Flash y NDS

hola a tod@s

ya se q muxos esperaran la tipica pregunta de q: puedo cargar mis copias de seguridad de gba en la nds?? pos no :P

quiero saber si la flash se puede usar ademas de xa cargar backup y cogido casero cm disco duro portatil??

espero vuestras repuestas

salu2
- Se pueden pasar backups de DS a cartuchos flash o a alguna Memoria Flash? y q funcionen en la DS?????????????
leonidas1411 escribió:- Se pueden pasar backups de DS a cartuchos flash o a alguna Memoria Flash? y q funcionen en la DS?????????????

... aki siempre pensadno en lo mismo
KAISER-77 escribió:
... aki siempre pensadno en lo mismo

.....xacto....... [noop]
leonidas1411 escribió:- Se pueden pasar backups de DS a cartuchos flash o a alguna Memoria Flash? y q funcionen en la DS?????????????

jajaja! ademas ya a piñon. pasando automaticamente de la pregunta originaria del post coge el tio i lo boikotea pa krearse el suyo propio [buuuaaaa] triste pero cierto. eres el amo xabal [tadoramo]
Hombre poder puedes...
no existia algo llamado Pogoshell o algo asi?
podias pasar tus archivos ahi y en otro ordi bajartelos con el mismo cable... [Ooooo]
yo estoy casi seguro q en el ez flash 3 de un giga si puedes llevar de to, como disco duro de 128 Megabytes eso si
y pq solo de 128 ???

yo lo kerria para la uni y poco mas xo... 1GB no es 128 xDDD

o es q es 1 Gbit¿¿
KAISER-77 escribió:o es q es 1 Gbit¿¿
Premio! :P
anda... en ese caso la nds se podria usar cm hd portatil tb... el sotfware q lleva es bueno o da fallos en XP cm otros??
KAISER-77, no se si no me has entendido bien...

El flash mas habitual de los que venden hoy en dia es de 1GigaBIT, o lo que es lo mismo solo 128MegaBytes, vamos que da para poco.
Si es para llevar documentos pues vale (tngo un pendrive de esa capacidad) pero para otras cosas se te puede quedar justo.

Otra cosa.. por lo que te cuesta ese flash te pillas un pendrive de 1GigaBYTE o por unos 30€ uno de 256, que cualquier pc con w2000/xp te lo pilla sin problemas y lo llevas en el bolsillo. Te ahorras ir cargando con la nds, el cartucho, el linker, el cable, los drivers... (que no se si en un pc sin derechos de administrador te dejaria instalarlos).

Vamos que yo en tu lugar dejaba el flash para jugar y dejaba de salir un fin de semana para pillar un pendrive, realmente son muy utiles.

Salu2!.
la verdad es q tienes razon, yo pensaba q el flash se podia usar cm hd portatil sin tener q instalar nada xo si hay q hacer todo eso no merece la pena.

Por culpa de esto tube q pillar el pen de 128 q tng y dejar de usar el mp3 cm pen. Ademas si dices q hay q cargar cn tantas cosas mejor me estoy kieto

muxas asias por la aclaracion Locky

PD: los mu cabrones q lo venden podian ponerlo en megabytes q eso engaña q no veas ¬¬
12 respuestas