flash0, flash1, ...

por qué hay varios tipos de flash? estuve mirando ayer en el recovery y me sale más de una... no sé como va la cosa...
flash 0, no la toques para nada eso es lo principal, flash 1 guarda los parametros, registros de tu psp, fostameable desde recovery, recomendado luego de donwgrade., flash 2, flash 3 estan ahi pero no tengo idea para que
son particiones de una única memoria, como si tú en el disco duro de tu ordenador tuvieras dos particiones, una para datos y otra para el sistema operativo. Pues esto igual. en la flash0 se guarda el firmware de la consola, en la flash1 se guardan ajustes tales como los de conexión a internet o la onfiguración de la PSP. En la flash2 no había nada hasta el firmware 3.00, ahora ahí hay unos archivos del emulador de PSX de la PSP. La flash3 esrtá inutilizada. En el firmware se hace referencia también a la flash4 y flash5, pero no están ni siquiera particionadas y ahí no se puede meter nada. Eso sí, recuerda que sólo hay una memoria, que está dividida en 4 trozos casi independientes, pero memorias sólo hay una. El hecho de dividirla es para evitar que por ejemplo, unos ajustes no válidos corrompan la parte del firmware, y para tener una cierta organización.
ErDaByz escribió:son particiones de una única memoria, como si tú en el disco duro de tu ordenador tuvieras dos particiones, una para datos y otra para el sistema operativo. Pues esto igual. en la flash0 se guarda el firmware de la consola, en la flash1 se guardan ajustes tales como los de conexión a internet o la onfiguración de la PSP. En la flash2 no había nada hasta el firmware 3.00, ahora ahí hay unos archivos del emulador de PSX de la PSP. La flash3 esrtá inutilizada. En el firmware se hace referencia también a la flash4 y flash5, pero no están ni siquiera particionadas y ahí no se puede meter nada. Eso sí, recuerda que sólo hay una memoria, que está dividida en 4 trozos casi independientes, pero memorias sólo hay una. El hecho de dividirla es para evitar que por ejemplo, unos ajustes no válidos corrompan la parte del firmware, y para tener una cierta organización.

Podrías decirme qué archivos hay en la flash2?

Es posible que por eso no vayan mis juegos de PSX, no me aparece nada en esa unidad (tengo la 3.71 M33-4).

Salu222
gracias como siempre ErDaByz. un saludo
4 respuestas