Flash2Advance La NDS borra las partidas!!

Hola!! Pues eso, que soy uno mas que es feliz con la NDS que he adquirido hoy. El problema es que cuando estoy jugando a un juego de la GBA en la NDS con la tarjeta flash que menciono en el asunto, al apagar la consola se borran los saves!!! y eso en la GBA SP no me pasa....que puedo hacer? A alguno mas le ha pasado?
buff que mal....bueno pues eso...

Saludos!!!
Pues... mal asunto para esa Flash :-|

¿Has comprobado que te funciona el la GBA SP? sino puede ser la pila...

Solo te queda comprarte los juegos originales, estos seguro que no te fallarán (siempre y cuando no dispongas ya de ellos) y uses la Flash como copia de seguridad.
Yo diria casi con un 100% de seguridad que se debe a la pila(si llevas mucho tiempo sin usar ese cartucho, la pila se descarga...). Un saludo:)
yo tengo tambien un F2A y no lo he probado mucho en la DS pero no me pasa eso, como te dicen, tiene pinta de ser la pila
El caso es que en la GBA graba las partidas perfectamente, ademas cuando la apago y la vuelvo a encender las partidas guardadas siguen ahi....pero con la NDS no funciona asi.......entonces si en la GBA me funciona eso es porque la pila todavia esta bien. He probado con cartuchos originales de gba en la nds y funciona perfectamente, pero esta flash le a cogio mania a la nueva o algo ein? Pues eso, gracias por responder y si consigo alguna solución os lo digo.

Saludos!!!!!
Hola:

Pues yo tambien tengo una Flash2Advance Ultra y me va perfectamente en la NDS. Seguramente tengas que cambiarle la pila, y yo que ya lo he hecho alguna vez, te aseguro que es un coñazo, con las dichosas soldaduras frías, que no veas para romperlas lo que hay que pasar
Yo soy un usuario de un F2A 256 (no ultra) y me va de lujo, no me ha borrado las partidas que tenia y juego con el tanto en la SP como en la DS

Me uno a lo que comentan de la pila.

Un saludo
Pues nada, tendre que cambiarle la pila [mad] . Muchas gracias a todos por el consejo [ginyo]

Saludos!!! [angelito]
Pues eso, que me borra las partidas, pero por ahora solo del Yoshi Island... del Mario 3 no me las borra. No se por qué será. Las del Yoshi se pega a lo mejor 4 o 5 dias sin que se borren y luego se borran.

Otra cosa, ¿Cómo puedo quitar la pila al F2A? Es que al abrir el cartucho, resulta que la pila está soldada a la chapita esta del positivo o yo que se, no entiendo mucho de eso. ¿Qué hago? tiene como 2 puntitos, como si fuesen 2 marquita en la chapita, y parece ser que está soldada por arriba y por debajo... alguien que haya quitado la pila me puede explicar cómo lo ha hecho? Gracias.
otro ke tiene el F2a y no se me han borrao, seguro ke es la pila o algun juego ke necesite ser parcheado, ke la F2a kon eso es muy estrikta XD
Entonces por ahora lo que estais haciendo es jugar en la nds con el flash a juegos de la gba ¿no? porque roms de nds solo hay un par por lo que tengo entendido,¿verdad?

Me estoy leyendo todos los hilos sobre este tema pero a veces me lio un poco.Lo siento.

Un saludo y gracias
priscila escribió:jugar en la nds con el flash a juegos de la gba ¿no?

Con la DS se puede hacer eso, pero que no se te olvide que tambien sirve para jugar a juegos originales de DS, que hay mas de un par [ayay]
claro k hay mas de 1 par,pero tampoko hay muchos pares XD,weno tiempo al tiempo,k yo tengo en la DS el mario64 y un ez-flashII con castlevania(k vicios),wario y mas juegüillos.y juego a todo!!
hombre pues hasta ahi llego, pero es que no sabia que también eran compatibles los cartuchos de la sp.

De todas formas juegos originales no es que haya mucho donde elegir y segun algunas páginas los que merecen la pena son el metroid , el mario y uno de wario de minijuegos o eso tengo entendido.

Un saludo
yo al k tengo ganas de echarle la mano es al polarium k ademas es de los mas baratos :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
waidlanby escribió:yo al k tengo ganas de echarle la mano es al polarium k ademas es de los mas baratos :)

Pos cuando quieras me dejas el Mario y yo te dejo el Polarium que ya lo he hecho al 100% [bye]

Me enganche mucho y estado metiendole mucha caña [beer]
hey ami me pasa lo mismo no puedo jugar con mi f2a en ninguna de mis nds se me cepilla los saves con algunos juegos
16 respuestas