Bueno, como he visto que
me han cerrado el hilo en el que preguntaba algo que
NO ESTÁ EN EL FORO, y al cual no he encontrado solución.
Solo quiero saber si hay alguien que haya podido instalarse el mismo el devhook 0.44, sin tener que usar packs los cuales están hechos para tontos, o para comodones, y si ha podido solucionar el problema de
Copy ms0:\dh\260\flash1 to ms0:\dh\271\.
, porque no encuentra el directorio flash1 en ms0:\dh\260.
La única solución que se me ha dado es la de usar un pack
Preston4u escribió:el pack de kosovito funciona perfectamente. búscalo en este foro
Al cual le agradezco que me haya respondido, aunque no fuera lo que yo quería...
Se que hay muchos packs, pero quiero saber porque no va bien..., ya he visto manuales en español y muy completos en eol del devhook 0.42, 0.43, pero no 0.44..., así que por eso es por lo que lo cito...
Bueno, pues eso, que si alguien lo ha instalado y ha logrado crear un directorio flash1, o si es que tengo algo mal, o entienedo algo incorrectamente, por favor que me lo diga.
P.D.: A los moderadores:
Antes de cerrar este hilo para decir
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
mirar si es que en la búsqueda avanzada sale algo que pueda aclarar mi duda, no digo que no esté, sino que simplemente no la encuentro.
Ni aquí
Ni aquí
Ni aquí
Y que no es por ganas el tener que abrir un hilo entero, sino que una vez buscada la duda y no encontrada solución, la única posible es preguntarlo.
No quiero enfadas a nadie, pero hay que pensar que no se pregunta siempre porque sí, sino que si se hace será porque hay una duda, y no se ha encontrado solución, que puede estar, pero que no se encuentra, y por eso pongo los resultados de las búsquedas, para que se puedan compreder.