gelon escribió:Por ahí oirás que es una mierda, aunque no se exactamente qué esperaba la gente encontrarse, supongo que un Gears of War.
Básicamente es un Shadow Complex (me jugaría una mano a que han usado su Unreal Engine 3 modificado), hasta donde yo he jugado, igual que el Flashback original. Algo de plataformeo, algo de shooter, exploración y puzzles.
Veo que se le echa en cara el que el control sea un poco ortopédico pero como está copiado del juego original seguramente si fuera al contrario la gente se le echaría igual encima, es un hecho. Tendrás que parar para realizar cada acción, ya sea subir, bajar, disparar, usar, etc. El tema de subir/bajar canta un poco pero, repito, está copiado del juego original.
En definitiva, creo que han sabido llevar bien el aspecto del juego original a las 3D (los fondos son una pasada) pero desde luego no es una gran producción. Lo sabes en cuanto ves que la primera cinemática ya es CG, cuando eso pasa puedes olerte que muy cuidado no va a estar. Las voces no están mal, he oído por ahí que son cutres (no se a cuántos juegos ha jugado la gente), para mi están más que de sobra.
Respecto a la dificultad han tenido la deferencia de añadir varios modos predefinidos (lo que llamaríamos unos niveles de dificultad) y luego la opción de personalizar una decena de parámetros para hacerlo más o menos difícil, activar/desactivar la guía, el puntero de la pistola y otro tipo de ayudas.
Personalmente yo era de BlackThorne, y no de Flashback, pero diría que han hecho un trabajo más que aceptable con los medios que habrán tenido.
Un vídeo que hice de los primeros compases.
http://www.youtube.com/watch?v=x3J53oxQosA