Flashboy plus

Hola, queria preguntar si este cartucho es el everdrive de Virtual boy?
No, es un flahscart de VirtualBoy.
treme escribió:Aqui tienes informacion sobre el

http://www.neoteo.com/flashboy-plus-vir ... igue-vivo/

Un saludo

Sacado de la web de enlace:
El Virtual Boy es uno de los fracasos más grandes de la industria de los videojuegos y seguramente pelea el primer puesto con títulos como Daikatana y otras consolas como la SEGA Dreamcast.

Sí, la Dreamcast pelea por el primer puesto de fracasos en videojuegos... junto al virtual boy xD
Pero vamos, ni el Daikatana se le acerca en fracaso al virtual boy.
Por lo menos al creador de la dreamcast no lo mandaron a atropellar.

EDIT: Y sigue:
Es posible que el Virtual Boy haya sido una víctima de los tiempos, pero la verdad es que tenía todas las de perder. Se trataba de una consola con un visor y un extraño control en la parte inferior y debía ser utilizado en una mesa, donde la altura quede justa para poder ver dentro del visor. Y no solo era incómodo en ese sentido, sino que los juegos no eran muy buenos y el hardware solo podía reproducir dos colores: rojo y negro. Nintendo discontinuó la consola en 1996 y solo vendió 800,000 alrededor del mundo, de modo que se considera un artículo de colección.

Jajaja eso no es ser víctima de los tiempos xD

Yo sólo rescato UN juego de la virtual boy: El Wario Land, este juego deberían haberlo reeditado para algún otro sistema.
weirdzod escribió:
treme escribió:Aqui tienes informacion sobre el

http://www.neoteo.com/flashboy-plus-vir ... igue-vivo/

Un saludo

Sacado de la web de enlace:
El Virtual Boy es uno de los fracasos más grandes de la industria de los videojuegos y seguramente pelea el primer puesto con títulos como Daikatana y otras consolas como la SEGA Dreamcast.

Sí, la Dreamcast pelea por el primer puesto de fracasos en videojuegos... junto al virtual boy xD
Pero vamos, ni el Daikatana se le acerca en fracaso al virtual boy.
Por lo menos al creador de la dreamcast no lo mandaron a atropellar.

EDIT: Y sigue:
Es posible que el Virtual Boy haya sido una víctima de los tiempos, pero la verdad es que tenía todas las de perder. Se trataba de una consola con un visor y un extraño control en la parte inferior y debía ser utilizado en una mesa, donde la altura quede justa para poder ver dentro del visor. Y no solo era incómodo en ese sentido, sino que los juegos no eran muy buenos y el hardware solo podía reproducir dos colores: rojo y negro. Nintendo discontinuó la consola en 1996 y solo vendió 800,000 alrededor del mundo, de modo que se considera un artículo de colección.

Jajaja eso no es ser víctima de los tiempos xD

Yo sólo rescato UN juego de la virtual boy: El Wario Land, este juego deberían haberlo reeditado para algún otro sistema.

No le hagas caso a la página, que dice que el Flashboy es un emulador.
FFantasy6 escribió:No le hagas caso a la página, que dice que el Flashboy es un emulador.

Tienes razón, es que la gente escribe sin tener ni idea de lo que dice y lo hace como si entendiese mucho, así cuando alguien que tampoco sabe nada lo lee (por casualidad) dice: hay que ver cuánto sabe este redactor...

Y eso me enfurece [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que virtual boy fue un fracaso, eso nadie lo discute. Pero tambien hay que decir que hay mucha ignorancia alrededor de este sistema. Yo tengo uno, comprado hace bastantes años con 12 o 13 juegos. De entrada, no pondria a virtual boy como un pozo negro sin beneficio, nintendo aprendio muchas cosas , y no solo a nivel de marketing ( que fue nefasto ) tambien a nivel de Hardware y de software .

Quien haya jugado al virtual boy seguro que esta conmigo con el tremendo feeling que se siente al jugar con un virtual boy y su cercania con GBA . Mas alla de eso, tiene pocos aunque excepcionales juegos y el efecto 3d , sigue siendo la polla aun hoy en dia . Es espectacular ver por ejemplo mario tennis y esos personajes que parecen recortes sobre un plano 3d . O los efectos de profundidad de Wario Land .

Tambien , no se por que , tengo especial afinidad por los sitemas fracasados. Solo puedo decir que si teneis una oportunidad, probarlo, no os defraudara. Tambien queda la eterna pregunta...hasta donde podria haber llegado si su lanzamiento se hubiese planteado mejor ? Viendo cosas que ha hecho la scene , como un port de Street Fighter 2 Hyper Fighting , creo que muy muy lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=wh_0fsyTQzM
El problema es que a ver quién se pone eso en la cabeza... Yo no digo que no pudiese haber llegado lejos, pero hoy por hoy sólo siento que aportó ese wario land exclusivo, porque lo demás ya estábamos hartos de verlo.

Ahora, viendo el wario es una lástima que no llegara mas lejos, pero es que era evidente... ¿Qué padre le va a comprar eso a su hijo? (En aquella época estos productos estaban enfocados a los niños).

Y según tengo entendido el efecto en 3d en algunos juegos no estaba perfeccionado, fallaba y no se veía del todo en 3d, el sprite se veía doble o algo así.

De todas formas la virtual boy sigue siendo un objeto muy curioso en los videojuegos y poder probar todos los juegos + la scene en la consola tiene que ser una curiosidad muy grande.

Aquí un vídeo para hechar unas risas:
https://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A
Yo he jugado al virtual boy emulado a traves de oculus rift y es la ostia. Si se os presenta la oportunidad, probadlo.

https://www.youtube.com/watch?v=YbGOcfOolLw
weirdzod escribió:
FFantasy6 escribió:No le hagas caso a la página, que dice que el Flashboy es un emulador.

Tienes razón, es que la gente escribe sin tener ni idea de lo que dice y lo hace como si entendiese mucho, así cuando alguien que tampoco sabe nada lo lee (por casualidad) dice: hay que ver cuánto sabe este redactor...

@ffantasy6,no se si es fiable o no esa pagina,es lo primero que encontre,ni lei de que trataba,solo vi que hablaban sobre lo que pregunta el compañero

Weirdzod,lo tienes facil,hazte redactor tu
Auricom escribió:Que virtual boy fue un fracaso, eso nadie lo discute. Pero tambien hay que decir que hay mucha ignorancia alrededor de este sistema. Yo tengo uno, comprado hace bastantes años con 12 o 13 juegos. De entrada, no pondria a virtual boy como un pozo negro sin beneficio, nintendo aprendio muchas cosas , y no solo a nivel de marketing ( que fue nefasto ) tambien a nivel de Hardware y de software .

Quien haya jugado al virtual boy seguro que esta conmigo con el tremendo feeling que se siente al jugar con un virtual boy y su cercania con GBA . Mas alla de eso, tiene pocos aunque excepcionales juegos y el efecto 3d , sigue siendo la polla aun hoy en dia . Es espectacular ver por ejemplo mario tennis y esos personajes que parecen recortes sobre un plano 3d . O los efectos de profundidad de Wario Land .

Tambien , no se por que , tengo especial afinidad por los sitemas fracasados. Solo puedo decir que si teneis una oportunidad, probarlo, no os defraudara. Tambien queda la eterna pregunta...hasta donde podria haber llegado si su lanzamiento se hubiese planteado mejor ? Viendo cosas que ha hecho la scene , como un port de Street Fighter 2 Hyper Fighting , creo que muy muy lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=wh_0fsyTQzM

Yo y mis 3 VB apoyamos este post XD. Ah y mi madre que con 60 € y con miopía y estigmatismo ha llegado a jugar media hora al Mario Tennis de VB sin gafas para solo quejarse que el juego es muy difícil también tiene algo que decir sobre esos problemas visuales que producen la VB, más allá de un simple cansancio visual cuando llevas bastante rato. Yo he jugado hasta una hora sin despegar la cabeza al Wario Land y he notado simplemente eso
treme escribió:Weirdzod,lo tienes facil,hazte redactor tu

No sé a qué viene eso, está claro que el que ha escrito eso está desinformando a la gente que lo lee, a ver si no quiere críticas que no publique cosas, cada vez que publicas algo te expones a eso, y si no te documentas antes de publicar pues eres un mal redactor, no hace falta tanto tampoco, con unos 10 minutos de investigación el redactor podría haberlo hecho mucho mejor.
Y no hace falta que yo me haga redactor porque ya hay redactores mejores de lo que yo podría ser, vamos que no hace falta que yo me ponga a salvar el mundo de la ignorancia ni nada de eso.
weirdzod escribió:Tienes razón, es que la gente escribe sin tener ni idea de lo que dice y lo hace como si entendiese mucho, así cuando alguien que tampoco sabe nada lo lee (por casualidad) dice: hay que ver cuánto sabe este redactor...

Bienvenido al mundillo, donde normalmente lo que triunfa el contenido mediocre o los "enterados mediocres" más bien
Volviendo al tema del post.....

Alguien sabe donde comprarlo?
Kensaiken escribió:Volviendo al tema del post.....

Alguien sabe donde comprarlo?

Tienes que encargarlo en los foros de planet virtual boy, y enviar un "donor cart"
Yo tengo uno (no en venta), que tuve suerte y creo recordar que lo compré en compraventa de este foro.

Como te han dicho, ahora es tirar de páginas de subasta, compraventa o a los foros de Planet Virtual Boy.
15 respuestas