Flash2Advance 256 buena opción?

Pues queria saber, si sois tan amables,si este flash es una buena opción,vereis yo tengo el ezflashII 256 y me va de lujo no tengo que parchear nada , me irá bien con este?
Pues yo tengo el F2A, y si que tengo que parchear algunos juegos, como por ejemplo el ultimo zelda [+risas]
Tendras que parchear los juegos que graven en eeprom. Ese proceso se hace con el gbata en 3 clicks y 5 segundos. Ademas, te garantizas compatibilidad con el pogoshell y el GBAbridge y yo, sin ese programa y sin ese hardware, no vivo :D

Un saludo
una pregunta, donde puedo encontrar el gba bridge xq el flash 2 advance ultimamente no me deja recuperar ningún save dandome errores.
Ni que se te pase por la cabeza,tio.Yo tenia un flash advance 256 y tuve que comprarme un ez2 porque se me acabo la pila interna, y no me grababa.Al cambiarla me dejo de funcionar.Y eso que es una pijada cambiar la pila¿eh?
Espero que no te decidas por él.Saludos
Yo llevo cerca de año y medio con él y no he tenido ningún problema.
Sólo lo de parchear algunos juegos, que no cuesta nada.
prinzeza escribió:Ni que se te pase por la cabeza,tio.Yo tenia un flash advance 256 y tuve que comprarme un ez2 porque se me acabo la pila interna, y no me grababa.Al cambiarla me dejo de funcionar.Y eso que es una pijada cambiar la pila¿eh?
Espero que no te decidas por él.Saludos

Eres la primera persona que se queja del F2A... Que raro, a lo mejor estaba en mal estado la unidad. ¿Lo devolviste? si aún lo tienes por ahí lo mismo me interesaría comprártelo :)
a mi me vá de lujo y solo tengo que parchear algunos juegos .
es muy compatible y no dá problemas grabes conocidos .
a demás consume poco .
No pretendo crear polemica pero yo creo que el F2A hoy en dia es una mala compra. EL cartucho esta anticuado y tras su salida han aparecido juegos con algunos tipos de save que no soporta dicho cartucho (de ahi que haya que parchear).

Tienes alternativas mucho mas modernas con mayores capacidades y una gran compatibilidad como son el EFA y el EZII que ademas puede que incluso sean opciones mas baratas.

Es evidente que el proceso de parcheo no es nada dificil (cuando ya lo dominas) y que no cuesta mas de 10 segundos, pero mas evidente es que no parchear cuesta menos aun.

Con esto no quiero decir que la unidad F2A no sea buena pero a mi entender esta desfasada y no recomendaria comprasela a nadie
pos a mi me funciona con todos los juegos sin tener k parxear
LLevo con un Flash advance 256 desde que salió, y nunca tuve problemas con la pila.
Si quieres uno de los cartuchos con más calidad en materiales, este es el mejor, pero si lo quieres con buenas prestaciones, te recomiendo el EZ.

Sobre los saves, usando bien los programas, no hace falta parchear casi ninguno, únicamente los mismos que en el EZ, juegos con protecciones especiales (FFT, DBZ...)
11 respuestas