flash2advance por favor ayuda

Por favor no se como usarlo es flash2advance USB 64Mb

una guia paso a paso por favor
Voy a ser un poco mas especifico. El problema (aparte de que soy novato) es que tengo dudas desde el principio. Conecto el cable a la PC, conecto el cable al gba, introduzco el cartucho y habro el programa (writer 3.1) pero la primera vez me salió un error que según entendí decía que había problemas con el puerto usb, la siguiente vez me decía que no podia habrir el programa.
Tengo dudas sobre la memoria como es un cartucho de 64 Mb creo que puedo meter 2 juegos pero no se si el programa o el cartucho reservan por si solos el espacio para salvar los juegos o que debo hacer.
Puedo usar otro programa para bajar los juegos? cual es mas recomendable?
Cuando haya logrado bajar los juegos al gba en si que funciones debo mover en el programa?
Ojala me pudieran explicar lo mas detallado posible se los agradecere eternamente.
1º Copia el programa, e instala el driver del puerto usb.

2º Si el cartucho es de 64M puedes meter 2 juegos de 32M siempre que no ocupen los 32M justos, tendrías que reducir el espacio sobrante o bien a mano, o usando un programa que se llama "Remove the non required space" (usa la busqueda avanzada para encontrarlo). En algunos casos al elegir el juego, el writer te pone # al final del nombre, si es así ya no tienes que reducir el espacio, te lo hace el programa directamente.
Para mas ayuda, el programa te indica en que cartuchos puedes flashear a medida que vas colocando las roms a flashear.
Gracias por tu ayuda pero podrias ser un poco mas especifico, paso a paso por favor, recuerda que soy novato en esto.

O alguien mas, gracias.
Haces un copiar/pegar con el archivo Faw.exe (lo copias en el cd y lo pegas en una carpeta del hd)
Haces un doble click en el archivo del driver del puerto usb, (no recuerdo el nombre) aceptas lo que te ponga.
Despues ya sólo te queda ejecutar el programa.

Aviso, el FAW puede dar errores en windows XP (eprivilege instruction); si puedes usa una de las versiones 9X/2000
4 respuestas