Flash2 acceso total (lectura,escritura)

Copio y pego de Todopsp:

La unidad de la PSP "flash2:/" descubierta hace poco , esta poco "protegida", se pueden leer y escribir archivos en ella.
Os dejo un ejemplo que dumpea una imagen de un UMD a la flash2 y después de eso la copia a la memory stick.
Por supuesto contiene una función para borrar la imagen de la flash2.

Link de descarga : http://www.sendspace.com/file/qxgd2x

Instucciones:
Copiar la carpeta F2Access (que esta dentro del rar) a \psp\game150.
Ahora encender la PSP con un UMD dentro. Arrancar la aplicación y presionar X. Después de eso la imagen del UMD se habrá copiado a la FLASH2.
Ahora, sacar el UMD, y presionar [] . Ahora vereis como la imagen (ya copiada en la flash2) se copia a la memory stick.
Después de todo esto presionar O y después START para salir de la aplicación.

Salu2
Si , pero parece que no tiene mucha utilidad esa "flash" ¿no?.
Al parecer, la PSP tiene hasta Flash6 segun e leido.
Creo que en proximos firms Sony utilice esas Flashes para meter funciones etc.
Salu2
Segun tengo entendido, la NAND total de la PSP es de 32Mb... Y un juego no ocupa 32Mb [burla3]
Akillber escribió:Segun tengo entendido, la NAND total de la PSP es de 32Mb... Y un juego no ocupa 32Mb [burla3]

+1
Akillber escribió:Segun tengo entendido, la NAND total de la PSP es de 32Mb... Y un juego no ocupa 32Mb [burla3]

Ya te digo, jajaj. Esto me huele a fake
En resumidas palabras.

FAKE!!!!

Salud. ;)
eso es mas peligroso conducir con un rajoy con una ballesta...

Sin duda, cuidadin, la verdad esque lo de hacer una imagen esque es un poco díficil, ni que tubiesemos una memory de 1 giga hay metida xD
EiN!!!!???

Flash 2? Que tiene 6 Flashs? Mí no entender xD

Un Flash de 1,8 Gb (pa dumpear un UMD, como hemos leido), y D_A quitando el location free por falta de espacio? aaaaamoss veengaaaa! xD

+1 al Fake! xD
ufff, a saber lo que tiene el eboot ese...
HyRaNk escribió:ufff, a saber lo que tiene el eboot ese...

Pasarlo x un antivirus pa empezar. Eso si habeis tenido la indecencia de bajarlo xq yo ni me he molestado la verdad lastima explote o algo asi xDDD.

Salud. ;)
Si eso de la flash2 es verdad porque sony en cada update que hace intenta comprimir o compactar algunos archivos¿?no seria mas facil activar esa supuesta 2ºFlash¿?Sony al hacer la 3.0 dijo que tenia problemas de espacio y se retraso unos dias o horas , si eso de la flash2 es verdad porque no la activo en ese momento¿?...
+1
si tuviese capacidad para dumpear un umd dark alex habria modificado las rutas para no tener ni que meter memory stick.. digo yo vamos...
Soy yo el que ha hecho el eboot este.
Lo de la imagen del UMD perdón tiene doble sentido.
Me refiero a que dumpea el archivo PIC1.PNG de un UMD y lo copia a la flash2. Después de eso, extraes el UMD, y presione [] y te dumpea el archivo pic1.png situado a "flash2:/pic1.png" a "ms0:/pic1.png".
becus25 escribió:Soy yo el que ha hecho el eboot este.
Lo de la imagen del UMD perdón tiene doble sentido.
Me refiero a que dumpea el archivo PIC1.PNG de un UMD y lo copia a la flash2. Después de eso, extraes el UMD, y presione [] y te dumpea el archivo pic1.png situado a "flash2:/pic1.png" a "ms0:/pic1.png".

no ve tu? eso ya tiene otro colo, aora hay que averiguar la capacidad de esa supuesta flash2, saludos
y esta flash se podria utilizar para instalar 2 firmwares a la vez?
El creador se ha explicado mal.
No dumpea una imgen del umd ( iso), si no que dumpea la imagen pic1.png.
Black_Skull escribió:El creador se ha explicado mal.
No dumpea una imgen del umd ( iso), si no que dumpea la imagen pic1.png.

Ya decia yo que una iso era demasiado :p.

Si esta supuesta flash 2 existe, supuestamente no debería tener mucha capacidad no? como para meter otro firmware quiero decir

Saludos!
flame_one escribió:y esta flash se podria utilizar para instalar 2 firmwares a la vez?

Eso es imposible al no ser que pongas otra memoria NAND (chip UP), la memoria de la PSP es solo de 32 MB, y se divide supuestamente en particiones que hacen las actualizaciones de SONY, se cree que existen mas de 2 particiones (flash0, flash1, flash2, etc...) pero no todas las particiones pueden pesar 20tantos MB como la flash0, sino que la flash0 es la mayor y todas las demas van siendo mas pequeñas como tambien se cree de que la flash1 pesa 4 MB o asi y la flash2 y sucesivas su peso es de un maximo de 100 KB, no sotros no savemos exactamente cuanto pesa cada una, pero Dark_AleX seguramente si sepa cuantas particiones existen y cuanto pesan todas para que entre todas sumen los 32 MB (que no seran 32 MB exactos en todas las PSP´s).

Saludos, y aver si con esto se os aclaro un poco las dudas, aunque puede que en mucho de lo que aya dicho me equivoque [oki]
PEPE_YLS escribió:
Eso es imposible al no ser que pongas otra memoria NAND (chip UP), la memoria de la PSP es solo de 32 MB, y se divide supuestamente en particiones que hacen las actualizaciones de SONY, se cree que existen mas de 2 particiones (flash0, flash1, flash2, etc...) pero no todas las particiones pueden pesar 20tantos MB como la flash0, sino que la flash0 es la mayor y todas las demas van siendo mas pequeñas como tambien se cree de que la flash1 pesa 4 MB o asi y la flash2 y sucesivas su peso es de un maximo de 100 KB, no sotros no savemos exactamente cuanto pesa cada una, pero Dark_AleX seguramente si sepa cuantas particiones existen y cuanto pesan todas para que entre todas sumen los 32 MB (que no seran 32 MB exactos en todas las PSP´s).

Saludos, y aver si con esto se os aclaro un poco las dudas, aunque puede que en mucho de lo que aya dicho me equivoque [oki]

Gracias por la explicación PEPE_YLS, pero se podría instalar un Rerrecovery para andar aun mas seguros, no? xD. Muchas de las actualizaciones de los firmware OE, tocan el recovery mode para cambiar alguna opción, se podría hacer uno en esa flash k nunca se tocara.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La flash0 tiene 23,9 MB de capacidad
La flash1 tiene 3,98 MB de capacidad
La flash2 tiene 0,98 MB de capacidad
La flash3 tiene 944 KB de capacidad

Así se reparte todo el tamaño de la NANDFlash de la PSP (sin contar entradas de registro).

Asi que bueno, la flash2 da para un icono y poco mas...

Salu2.
HaRdCoRe!! escribió:Si eso de la flash2 es verdad porque sony en cada update que hace intenta comprimir o compactar algunos archivos¿?no seria mas facil activar esa supuesta 2ºFlash¿?Sony al hacer la 3.0 dijo que tenia problemas de espacio y se retraso unos dias o horas , si eso de la flash2 es verdad porque no la activo en ese momento¿?...

jaja talvez sony olvidó que habia dejado unas particiones por alli , [jaja]
os preguntabais de donde sacaba el programa ese los 3 megas de la flash 0? a mi parecer, empalma las flash 2 y 3 y roba un poco de espacio de la 1 y voilá, 3mb adicionales

yo creo que lo saca de ahí, no se ee

un saludo
Ese programa que comentas saca el espacio de las fuentes, nada mas.
Si hiceira lo que dices seria el mayor briker desde el custom que el jo puta ese publico en dark_alex.com
alguien save como meter el archibo que yo quiera el la flash2?
25 respuestas