FlashBIOS Accidental

Buenas!

Mi xbx tiene Chip Aladdin (no recuerdo que version). El caso es que el Evox tiene/tenia una opcion terriblemente peligrosa llamada "flash BIOS". El caso es que mi primo jugando con la consola encontro la susodicha opcion y borro la BIOS. El Aladdin tiene dos modos. Si pulsas menos de un segundo la tecla de encendio el chip no se activa. Y excedes es tiempo, la consola arranca el Evox. Ahora solo puedo arrancar el Evox. Si pulso menos de un segundo, o enciendo la consola con el boton del lector, da luces verdes y rojas y no saca nada por pantalla. Como soluciono esto? alguien tiene una explicacion detallada de lo que sucede?

Gracias por anticipado XD
Hola, no cuadra lo que comentas... si te cepillas la bios del chip, entonces no te arrancaría con la pulsación larga, solo lo haría con la corta y no te saldría el EvoX sino el dash original.
Si no te arranca con la pulsación corta y solo lo hace con la larga y te sale el EvoX es que el chip funciona perfectamente.
En principio tu problema parece que tengas el dash de MS corrupto y/o el disco duro desbloqueado.
Uhm ya no esperaba respuesta XD.. a veces pasa..

Segui el maravilloso tuto de biohazard que colgaste hace tiempo y el solito me restauró el SO original. Ahora arranca en los dos modos. Debio flashear la BIOS original. Pero no creia que fuese tan sencillo flashear asi sin mas. Con el cuento la consola llevaba parada un par de añs XD..

Acerca de los dos modos...En el primer modo esta como de fabrica. No lee copias. ¿Se supone que es seguro conectarla al LIVE asi? Leí algo de bloquear el HDD o no se ke. jaja. La verdad, solucionas una cosa y salen cien dudas..

Gracias por tu ayuda hal...
Si te arranca con la pulsación corta y entras en el dash original, tienes seguro dos cosas, que en ese momento el chip no está activo y que el disco duro está correctamente bloqueado.
Que la disfrutes!! XD
3 respuestas