FLASH XBOX 360 lector benq modo WINDOWS

Este es mi primer mesaje aqui espero les guste, hago este tutorial para que si algunos lo ven mas facil lo hagan con este. Yo hice muchas preguntas hasta empezar a flashear, desde el principio muy informado. Bueno comienzo:
Yo hice este proceso en lector benq creo que solo funciona en el. Para concretar en una elite.(Pinxar en las imagenes para verlas bien)

1º Desmontamos la consola. Busquen cualquier tutorial, hay muchos. Yo use este http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg solo teneis que desmontar hasta el minuto 7:30.
2º Desconecten el cable sata del lector de la 360 y conecten otro del lector de la xbox al pc.
3º descargamos los programas necesarios. Quiero aclarar que hay versiones mas nuevas pero yo use estas y hasta que lo modifique, si es que lo hago, dejare estas versiones porque son las que yo use.

(No pongo los links por motivos legales)

Ahora encemos la xbox 360 y dentro de la carpeta dosflash32 ejecutamos el dosflash32.exe puede pasar lo siguiente ami me paso esto:

Te sale esta ventana Imagen
Apagas la consola le das Si y la vuelves a encender. Deberia salirte esto : Imagen (pinchar para ver mas grande)

Si no vuelve a hacer el proceso.

Tambien puede salirte otra ventana como esta cuando ejecutas por primera vez el dosflash32 con la xbox encendida Imagen

Le damos a Si y nos aparecera la ventana que puse antes. Imagen

Una aclaracion donde pone port puede ser cualquiera recordad que segun la xbox sera distinto.

Estando en esa ventana, en donde pone flashing task le damos a read y nos dira que ubiquemos el firmware en un sitio lo ponemos dentro de la carpeta -BenQ iXtremev1.1 en fast o quiet dependiendo de lo que prefieras yo elegi fast. Lo nombramos ORIG.BIN y le damos a read.

Esperamos y nos deberia salir esto Imagen
Nos vamos a la carpeta en la que hemos creado el ORIG.BIN dentro de la carpeta -BenQ iXtremev1.1 en fast o quiet dependiendo de lo que hallas elegido y hacemos una copia de seguridad de este(ORIG.BIN). En esa misma carpeta habrá un ejecutable llamado -Make iXtreme firmware, le pinxamos y nos saldra una ventanita de msdos le damos a cualquier tecla y listo ya tenemos nuestro firmware flasheado, ahora hay que instalarlo.

Volvemos a abrir el dosflash32 y esta vez en vez de read lo ponemos en write y elegimos el archivito que hemos creado antes llamado Benq-ix, empezara a escribirlo en los 4 bancos es bastante rapido. Imagen

Ya podemos apagar nuestra consola y conectar su cable a su lector a ver si ya lee Enuestras "copias de seguridad".

Repito que yo lo hice de esta manera y me fue bien ya que desde el modo msdos no me iba porque no conseguia hacerlo arracncar desde el usb cada uno que elija su manera.

Suerte! [bye]

Todas las imagenes y links sacados de http://www.nextgameday.com del tuto de leo_fox Todos los agradecimientos para el yo solo le di un toque cutre al tuto xd!

No me hago responsable de cualquier uso que se le pueda dar a este tutorial.
Editado por jiXo. Razón: enlaces editados
Especifica el lector en el titulo y actualiza la version, que si se ha ido actualizando hasta 1.41 en BenQ sera por algo...motivos de seguridad principalmente

Tampoco esta permitido poner links directos a los firmware iXtreme, ya que es ilegal.

EDIT:
Se puede hablar de firmwares oficiales o modificados, pero no postearlos ya que pueden estar protegidos por copyright.

Extraido de las normas
Ya arregle mas o menos eso gracias pero lo de las versiones todavia no ya que no se realmente como funcionan y hasta que no las pruebe prefiero no explicarlas. No quiero hablar sobre algo que no he probado jeje.

Salu2!
emilio9892 escribió:Ya arregle mas o menos eso gracias pero lo de las versiones todavia no ya que no se realmente como funcionan y hasta que no las pruebe prefiero no explicarlas. No quiero hablar sobre algo que no he probado jeje.

Salu2!

Ya pero como comprenderas postear algo "anticuado" y arriesgarte a que los demas sean baneados por no usar una version correcta y actualizada...como veas :p

Por cierto, la version 1.41 no cambia nada en cuanto al metodo, es el mismo.

PD: Ya se que lo haces de buena fe, no pienses que vengo a echarte la bronca ni mucho menos [beer]
Entonces si lo vuelvo a hacer con las nuevas versiones hay menos probabilidades de baneo?
emilio9892 escribió:Entonces si lo vuelvo a hacer con las nuevas versiones hay menos probabilidades de baneo?

Logicamente, para eso se van actualizando ;)
gracias intentare cambiarlo ;)
Una duda un poco off topic.

Desde el año 2006 que me enteré del flasheo del firmware ha llovido bastante, la pregunta es si aún es posible hacerlo, y qué tipo de lectores son los más adecuados.

Me refiero a que hasta no se cuándo las xbox llevaban una pasta negra (también llamada chapapote).
Mi intención sería comprar la xbox básica, ¿Montan el mismo lector?

Gracias.
7 respuestas