Pues eso, he montado una pequeña tele CRT de 14" y conectado mi NES (la que compre en 1990) para poder echar unos vicios con mi hija que ya está crecidita. Solo cuento con un pequeño numero de juegos, muchos de los cuales no son los mejores para jugar "a dobles".
Super Mario Bros 3
Super Mario Bros 2
Elite
Double Dragon II *
Championship Rally
Solstice
Gaunlet II *
Super Spy Hunter
Quitado de los dos que he marcado el resto como que no lo veo, he estado mirando por el foro y en aliexpress la posibilidad de comprar los famosos 150en1 y 500en1 que mas o menos vienen a costar juntos unos 40€ por otro lado el flash chino para NES esta sobre los 75€.
¿Que creéis que es mejor? Compro los cartucho, conectar y listo. O compro el flash y me busco los mejores juegos para jugar juntos. Por un lado veo la comodidad del "enchufar y listo" y por otro el poder seleccionar exactamente los juegos que prefiera. Y claro 30€ menos.
Por favor, pasad de respuestas tipo "Raspberry que todo lo cura" , "WII que se ve genial en CRT" , "Xbox que todo lo emula en LCD" y demás engendros emuladores, la idea es ofrecerle una experiencia cercana a la que yo viví y si funciona incorporar mas maquinas (SNES? Mega?) y mas personas (primos y amigos).
Por supuesto espero que ademas el hilo sirva para discutir cual de los dos sistemas es mejor y porque.