Flash2advance defectuosas!!

Kisiera saber si han salido cartuchos de flash2advance defectuosos....concretamente flash2advance 256 pro

ya ke compre una con cable usb,pero la tengo de hace casi 2meses y no e conseguido grabar ninguna partida. [nop]

lo e probado todo me leido todo el foro y nada sigue sin grabar,tambien le e metido todos los programas posibles y el q mejor le va es el powerwrite2.12 con la version gbaldr3.3 de arranke porke con la de winf2axx.gba no me entraba nunca el juego en primera posicion....

juegos como supermario me dice q el save esta corrupto antes de jugar...

y nada,eso q no me salva... le cambie incluso la pila pero nada! :?

alguien q me lo aclare please [tadoramo]
Te has leido el foro pero no todo como dices [fumeta]

Muchos juegos necesitan ser parcheados para funcionar en el F2A (si no recuerdo mal el Mario es uno de ellos)

La verdad es que en lo de los parches no te puedo ayudar mucho porque no he tenido que hacerlo nunca pero en el foro tienes toda la informacion que necesitas

Espero que sea eso ;-)
El F2A es para ser usado con pogoshell, prueba la version 1.2 y olvidate de parchear nada.

Un saludo
Gracias makinas..

Tengo el Pogoshell 2.0 b3 en el cartucho y cuando enciendo la consola me sale esto:

1POGOSHELL
2FYLSYS
3F-ZERO
4DRACULA GBA
5MARIO KART
6SUPER MARIO ADVANCE2

INTENTO lanzar los juegos desde el pogoshell y se me pilla la consola.

luego accedo a los juegos de manera normal y siguen sin grabar

Hay q hacer algo antes??como configuraria el pogoshell?
No debes meter el pogo como una rom mas sino crear con el la rom que has de meter.

Busca un poco que seguro que encontraras tutorialesy si no alguno que lo use seguro que puede ayudarte

Aqui tienes con que empezar

http://www.gbplanet.net/planetlinker/tutorial.htm
Gracias eso hare... se nota q eres el master del foro!!
Usa mejor la 1.2, las nuevas no van tan bien. A mi al menos la 1.2 es la que me va mejor de todas.
Vale me leido el tutorial del pogoshell y e instalado la version de este la 1.2:

me meto en pogoshell y me salen mis roms pero cuando accedo con el boton A,se me keda la pantalla en blanco...

luego e echo lo q decia el tutorial de quitar el archivo cart.sub,pero sigo con lo mismo...

tambien e remplazado cart.sub por visoly.sub pero nada...

Los Juegos los tengo q ejecutar desde el pogo no?

[mamaaaaa]
me parece ke tu problema está en que usas el power writer 2.12 que no esta diseñado para las f2a pro si no para las ultra .
pasate a la version 3.1 del flash writer original paralas pro .
ten encuenta que los flash ultra usan otro tipo de saves diferentes a tu flash pro .
vale bien hasta ahora e seguido todos los pasos que me habeis indicado pero cuando reenciendo la consola el pogoshell me pregunta si kiero salvar el save en un bank yo digo q si y se guarda pero cuando accedo al juego no me sale la partida grabada!!

y si entro en el save se me keda pillao

o dice q lo a salvado pero en verdad no a creado el archivo
q es lo q pasa???
9 respuestas