Flash y Linux

Hola, habro este hilo para preguntar cual es el mejor plugin para flash en firefox para linux, ya que el oficial consume mucho y encima no acaba de funcionar del todo, por ejemplo cuando entras en esta web http://www.makinamania.com la cabecera no la termina de cargar...

He leido que hay 2 mas, y queria opiniones.

Gracias!
Pues van medianamente, no nos vamos a engañar, ya me gustaría a mi que fuese de otro modo. Probé swfdec y se defiende, pero tarde o temprano te encuentras con algún flash que necesitas y no va correctamente, y se fastidia el invento.
Es cierto, Flash 10 va mejor, pero todavia es beta, mientras tanto Flashblock es tu amigo.
Estoy con Hardy 64 y acabó en mis manos la beta de flash 10 y francamente creo que nunca me ha ido mejor Flash en linux.
No es mala idea hecharle un ojo. Al fin i al cabo tampoco puede ir peor que lo habido
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo me acuerdo de gnash , por dios que desastre!!
Pablinho666 escribió:Yo me acuerdo de gnash , por dios que desastre!!

Bonitas palabras para un gran proyecto, pensado para ayudar al usuario. Sus autores estarian agradecidos y animados, sin duda...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
JanKusanagi escribió:
Pablinho666 escribió:Yo me acuerdo de gnash , por dios que desastre!!

Bonitas palabras para un gran proyecto, pensado para ayudar al usuario. Sus autores estarian agradecidos y animados, sin duda...

No hombre no me malinterpretes , a mi me iba muy mal ,y tuve que usar el oficial , pero he oido que en otras arquitecturas va muy bien (PPC)

Los desarrolladores son los putos amos , yo no se programar ni nada , y se que es chungo , por eso le doy todo el merito del mundo
Yo probé gnash.....y nada. Desencuadraba todos los elementos, cargaba mucho en memoria...ahora sólo lo tengo instalado para guiños en aMSN, y la verdad es que ahí si que hace su trabajo muy bien.

Por su parte, el oficial funciona bien, pero consume recursos que da gusto...a ver si con la 10 solucionan eso, porque es un suplicio tener el firefox con varias pestañas con flash.
Swfdec (mas los paquetes gstreamer-plugins-ugly y gstreamer-ffmpeg) es un proyecto paralelo al de Gnash y ofrece mejores resultados que este ultimo.
8 respuestas