Flash0 3.52 M33-3

¿Hay algun archivo en la flash0 de 3.52 M33-3, que no se pueda tocar, que si lo tocas t produce un brik?

Esto lo digo por que si me caso del tema que tengo, como tengo el bakup de la flash0 hacer un copiar y pegar.

Gracias y Salu2!
Hombre algun , algun hay bastantes que no se pueden borrar
Si eso borra la fuente japonesa ocupa mas de 1 mega :-p
Lo mejor es poner las carpetas ke has modificado y no poner la flash entera.
En principio la mayoria de temas tocan archivos de vsh/resource, vsh/nodule y font
entonces de vsh/resource, vsh/nodule y font, copio toda la carpeta original encima de ellos?, o archivo a archivo?
Acabo de poner un archivo(topmenu)del pack que has dicho y pantallazo azul todo el rato...Asi que sera carpeta entera por carpeta entera como hize la otra vez xDDD

Voy a reflashear [triston]
Reemplaza las carpetas, aunke deja para el final las fuentes porke sino no te cabra.
Entonces como es, archivo por archivo o carpeta por carpeta?¿
Es que a mi poniendo temas muchas veces me sale el tipico mensaje en todos los idiomas de color azul
:S
Se puede hacer de los 2 modos, si sabes ke archivos has modificado reemplazas esos y listo. O sino pues toda la carpeta. Pero lo de reemplazar toda la flash no se yo.
Lo mejor es metiendo rco por rco,por si falla algo,no la cagues de forma grave y te dé tiempo a rectificar.
8 respuestas