Flash1 en castellano para carpeta X ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, que el juego Exit EUR esta en castellano, pero la flash 1 de la carpeta X necesaria para Run UMD parece ser indica ingles.
Alguien sabe como cambiar esto y seguir tiene las funcionalidades de dicha carpeta ?

Saludos
A ver, te lo he comentado en el otro hilo, tienes que meter el system.dreg (no te confundas con el system.reg) en la carpeta registry de tu flash1

Es bien sencillo, tambien aprovechas y se la metes a la flash1 de MPHGameLoader.

Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No puede ser, yo juraria que eso es lo que he hecho y no me funciona....
ArriDJ escribió:A ver, te lo he comentado en el otro hilo, tienes que meter el system.dreg (no te confundas con el system.reg) en la carpeta registry de tu flash1

Es bien sencillo, tambien aprovechas y se la metes a la flash1 de MPHGameLoader.

Saludos

Arri, me puedes hacer llegar ese archivo por PM? es que ahora mismo no se ya cual tengo e igualmente lo substituré para curarme en salud

saludos!
Metes un UMD original y arrancas el runUMD, apretas O y extraerá los prx y la flash1 en español.

Luego sustituyes todo el contentido menos la flash1 por el que viene en la carpeta del fix y ya está.
4 respuestas