› Foros › Nintendo 3DS › Scene
c0d3m4st4 escribió:por software olvidate de que flasheen el chip que lleva la rom de 3ds, más que nada porque el flasheo se haría desde el modo DS, y si estás en DS no estás alimentando el chip que lleva el juego de 3DS.. se podría flashear creando un "linker", y con el software apropiado.
Alguien tiene fotos más detalladas ? Me gustaría saber qué chip flash lleva puesto, si es que se ve la serigrafía.
NANJITO escribió:Estaba yo pensando en el Ace3DS Pro este y en su juego de 3DS.... lo que seria un puntazo es que el juego que incluye fuese exploiteable y listo para usar con el exploit de Neimod , ya puestos a venderlo con un juego chusta que sea util
nunez escribió:NANJITO escribió:Estaba yo pensando en el Ace3DS Pro este y en su juego de 3DS.... lo que seria un puntazo es que el juego que incluye fuese exploiteable y listo para usar con el exploit de Neimod , ya puestos a venderlo con un juego chusta que sea util
seguiría siendo un juego NTSC JAP y supongo que no funcionaría, además dado la falta de información parece que se confirma lo que muchos pensabamos: que no era nada importante.
y no vale el esperar a ver si sacan algo nuevo y funcionan más juegos, porque por esperar podemos esperar también por el crown 3ds
lacupula escribió:Venga ya hombre. Una cosa es tener ilusión por algo y otra querer engañarse.
Yo en mi vida he hecho una review de nada pero si tengo esto no me cuesta ni cinco minutos montar una.
Por otro lado. ¿no habíamos quedado que los de gbatemp son los mejores y una comunidad muy amplia? Entonces, ¿Como puede ser que con ese currículum no haya nadie capaz de probar dicho chisme?
Que no, que la han colado, con más o menos maldad pero este cartucho no es lo que muchos queréis creer
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?
Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.
ZeroDs escribió:Yo siento que tiene dos chips integrados uno un flashcart otro un juego original de 3DS no le veo mucho futuro a este tipo de flash pero bueno haber que tal en el futuro DD
c0d3m4st4 escribió:pues mientras no haya manera de ejecutar homebrew, este es el único tipo de flashcart que tiene futuro, cartuchos reflaseables de un único juego, y tened por seguro que esta gente no ha comprado miles de juegos originales para coger el chip y pegárselo a su flashcart (sería absurdo y muy caro), eso es un chip de memoria flash al que han grabado la rom del juego de baseball. Ahora lo interesante es saber que chip en concreto trae, y ya cada uno que se curre su linker y su software de flasheo
ZeroDs escribió:c0d3m4st4 escribió:pues mientras no haya manera de ejecutar homebrew, este es el único tipo de flashcart que tiene futuro, cartuchos reflaseables de un único juego, y tened por seguro que esta gente no ha comprado miles de juegos originales para coger el chip y pegárselo a su flashcart (sería absurdo y muy caro), eso es un chip de memoria flash al que han grabado la rom del juego de baseball. Ahora lo interesante es saber que chip en concreto trae, y ya cada uno que se curre su linker y su software de flasheo
No se como seria el flasheo pero al rato venden los cartuchos en blanco pero no seran regabables como los CD antiguos, pero para estar comprando cartucho en blanco no se, se escucha raro
kai_dranzer20 escribió:yo también apoyo lo de que estos tíos no se compraron 100 juegos de 3ds, los desarmaron y les pegaron una flashcard o puede que se los hayan encontrado en la basura
lo que no entiendo es porque la esperanza en la review
si este "team" que fue quien la creo, la fabrica y la vende, dice que no ha podido fabricarla con otra rom, por qué alguien del gbatemp dirá algo que no se hayan dado cuenta estos tipos
NANJITO escribió:El team no ha dicho que no haya podido fabricarla con otra rom ...ellos simplemente han creado un cartucho y con la rom de baseball (que seria como el fifa en japon) le va bien....ellos lo que han dicho que estan trabajando para poder usar otros juegos..... seguramente haga falta un flasher o algo para grabar las roms, o parches para poder usarlas....
En gbatemp andan tan perdidos como cualquiera, pues primero necesitan una consola japo y el flashcart que venden en japon ....que coincida un usuario de esa zona y capaz no es tan facil ....aparte que si pides a japon te tarda en llegar
ZeroDs escribió:NANJITO escribió:El team no ha dicho que no haya podido fabricarla con otra rom ...ellos simplemente han creado un cartucho y con la rom de baseball (que seria como el fifa en japon) le va bien....ellos lo que han dicho que estan trabajando para poder usar otros juegos..... seguramente haga falta un flasher o algo para grabar las roms, o parches para poder usarlas....
En gbatemp andan tan perdidos como cualquiera, pues primero necesitan una consola japo y el flashcart que venden en japon ....que coincida un usuario de esa zona y capaz no es tan facil ....aparte que si pides a japon te tarda en llegar
Yo siento que han caído en el mismo problema de Crown (Si es que no era fake) o sea quizás algunos juegos como el Splinter Cell y ahora el juego de beisball tienen alguna encriptacion mas fácil que otros juegos, haciendo casi imposible hacer una flashcart o al menos eso se esta observando por ahora o.O
NANJITO escribió:La verdad es que de la encriptacion y demas protecciones de los cartuchos de 3ds no se mucho, o no hay muchos datos, el hecho de que haya un flashcart en el mercado en el que hayan logrado poner un juego y que funcione ya es un avance...y por lo menos serviria para poder ir haciendo pruebas e investigar con el...
Dr Katts escribió:NANJITO escribió:La verdad es que de la encriptacion y demas protecciones de los cartuchos de 3ds no se mucho, o no hay muchos datos, el hecho de que haya un flashcart en el mercado en el que hayan logrado poner un juego y que funcione ya es un avance...y por lo menos serviria para poder ir haciendo pruebas e investigar con el...
Eso NO es un avance ya que te estas copiando el juego tal cual (con todo y las protecciones) y eso se veia desde que la NDS nacio con sus cartuchos piratas al copiar el juego tal cual (en la epoca que ni las flashcarts slot2 emulaban NDS) cosa MUY DIFERENTE a lo que una flashcart es, Logicamente el "logro" se veria si pudieran cargar algo que no este "apobado" por nintendo.. incluso algo como lo que hacen las flashcarts DSi/3DS compatibles que usan codigo de algun juego para "burlar" la seguridad de la consola (en modo NDS) tiene mas merito ya que NO estas copiando el juego talcual...
Incluso el Clown3D usaba el principio de copiar los juegos 1:1 pero segun ese proyecto si tenias la posibilidadde cambiar la rom del juego 3DS en cuestion,Cosa que NO VEO en este Frankenstein de flashcart...
lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?
Como se dice vulgarmente: si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, no es un pastel de chocolate.
Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo
tolkir escribió:lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?
Eso díselo a Ikea.Siento el off-topic, es que he visto el post y estaba a huevo
tolkir escribió:lacupula escribió:Pero ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que esto no sirve para nada de lo que la gente piensa?
3dszel escribió:wenas a todos, se q es la tipica pregunta q se a respondido 1000 veces pero esq tengo reservado el castlevania y justo me han dicho q ya se puede ejecutar backups de 3ds con un flashcart y no solo en modo de DS como hasta ahora.
No me lo creo pero por si acaso lo pregunto.
no se puede no?
Grx y perdon por las molestias
3dszel escribió:wenas a todos, se q es la tipica pregunta q se a respondido 1000 veces pero esq tengo reservado el castlevania y justo me han dicho q ya se puede ejecutar backups de 3ds con un flashcart y no solo en modo de DS como hasta ahora.
no se puede no?
no se puede no?
no se puede no?
oOAlExXxOo escribió:Al final me estoy oliendo que pasará lo mismo que con PlayStation 3.... Va a salir la PlayStation 4 y nada más que se puede meter copias de juegos por debajo de la 3.55 y no se pueden meter todos....
Cuif escribió:a ver , ahi les va como esta la tarjeta.
como ya mencionan es una tarjeta de 3ds que solo corre juegos de NDS. lo que hicieron ellos fue implementar el sistema para que cuando al actualizas la consola no tengas que bajar aplicaciones de la flashcard por lo de el Switch.
MANUMT escribió:Yo estoy esperando ansioso, que no veas que maldito palo llevar todos los cartuchitos contigo a todos los lados para jugar un mísero partido al PES y tener que llevártelo, con el riesgo que supone de que se pierda una pieza tan pequeña...
sev39lora escribió:Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.
Como no existe realmente, nadie la a comprado.
NANJITO escribió:sev39lora escribió:Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.
Chaval, claro que existe xd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones ....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas
Lo unico que no se sabe es si se puede reflashear el chip para el modo 3ds, la forma de hacerlo y en todo caso los dump (o el dump )del juego que usa.
NANJITO escribió:Chaval, claro que existe xd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones ....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas
Lo unico que no se sabe es si se puede reflashear el chip para el modo 3ds, la forma de hacerlo y en todo caso los dump (o el dump )del juego que usa.
victor_2203 escribió:NANJITO escribió:sev39lora escribió:Lo unico que existe, es la foto de los supuestos creadores, si existe, que salga de una vez a relucir.
Chaval, claro que existe xd se vende en varias tiendas para el mercado asiatico....y solo funciona el modo 3ds con las 3ds japo, asi que es absurdo sacar el producto fuera de ahi hasta que no salgan las otras versiones ....pero existir existe y se vende....no me seas no me seas
Osea, que según lo que dices en las 3DS japonesas ya se pueden cargar backups en modo 3DS con esta flashcard.