Flash v7 en v5 + EZFLASH IV = NO MULTI WIFI

Pues eso, que on me funciona el Wifi siendo yo el servidor.

He pasado los juegos con el ultimo cliente.

Es problema mio o común para todos.
Hola, te respondo yo xk a mi me pasaba algo parecido, para k puedas jugar con tus colegas con la ds siento tu el servidor y utilizando el ezflash y flashme deben tener ellos tmb la consola flasheada XDD. Asi k anímalos a todos, yo lo hice XDD

un saludo
Pasa con muchos juegos cuando la consola que hace de servidor esta flasheada y los otroas que reciben no (me parece que es por el RSA). Esto pasa con todos los flashcards. Flasheas las otras consolas o les pones el passme y arreglado [pos eso]
como si fuese tan facil!!!

jaajaj!

lo raro es que el Mario Kart Multicartucho funciona...
Si te refieres a cada uno con un cartucho la mayoria funcionan pero he visto que algunos como el madden nfl 2006 no funciona bien por lo menos a mi pero casi todos los otros si
el problema se podria arreglar mediante un nuevo cliente/loader del exflash IV ??
DjJokyn escribió:Pasa con muchos juegos cuando la consola que hace de servidor esta flasheada y los otroas que reciben no (me parece que es por el RSA). Esto pasa con todos los flashcards. Flasheas las otras consolas o les pones el passme y arreglado [pos eso]

no pasa con todos, con el mk2 pueden jugar varias consolas con el mario kart sirviendo desde el mk2 y aunque no estén flasheadas

quizás el problema venga de servir el juego desde el slot gba.
El problema viene si alguien juega con descarga DS sin tener flasheada la consola, pq comprueba si esta firmado el codigo (cosa q se salta si tienes flashme).
salu2
elsita escribió:
no pasa con todos, con el mk2 pueden jugar varias consolas con el mario kart sirviendo desde el mk2 y aunque no estén flasheadas

quizás el problema venga de servir el juego desde el slot gba.
No me lo puede creer, el mk2 tiene algo bueno, puede que lo saque del cajon y le quite el polvo, jeje
mmh....

eso se podria arreglar con un nuevo loader, no?

O con un flash especial?
Pero si utilizas un juego original (nada de ezetas), el flashme tambien afecta en eso?

Quiero decir, que si con mi mariokart (el cartucho original) voy a tener problemas para hacer descarga DS o esas cosas? O solo pasa con los backups?¿
Esta tarde probablemente lo pruebe.

EDITO: No pude probarlo.

nadie sabe alguna solución para este problema??
11 respuestas