¿Flashback con sonido?

Wenas, perdón por adelantado porque estoy casi seguro de que esto tiene que estar en algún otro hilo, pero la búsqueda me ha fallado.

Bueno, básicamente saber lo que dice el título, como jugar al flashback (ese memorable juego de plataformas) en XP y con sonido (no speaker).

Asias.
Usa el VDMSound o el DOSbox.
Ooooohh!!! El Flashback! Que tiempos aquellos cuando jugaba con un 286, un juego bestial, me encantaba esa estética futurista que tenia. Buena rememoración ;)

Saludos!
REminiscence http://membres.lycos.fr/cyxdown/reminiscence
ademas puedes añadirle las musicas de amiga en lugar del cutre midi de pc
Wenas, he hecho lo que me decías del reminescence y el sonido se oye, sin embargo la música no. Tengo el archivo rs.exe en la carpeta principal del juego. Luego en DATA lo que había en DATA antes y he creado una carpeta llamada MUSIC donde he metido los archivos .mod para amiga, que tienen el siguiente formato: "mod.flashback-jungle.mod" (por ejemplo). Sin embargo, al ir a jugar me dice en la ventana de DOS "Music file * not found" (* es un número) y no se reproduce la música, sólo se oye la música que venía con la versión PC, y ninguna en los vídeos. ¿Puede ser que haya que renombrar los archivos?

Bueno, gracias, ya iré probando cosas.
si, hay que renombrarlos quitandole la extensión
ejem: mod.flashback-jungle.mod --> mod.flashback-jungle
mmm, gracias, pero sigue sin funcionar. ¿Más ideas?
6 respuestas