos a mi pero casi todos los otros si
DjJokyn escribió:Pasa con muchos juegos cuando la consola que hace de servidor esta flasheada y los otroas que reciben no (me parece que es por el RSA). Esto pasa con todos los flashcards. Flasheas las otras consolas o les pones el passme y arreglado
no pasa con todos, con el mk2 pueden jugar varias consolas con el mario kart sirviendo desde el mk2 y aunque no estén flasheadas
quizás el problema venga de servir el juego desde el slot gba.
El problema viene si alguien juega con descarga DS sin tener flasheada la consola, pq comprueba si esta firmado el codigo (cosa q se salta si tienes flashme).
salu2