Hola, me acabo de registrar en el foro aunque llevo aqui un tiempo. Siempre que tengo dudas o quiero actualizar mi PSP esta es la pagina ideal pero hoy me veo obligado a registrarme i postear porque e tenido un problema y necesito que alguien me lo explique:
La cosa a ido asi:
1- E actualizao de 3.40 OE-A a 3.52 M33 i luego a M33-4 sin problemas (al reiniciar e entrado en sistema i todo bien)
2- Tenia un minitunning en mi PSP "3.40" i antes de actualizar e echo una copia de seguridad de la flash0 tuneada i le e puesto la carpeta flash0 original para que todo fuera bien.
3- Aqui empieza mi ERROR. Yo tan feliz e abierto el recovery con la "3.52 M33-4", e ido a la flash0 i entonces no e pensao en hacer copia de seguridad pq tenia en mente la que ya tenia de antes, entonces e copiao la carpeta "font" i "vsh" de la 3.40 enteras en la flash0 3.52 (Luego e caido en que tenia que aber esho la copia)
4- Tonces e abierto la psp i ma salio el error ese que sapreta la O i le dao pero sa kedao medio piya. Me acojonao pero por suerte la e podido reiniciar.
5- Al encenderla parece que va bien pero cuando voy al menu: Configuracion> USB o Info o Temas (todo el menu configuracion) i le doy a la X se queda pilla i la tengo k apagar.
6- Conclusion que e sacao yo: a parte de que soy gilipollas, necesito que alguien me pase las carpetas FONT y VSH "enteras" (no solo el resources) de la flash0 de la version 3.52 M33-4 i que alguien me diga algo pa trankilizarme xD ...pq no lo se pero... espero que esto tenga solucion... NO?????
Gracias por atenderme, pido disculpas por si no soy muy explicito escribiendo enque me cuesta mucho explicarme.
Encantao de unirme al foro, aunque tenga que ser en estas sircunstancias.