flash0 y virus

si los ordenadores tienes virus se puede dañar la flash0 de la consol
Tendria que ser un virus prediseñado para joder PSPs, que sinceramente no creo que alla...
Aunque tampoco acerques mucho la PSP a un ordena infectao porque nunca se sabe y te puede dar mas de un disgusto...
Si no tiene allí ningún archivo .exe solamente los virus diseñados para ello te pueden joder.

Aunque es muy improbable que eso ocurra (si es que existen).
En la psp y cualquier otra consola el concepto de virus se reduce al concepto de virus en linux, es decir, que no existen virus sino software malicioso que ha de ejcutar tu porque te da la gana.

Teniendo en cuenta que de por si la psp no permite acceso a la flash0 mas que a las aplicaciones firmadas por sony, no hay nada que temer.

Claro que si usas hombrew, existen los "crashme" (aunque el concepto es mas de NDS) que simplemente es un programa que lo ejecutas y te jode la flash porque es asi de cachondo.

Estos programas se pusieron de moda hace un par de años en forma de falsos downgrade, muchas psp cayeron por su culpa, pero a estas alturas como mucho lo encontrarias en el emule y buscandolo expresamente...

Y siempre nos quedara pandora, no hay nada que temer, aunque un programa que joda el idstorage si que seria una cabronada, asi que esperemos que dark alex saque pronto la time machine v2 con el idstorage desde la ms ^^
no creo pues tendria que ser el virus para psp.
Eeexacto.

Pero tambien hay que decir que hay viruses de Windows que, al conectar cualquier disco extraible (cuando en la PSP haces modo USB es el caso), te mete un virus que de por si no afecta a la PSP, pero si vuelves a hacer USB Mode en otro ordenador ocn Windows, le infectara.

Es como cuando a alguien el sida no le produce efecto pero sin embargo puede contagiarlo.

Por eso repito, alejate todo lo que puedas de los ordenadores infectados.
eso es verdad... a mi sin kerer se me metio un worm en la flash0 mientras metia un rco .... menos mal k tenia una kopia q si no...
ReD PoiSSoN escribió:eso es verdad... a mi sin kerer se me metio un worm en la flash0 mientras metia un rco .... menos mal k tenia una kopia q si no...

a ver si era un troyano.... :-p [qmparto]
ReD PoiSSoN escribió:eso es verdad... a mi sin kerer se me metio un worm en la flash0 mientras metia un rco .... menos mal k tenia una kopia q si no...

yo por suerte nunca lo enchufo desde windows :D. Un malware dw windows puede decidir borrar tu flash0 y quedarte sin consola...
Hace poco lei algo sobre una especie de virus que afectaba a la psp. Lo que hacia era sobrecalentar los circuitos hasta quemarlos, aunque nunca mas he oido de el.
zastiu escribió:Hace poco lei algo sobre una especie de virus que afectaba a la psp. Lo que hacia era sobrecalentar los circuitos hasta quemarlos, aunque nunca mas he oido de el.

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD!

I lol'd...
En serio, piensan todo eso antes de decirlo?
IMPRESIONANTE !!!!! jajajajaja
Neferatum escribió:Eeexacto.

Pero tambien hay que decir que hay viruses de Windows que, al conectar cualquier disco extraible (cuando en la PSP haces modo USB es el caso), te mete un virus que de por si no afecta a la PSP, pero si vuelves a hacer USB Mode en otro ordenador ocn Windows, le infectara.

Es como cuando a alguien el sida no le produce efecto pero sin embargo puede contagiarlo.

Por eso repito, alejate todo lo que puedas de los ordenadores infectados.

Eso me paso a mi cuando un amigete de mi primo queria que le pusiera un juego de ps1 para pasar a formato leible por la psp, tenia un virus en su pc este se puso en su ms y zas me infecto mi pc, el muy cawento resulta que lo envia a los moviles de sus amigos por bluetooth, por lo que al conectar el telefono como usb, pues lo va propagando, estuve a punto de [uzi] cuando me lo dijo, dede entonces si quiere algo que traiga un dvd virgen, que a mi no me vuelve a joder
No se si tendrá que ver algo, pero en mi colegio hay un virus que se mete solo en todo lo que conectes por USB, conecte a flash0 y la lleno, asi que las pase perras para poder quitarlo, no se si al tenerla llena la flash0 se jode el tema.

Saludos.
14 respuestas