Flash Xbox 360 con Lite On 83850

Hola a todos. Antes que nada quiero aclararles que estuve leyendo cuanto tutorial pude leer ( lo que no significa que haya pasado algún detalle por alto ), pero vamos a mi problema. Tengo una XBOX con Lite On 83850 y cometí el error ( involuntario ) de comenzar la actualización que venía junto al PES 2012. Esta actualización no llegó a terminar, por lo que tuve que terminarla por USB descargandola desde la web oficial de Microsoft. Una vez terminado este problema, la XBOX vuelve a encender pero ya no leía las copias de los juegos ( solo originales ). A partir de aquí es donde comencé a enterarme de todos los problemas que esto traía.

Llegué a la conclusión de que debía volver a flashear la consola ( aquí me dirán que firm me conviene poner ), pero el problema es que el primer flasheo no lo hice yo, sino donde compré la consola, y me está costando obtener la key. Cuando intento extraer los archivos del firm actual para luego flashear ( utilizando Jungleflasher 1.88 con la lectora en modo B ) constantemente me da el error " extraction failed ".

He seguido los tutoriales inclusive los de JADES ( que por cierto son muy buenos ), pero constantemente me encuentro con los mismos errores.

Mis preguntas son:
- Puede que la actualización del dashboard me deje sin la posibilidad de recuperar la key?
- Estoy usando la versión de Jungleflasher correcto?
- Que firmware es conveniente que le inyecte a la lectora?
- Hay alguna posibilidad de flashear sin tener la key?

Les agradezco enormemente si me pueden ayudar con este problemón.

Un abrazo.
el error que te da es normal. al meter la ultima actualizacion t ha flasheado el lector y con esta verson no te deja sacar la key del lector directamente, puedes sacarla con el ck3 probe 3 o fabricandote uno casero tu mismo, hay un tuto en el foro de como hacerlo
gera81 escribió:Mis preguntas son:
1 Puede que la actualización del dashboard me deje sin la posibilidad de recuperar la key?
2 Estoy usando la versión de Jungleflasher correcto?
3 Que firmware es conveniente que le inyecte a la lectora?
4 Hay alguna posibilidad de flashear sin tener la key?

Hola, respuestas:

1. No
2. Sí
3. El LT 2.0 despues de que tengas actualizada tu consola por usb, disco o conectandole directo el cable del internet
4. No ninguna

Para que no te compliques, fabricate este artilugio: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Te vas ahorrar muchos dolores de cabeza. SALUDOS
Amigos. Estuve probando con el tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y la verdad he avanzado bastante, pero sigo con el problema de no conseguir la ansiada key. Mi situación es la siguiente:

La lectora toma la energía de la propia consola.
He fabricado el pinche con un clavo al que he añadido una extensión plástica por donde va el cable aislado con cinta.
El extremo al cable Nº 5 pelado ( no lo tengo aislado ).
Para el puente utilicé un sistema parecido al de jumper.

Siguiendo los pasos del tutorial llego al punto donde debo apagar la consola, esperar 5 segundos y volver a encenderla. Una vez hecho esto doy ACEPTAR en el cuadro de dialogo de " Extract Complete " e inmediatamente me da el error " Path Key failed " en otro cuadro de dialogo.

La verdad lo intenté varias veces. Alguno podría acercarme alguna idea acerca de donde podría estar el error? Si en el pinche, o en alguna otra cosa.

Quiero recalcar que sigo los pasos tal cual están en el tuto. La verdad....ni idea...
No se si pudiste resolver tu problema pero al parecer la solución es la siguiente: Despues de que te dice "Extract Complete" debes de quitar la aguja o lo que uses del punto MPX 01, quitas y pones la alimentación de la lectora (bueno en este caso si usas el Jumper tendrias que quitar el jumper y volverlo a poner) y despues aceptar. De esta manera te da los archivos, es bastante sencillo luego se te hace practico e incluso los mensajes que te salen te indican que debes esperar 5 segundos, la verdad es que yo no los espero lo hago al momento y siempre me saltan los archivos. Te recomiendo también los extraigas dos o tres veces por cada consola y compares las keys sean siempre las mismas.

Saludos
4 respuestas