Flash1 en instalacion devhook 0.44

Bueno, como he visto que me han cerrado el hilo en el que preguntaba algo que NO ESTÁ EN EL FORO, y al cual no he encontrado solución.
Solo quiero saber si hay alguien que haya podido instalarse el mismo el devhook 0.44, sin tener que usar packs los cuales están hechos para tontos, o para comodones, y si ha podido solucionar el problema de
Copy ms0:\dh\260\flash1 to ms0:\dh\271\.
, porque no encuentra el directorio flash1 en ms0:\dh\260.

La única solución que se me ha dado es la de usar un pack
Preston4u escribió:el pack de kosovito funciona perfectamente. búscalo en este foro

Al cual le agradezco que me haya respondido, aunque no fuera lo que yo quería...
Se que hay muchos packs, pero quiero saber porque no va bien..., ya he visto manuales en español y muy completos en eol del devhook 0.42, 0.43, pero no 0.44..., así que por eso es por lo que lo cito...

Bueno, pues eso, que si alguien lo ha instalado y ha logrado crear un directorio flash1, o si es que tengo algo mal, o entienedo algo incorrectamente, por favor que me lo diga.

P.D.: A los moderadores:
Antes de cerrar este hilo para decir
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.

mirar si es que en la búsqueda avanzada sale algo que pueda aclarar mi duda, no digo que no esté, sino que simplemente no la encuentro.

Ni aquí
Ni aquí
Ni aquí

Y que no es por ganas el tener que abrir un hilo entero, sino que una vez buscada la duda y no encontrada solución, la única posible es preguntarlo.

No quiero enfadas a nadie, pero hay que pensar que no se pregunta siempre porque sí, sino que si se hace será porque hay una duda, y no se ha encontrado solución, que puede estar, pero que no se encuentra, y por eso pongo los resultados de las búsquedas, para que se puedan compreder.
no encuentras el directorio y que mas da ?¿ que le vas a meter fotos ¿? tienes que crearlo a partir del DATA.PSAR de una 2.71 por ejemplo , el devhook ya trae un instalador que te copia las dos flash , la flash 1 copia la tuya te lo pregunta al final lo unico que necesitas conseguri es el reboot.bin que no te lo saca .
perdona souf pero los packs conpletos no son solo para tontos o comodones como dices, ya que yo (como + de 1, supongo) utilizamos mac osx y (por lo menos yo) hay algunas cosas que no podemos hacer.
un gran saludo ha todos.
HELLWALKER escribió:perdona souf pero los packs conpletos no son solo para tontos o comodones como dices, ya que yo (como + de 1, supongo) utilizamos mac osx y (por lo menos yo) hay algunas cosas que no podemos hacer.
un gran saludo ha todos.

mmm...
Yo tengo linux, y lo hago perfectamente descomprimiendo con el zip, rar, etc...
Yo no uso habitualmente windows.
No te puedo hablar de macos porque no lo se, pero en linux si que hay descompresores de zip y rar.
Los *.psar me los descargo, que es lo único que se necesita con un ejecutable para windows, todo lo demás solo hay que colocarlo en el directorio que toca...

Entonces..., ya no vale eso de que es para otro so..., ya que linux es otro so y para descomprimir no hace falta más..., ya te digo que de macos no lo se, pero creo que el formato zip de abierto, y por lo tanto se puede hacer un compresor usando el algoritmo libre de compresión zip, con el rar ya es otra cosa, ya que creo que en este caso es propietario.

kYp escribió:no encuentras el directorio y que mas da ?¿ que le vas a meter fotos ¿? tienes que crearlo a partir del DATA.PSAR de una 2.71 por ejemplo , el devhook ya trae un instalador que te copia las dos flash , la flash 1 copia la tuya te lo pregunta al final lo unico que necesitas conseguri es el reboot.bin que no te lo saca .

Yo solo sigo los pasos del manual en inglés que encontré, en el cual pone que el fichero ms0:\dh\260\flash1 hay que copiarlo a ms0:\dh\271\

Yo con el instalador del devhook para la psp hago todo hasta el paso 8.5 de ese manual, el cual dice que después de instalarlo con el instalador del devhook en la psp, hay que copiar ese archivo, y después
9. Now from the decrypted 2.60/2.71 you downloaded you will need the reboot.bin, copy the reboot.bin into ms0:\dh\260\flash0 (or ms0:\dh\271\flash0 for 2.71) and also copy it into ms0:\dh\kd and replace the one that is currently in there

Muchas gracias por vuestra ayuda
aupa souf, no te molestes conmigo, claro ke puedo comprimir y descomprimir en rar, zip y lo ke sea, a lo ke me refiero es ke hay ciertos programas necesarios (por ejemplo pbp unpacker y otros) ke no corren en mac o yo por lo menos no los he encontrado.
un saludo.
P.D:Dices"Los *.psar me los descargo, que es lo único que se necesita con un ejecutable para windows", yo, o no se o no puedo hacer correr ese ejecutable para win en mac.
como os calentais la cabeza.. con lo facil que hubiera sido por mp decirle algun pack que incluya esa flash...en fin..
HELLWALKER escribió:aupa souf, no te molestes conmigo, claro ke puedo comprimir y descomprimir en rar, zip y lo ke sea, a lo ke me refiero es ke hay ciertos programas necesarios (por ejemplo pbp unpacker y otros) ke no corren en mac o yo por lo menos no los he encontrado.
un saludo.
P.D:Dices"Los *.psar me los descargo, que es lo único que se necesita con un ejecutable para windows", yo, o no se o no puedo hacer correr ese ejecutable para win en mac.

Yo los *.psar que se necesitan los pillo de internet, porque para sacar esos archivos si que necesitan programas como el que has citado tu, y que solo van en window$.

P.D.:En linux hay emuladores para ejecutar binarios de window$, como un emulador, llamado wine, pero yo no lo he usado mucho.. xD

Bueno, seguiré investigando a ver si averiguo en que fallé...
Nose si te valdra, pero al menos en mi caso en "ms0:\dh\260\flash1" hay una carpeta llamada net y dentro de esta otra llamada http, en mi caso y habiendo probado mil veces, dentro de dicha carpeta se crean dos archivos incopiables, los cuales aunke los borres al ejecutar el dh los crea de nuevo, de 0 bytes cada uno. Cuando tengo ke copiar mi carpeta 260, lo ke hacia era un chkdsk /f de la unidad y de esa forma esos archivos ke dan problemas se eliminan, el propio dh se encarga de restaurarlos en la siguiente ejecucion.

Aun asi y por lo poco ke se, si al ejecutar el Dh toda la carpeta flash1 se encuentra vacia en la memory, el firmware te da el pantallazo azul de datos dañados y pulsar O para arreglarlo, generando el fw emulado todos los datos de la flash1 en la carpeta flash1.

Saludos.
boncillo escribió:Nose si te valdra, pero al menos en mi caso en "ms0:\dh\260\flash1" hay una carpeta llamada net y dentro de esta otra llamada http, en mi caso y habiendo probado mil veces, dentro de dicha carpeta se crean dos archivos incopiables, los cuales aunke los borres al ejecutar el dh los crea de nuevo, de 0 bytes cada uno. Cuando tengo ke copiar mi carpeta 260, lo ke hacia era un chkdsk /f de la unidad y de esa forma esos archivos ke dan problemas se eliminan, el propio dh se encarga de restaurarlos en la siguiente ejecucion.

Aun asi y por lo poco ke se, si al ejecutar el Dh toda la carpeta flash1 se encuentra vacia en la memory, el firmware te da el pantallazo azul de datos dañados y pulsar O para arreglarlo, generando el fw emulado todos los datos de la flash1 en la carpeta flash1.

Saludos.

mmm..., a mi no me aperece el directorio ms0:\dh\260\flash1, solo el ms0:\dh\260\flash0, por lo que no sé lo que hay en la flash1...
pimero, la flash1 la saca el instalador del devhook, cuando termina de sacar el flash0 te da 2 opciones, o salir o extraer la flash1

segundo, pspumpaker funciona perfectamente bajo wine en linux (soy usuario de linux)

tercero, yo mismo me saco los dumps del frimware para devhook

cuarto, como terminar de instalar la flash1 2.71 (system.dreg y system.ierg) está puesto en este post: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581156&highlight=devhook+jap. y http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704973922#post1704973922 los reboot.bin ya son por tu cuenta (yo he isado los del pack de kosovito pero solo el reboot.bin, ya que mi psp es jap y al instalar dicho pack al emular el frim me salia con los botones cambiados)
quinto, saludos
sL1pKn07 escribió:pimero, la flash1 la saca el instalador del devhook, cuando termina de sacar el flash0 te da 2 opciones, o salir o extraer la flash1

segundo, pspumpaker funciona perfectamente bajo wine en linux (soy usuario de linux)

tercero, yo mismo me saco los dumps del frimware para devhook

cuarto, como terminar de instalar la flash1 2.71 (system.dreg y system.ierg) está puesto en este post: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581156&highlight=devhook+jap. y http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704973922#post1704973922 los reboot.bin ya son por tu cuenta (yo he isado los del pack de kosovito pero solo el reboot.bin, ya que mi psp es jap y al instalar dicho pack al emular el frim me salia con los botones cambiados)
quinto, saludos

Ok, cuando instalo el devhook con el instalador para la psp, copio toda la flash0 y flash1, pero solo me crea el directorio flash0, no la flash1, por lo que no puedo seguir los pasos del manual...
si no te crea la falsh1 es que no le dijiste que si cuando te pregunta en la instalacion si queires descomprir las flash1.
jamonazo2000 escribió:si no te crea la falsh1 es que no le dijiste que si cuando te pregunta en la instalacion si queires descomprir las flash1.

Si, si que se lo dije...
Primero hay que darle al circulo para que copie la flash0, y luego otra vez al circulo para que copie la flash1, y yo le doy las dos veces al circulo, por eso es por lo que no lo entiendo...

EDITO:

Bueno, ya lo tengo.

He hecho un manual paso a paso: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584884
12 respuestas