Flashback de Mega Drive ¿Se editó en castellano?

Pues eso, yo creo recordar que sí estaba en castellano. Pero me gustaría que me lo confirmaseis.

Es que me acaba de llegar un envío de eBay y me mandaron la versión inglesa/francesa (a elegir). No es que me importe mucho, pero me toca un poco la moral porque para algo lo compré en eBay España.

En fin.

P.D.: Por cierto, si alguien tiene un manual de FlashBack de sobra que me mande un privado. El que tengo está destrozado y le faltan hojas :S.
Pues yo lo he jugado de pequeño y hace poco me baje un pack con todas las roms PAL y susu dumps, y ni vi el dump esp y ademas recuerdo el flashback de toda la vida en ingles : P
Aaaaaaaaaahmmmmm, pues lo debo recordar mal entonces [ayay] xD.
me parece que no , el flasbck de Megadrive era en inglés .
En aquella epoca era rarisimo que algun juego d megadrive llegara en castellano. Creo que el unico que tuve en castellano fue el glorioso SOLEIL, y me chocaba ver textos en castellano en un juego de consola :P
Ya, si yo lo tenía de pequeño; pero no sé porque lo recordaba en castellano y que había sido una de las primeras traducciones.

Vamos, que lo soñé xDDDD:
Trankilo, yo me entere hace poco que el story of thor se edito en Español, ahora si, lo juegue hace mucho pero pensaba que era una traduccion de la ROM, pero yo de pequeño en mis tiempos siempre lo juge en ingles alquilado del videoclub xDD
El Flashback de Megadrive es con los textos en Inglés,y creo que no tenia voces.Salu2.
En Inglés y Sin voces (con el original delante)
Ok, ok. Lo de las voces ya sabía que no, pero no sé porqué se me metió en la cabeza que estaba traducido. Y eso que lo tuve cuando salió xD.

Gracias por la info chicos.
Pues quizá sea por que la versión de PC si que estava traducida, quiza sea por eso.

Un saludo.
Yo se que el COMIX ZONE salió subtitulado en español pero la rom esta no la he encontrado nunca para emuladores.Solo he visto la que está en inglés.
El Comix Zone también es en castellano, debes ir a la opciones y cambiar el idioma, tambien el Theme Park, el Light Crusader, y alguno más...
alo mejor se podria traducir el de mega cd??? [flipa] [flipa] [flipa]
Por poner un ejemplo la beta Comix Zone (E) (Prototype - Jun 28, 1995) tiene de seleccion el español.
Yo tengo el de SNES y me suena que estaba en inglés, francés y alemán. Así que supongo que el de Megadrive igual.

La versión PC me suena que sí estaba en castellano.
15 respuestas