FLASH78 una dedicatoria por tu labor!!

Aqui dejo un link que he visto y creo que es una buena dedicatoria para ti!!!(FLASH78).

http://www.youtube.com/watch?v=phlynsVtvNA&mode=related&search=

Un saludo
Muy bueno, me uno para felicitar a Flash98 por su tremenda labor en la scene, GRACIAS [plas]
felisitaciones al maestro optimus prime e esto flash78 gracias por hacernos la vida menos complicada un aplauso!!! y una gran obvacion a optimus ee esto a flash78 gracias por tu ayuda sigue adelante y no te dentengas siempre tendras seguidores y jente apoyandote sigue asi gran maestro!!!!
Desde luego soy nuevo por estos lares, pero en otros foros (PSP, PS2, NDS...) llevo tiempo y no recuerdo alguien con tan buena disposición para ayudar y que lo haga de una forma tan clara.

Gracias Flash78
Tanto la cancion como el video les viene que ni pintado para felicitar a Flash78, sigue asi tio [oki]
Te voy a hacer un monumento aca en Costa Rica.
Salu2
[tadoramo]
[ayay] Gracias a vosotros, sin vuestra ayuda no hubiese podido hacer nada.

El video esta guapo, esto me recuerda que me muero de ganas por ver el año que viene la pelicula de Transformers, el dia del estreno fijo que la voy a ver.
Un saludo.
La verdad, es q se lo merece el tio es un makina!!!

salu2 :-)
yo tb kiero unirme y dar las gracias a este peaso makina, GRACIAS!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] .
No hay palabras para describir mi agradacemiento por lo que haces por todos nosotros [Ooooo]
Un saludo y sigue asi máquina!!!
desde luego eres una maquina.enhorabuena y gracias por tu labor
torpedokid escribió:Desde luego soy nuevo por estos lares, pero en otros foros (PSP, PS2, NDS...) llevo tiempo y no recuerdo alguien con tan buena disposición para ayudar y que lo haga de una forma tan clara.

Gracias Flash78

Yo si lo recuerdo y lo recordare toda la vida, como yo muchos eolianos y otros que no, pero he de decir tambien que flash78 es una de esas personas que dedica su tiempo a ayudar a los demas, pero no os olvideis de Cybblade Nunca!
yo me uno a ustedes flash eres un maestro y gracias por todo.. sigue adelante .. eres el mejor
si gracias flash por todos tus paquetes y utilidades...son de mucha ayuda...gracias.

sigue asi.

Salu2!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gracias a tu Hack360 me he atrevido a flashear: ahora mis juegos originales estaran impolutos por el resto de los dias!

!GRACIAS FLASH!
solo decir una cosa:

¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS FLASH78¡¡¡¡¡ [beer]
Eres el puto amo tio, un saludo y sigue asi...
Me uno de todo corazon a este agradecimiento para Flash78, desde México un gran saludo y gracias por todo tu gran y exelente trabajo.
Mi firma lo dice todo....

SINDROME DE ESTOCOLMO POWA!!!! x´DD

!!!T H X-FLASH78!!!
19 respuestas