Flash78 PARA CUANDO TU HACK ?

chemasoft está baneado por "spam"
TENGO UN HITACHI Y SOLO ME FIO DE TU HACK, YA QUE el otro va perfecto pero es cuention de que siempre he utilizado el tuyo, como lo llebas se que tienes mucho curro, pero esto impaciente, haber si los reyes magos lo trajeran para muchos como que piensan igual que yo.

feliz año a todos
Es navidad...estara de vacaciones.

Si te sirve de consuelo en breve sacare un tutorial con videos para modificar la versión con el toolbox
atrevete hacerlo con el toolbox, Neosx como te ha dixo sacara un tutorial pero te vas a morir esperando pk los tutos se han de currar y el pobre no debe dar para mas, y flash 78 igual.
Mirate el tutorial de toolbox k hay en el foro y te servira te lo garantizo.Ademas, una vez tienes extraido el firmware no tienes que tener miedo a nada!un saludo

Edit: y si no es un 78 o 79 porfavor hazlo mediante el pack de comodore,el ultimo,solo tienes que ponerlo en modo b, y darle a restore, un par de tecleadas, y luego a flash y tu lector ya estara perfectamente flasheado.Atrevete k no te arrepentiras y se te kitaran todos los miedos,un saludo ;)
kage ;) he estado ocupado con la web de DSHD para poder colgar en un sitio fijos los tutoriales pero ya la acabé, ahora mismo tengo en mis manos (tal y como lo digo lo tengo en la mano) un 79.

El tutorial del 78 ya está hecho, sólo me falta meterlo en el PDF y subirlo a internet así que dudo que tarde más de la tarde del sábado :)
3 respuestas