Auricom escribió:Que virtual boy fue un fracaso, eso nadie lo discute. Pero tambien hay que decir que hay mucha ignorancia alrededor de este sistema. Yo tengo uno, comprado hace bastantes años con 12 o 13 juegos. De entrada, no pondria a virtual boy como un pozo negro sin beneficio, nintendo aprendio muchas cosas , y no solo a nivel de marketing ( que fue nefasto ) tambien a nivel de Hardware y de software .
Quien haya jugado al virtual boy seguro que esta conmigo con el tremendo feeling que se siente al jugar con un virtual boy y su cercania con GBA . Mas alla de eso, tiene pocos aunque excepcionales juegos y el efecto 3d , sigue siendo la polla aun hoy en dia . Es espectacular ver por ejemplo mario tennis y esos personajes que parecen recortes sobre un plano 3d . O los efectos de profundidad de Wario Land .
Tambien , no se por que , tengo especial afinidad por los sitemas fracasados. Solo puedo decir que si teneis una oportunidad, probarlo, no os defraudara. Tambien queda la eterna pregunta...hasta donde podria haber llegado si su lanzamiento se hubiese planteado mejor ? Viendo cosas que ha hecho la scene , como un port de Street Fighter 2 Hyper Fighting , creo que muy muy lejos.
https://www.youtube.com/watch?v=wh_0fsyTQzM