FLASH XBOX lite on 93450c

hola muy buenas,resulta que flashee la consola, hace unos años,con la ayuda de un amigo,ya que yo no tengo buena mano el me ayudó y me soldó,y yo me dedique al paso de sacar la key etc,lo que se hacia por el ordenador.
El caso es que hace ya unos mesecillos,otro amigo sin querer salio el mensaje de actualizar y la actualizó y enseguida me aviso(el no tiene muxa idea),lo que al verlo yo apague la consola,despues no se encendia,el busco en internet y se bajo una actualizacion desde un foro donde a otra persona le habia pasado lo mismo,el caso es que metio la actu en un pen y despues metimos el pen y eso y se actualizo y volvio a encender,pero ya no me leia las copias de mis juegos..!!!!! el caso es que estuve sin jugar un tiempo y ahora me ha dado por jugar otra vez en mis ratitos libres.
La pregunta es,hay alguna manera de que pueda volver a leer mis copias de mis juegos? o ya estoy jo*ido?cabe destacar que estuve buscando la key que guarde,pero no la vi por ningun lado!!...tendria que extraerla otra vez soldando? o desde que paso tendria que empezar?

muchisimas gracias por adelantado family! :)
muxisimas gracias compi de verdad!! :)
2 respuestas