flash

es verdad que la flash tiene escrituras limitadas??
Wikipedia escribió:todos los tipos de memoria flash sólo permiten un número limitado de escrituras y borrados, generalmente entre 10.000 y un millón, dependiendo de la celda, de la precisión del proceso de fabricación y del voltaje necesario para su borrado.

¿Te referías a eso?
si weno lo vi por aki en eol, pero ahora me vino la inspiracion para preguntarlo xDDD
caray 10.000 como mínimo. Espero, aunque me duela decirlo que me muera la psp antes de verme en ese problema.

Salu2 [bye] [bye]
oregui escribió:caray 10.000 como mínimo. Espero, aunque me duela decirlo que me muera la psp antes de verme en ese problema

Bueno, si echas cuentas, y formateas la flash una vez al mes, en formatear 10.000 veces tardarías

833 años.

Así que no sé si tu PSP va a aguantar ese tiempo, pero creo que nadie de los de este foro llegará a cumplir esa edad... [plas] [plas] [plas]
weno, xo si lo aces una vez al dia tardarias 27 años mas o menos, xo no creo k stes to el dia flaseando jaja
fran_family escribió:weno, xo si lo aces una vez al dia tardarias 27 años mas o menos, xo no creo k stes to el dia flaseando jaja
277 años. :P
Ademas, cuando tu PSP cumpla los 277 años (En caso de flashear todos los días), te compras el Undiluted Platinum, y asi tendras otros 277 años. [tomaaa]
6 respuestas