Hola a todos. Antes que nada quiero aclararles que estuve leyendo cuanto tutorial pude leer ( lo que no significa que haya pasado algún detalle por alto ), pero vamos a mi problema. Tengo una XBOX con Lite On 83850 y cometí el error ( involuntario ) de comenzar la actualización que venía junto al PES 2012. Esta actualización no llegó a terminar, por lo que tuve que terminarla por USB descargandola desde la web oficial de Microsoft. Una vez terminado este problema, la XBOX vuelve a encender pero ya no leía las copias de los juegos ( solo originales ). A partir de aquí es donde comencé a enterarme de todos los problemas que esto traía.
Llegué a la conclusión de que debía volver a flashear la consola ( aquí me dirán que firm me conviene poner ), pero el problema es que el primer flasheo no lo hice yo, sino donde compré la consola, y me está costando obtener la key. Cuando intento extraer los archivos del firm actual para luego flashear ( utilizando Jungleflasher 1.88 con la lectora en modo B ) constantemente me da el error " extraction failed ".
He seguido los tutoriales inclusive los de JADES ( que por cierto son muy buenos ), pero constantemente me encuentro con los mismos errores.
Mis preguntas son:
- Puede que la actualización del dashboard me deje sin la posibilidad de recuperar la key?
- Estoy usando la versión de Jungleflasher correcto?
- Que firmware es conveniente que le inyecte a la lectora?
- Hay alguna posibilidad de flashear sin tener la key?
Les agradezco enormemente si me pueden ayudar con este problemón.
Un abrazo.